¿Cuanto hace que no empatamos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
riki raka
Juez de la administración concursal

¿Cuanto hace que no empatamos?

Mensaje por riki raka »

Buenas, estaba pensando cuanto hace que no empatamos y la verdad que ya ni lo recuerdo.

Es curioso como durante un tramo de la temporada sufriamos muchos empates y ahora llevamos ya muchas que no empatamos.

¿Esto quiere decir que el equipo arriesga mas en los partidos?

¿Que el equipo ahora busca mas el partido que antes?

Son preguntas interesantes para ver las opiniones de todos, yo pienso que el equipo en casa si es ahora mas atacante que antes y fuera creo que algo tambien ya que se arriesga adelantando la defensa.

Contra el Alaves, ¿seremos mas conservadores y buscaremos como minmo un empate?

Bueno ahi dejo mi pregunta y la reflexion a ver que opiniones lanzan.

saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

El último empate fue en la jornada 25 contra la Ponferradina.

En casa creo q estamos como desde el principio de temporada. Y fuera de casa, quizás vayamos algo más a por la victoria. Creo que contra el Alavés, si nos adelantamos en el marcador, ganaremos.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Amarillo_kds escribió:El último empate fue en la jornada 25 contra la Ponferradina.

En casa creo q estamos como desde el principio de temporada. Y fuera de casa, quizás vayamos algo más a por la victoria. Creo que contra el Alavés, si nos adelantamos en el marcador, ganaremos.
El problema está en que no conseguimos adelantarnos. Cuando jugamos bien (primeras partes principalmente), no conseguimos definir esa superioridad, y después entramos en bajón y los rivales consiguen aprovecharse. Hay que conseguir jugar bien y ser eficaces, de esa manera, podremos jugar mucho más seguros.
riki raka

Mensaje por riki raka »

yiTaN! escribió:
Amarillo_kds escribió:El último empate fue en la jornada 25 contra la Ponferradina.

El problema está en que no conseguimos adelantarnos. Cuando jugamos bien (primeras partes principalmente), no conseguimos definir esa superioridad, y después entramos en bajón y los rivales consiguen aprovecharse. Hay que conseguir jugar bien y ser eficaces, de esa manera, podremos jugar mucho más seguros.
pero no se yo si eso seria la solucion.

Ten en cuenta que esta temporada nos ha pasado mas de una vez que nos hemos adelantado fuera de casa y nos han acabado dando la vuelta al partido.

Quizas eso que dices nos ocurre aparte de que el marcador este a favor o en contra.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Las 2 veces que ganamos fuera de casa nos adelentamos en el marcador... en la segunda parte.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Capaz que ahora vamos a intentar averiguar el porqué no empatamos.... CAPAAAAAAAAAAAAAAAAAZ.

Suerte - Mala suerte - azar - coincidencia , hay multitud de sinónimos... no intenten buscar una explicación.
riki raka

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:Capaz que ahora vamos a intentar averiguar el porqué no empatamos.... CAPAAAAAAAAAAAAAAAAAZ.

Suerte - Mala suerte - azar - coincidencia , hay multitud de sinónimos... no intenten buscar una explicación.
no estamos averiguando porque no empatamos, sino mas bien el porque hemos dejado de hacerlo cuando antes pasaba mucho.

Mas que nada ver si eso puede ser porque se arriesga mas en los planteamientos o no. En el fondo es un modo de debatir si te parece positivo estos planteamientos que favorecen mas una victoria o derrota o el de antes que se obtenia mas el resultado de ante todo puntuar.

no desvies el post con esas cosas, opina al respecto o no opines.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

riki raka, opino que no hay opinión , es coincidencia :wink:

De todas maneras , prefiero que el equipo gane o pierda , a que empate ... aunque todo dependera de como haya transcurrido el partido.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Desde que empatamos por última vez, hemos obtenido 15 puntos en 10 partidos. Si hubiésemos empatado todos, habríamos sacado 10 puntos menos. Es algo anecdótico, pero con esto quiero decir que mucho mejor esto que volver a entrar en una dinámica de empates.
Responder