Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Enhorabuena por esta iniciativa. Ya era hora.
Todos nos damos cuenta cuando hay alguna lesión grave, así que en esas situaciones si se echará fuera, evidentemente.
gran gran gran noticia...esperemos que todos los jugadores de la UD la cumplan , ya que hace 2 partidos en casa , arriaga se llevó una buena bronca de Trashorras y darino por haberla echado
Hombre, supongo que los jugadores de la UD de la misma manera que no tirarán la pelota fuera porque piensan que es una pérdida de tiempo, no se tirarán al suelo para simular lesiones. En caso de que sea realidad (véase David García esta semana) que el árbitro pare el partido o nuestros propios jugadores... no veo mayor problema.
Pues me parece bien esta medida.
Y espero que Las Palmas tampoco se dedique a perder tiempo fingiendo lesiones. Me parece una falta de respeto y muy poco ético.
Que pierdan tiempo lanzando balones fuera o aguantando la pelota o tardando en sacar...pero fingiedo lesiones me parece lamentable.
Y que sea el árbitro el que tome la decisión de parar el partido, que para eso está.
Saludos.