buenas, m imagino k os abran mandado muxos mensajes kmo este, xro yo no keria ser menos.solo daros las gracias x aber eliminado al linares en el play-off, se k ace muxo tiempo xro sk no e podio escribir antes.
soy de jaen capital, y no se si sabeis k entre jaen y linares hay una rivalidad bastante xunga.nosotros somos el ekipo "caballero" podriamos decir, esta caballerosidad se debe, ake kuando los linarenses vienen a jaen, hay muxisima seguridad, y no podemos acer nada, cosa k personalmente veo bien, lo k m parece injusto, es k kando vamos a linares, hay pokisima seguridad (x no decir ninguna) y nos rompen las lunas del autobus, nos tiran piedras etcetc, y los pokos policias k hay nos piden los datos, e incluso nos detienen a nosotros x plantarle cara a esos cafres, y esos hijosd e putta (con perdon para vosotros) se van de patitas asu casa y tan contentos.x eso keria agradeceros, y deciros k desde ese dia de junio, soy un auntentico hincha de las palmas, y lo digo sinceramente.nosotros eset año no podemos subir, xro aber si el año k viene subimos y nos encontramos, y podiamos acer un hermanamiento o algo!!nada eso, k espero k en vuestros partidos hagais canticos a favor nuestra ajjaja, pk nosotros (nose si lo sabeis)en todos los partidos, sea cntra kien sea, no falta un buen PIO PIO!!asik nada eso y muxas gracias de verdad!!!arriba la union coño!!
gracias
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Desde entonces aquí celebro cada victoria del Jaén y cada derrota del Linares (o Tirachinas). Muchos prefieren olvidar a los tipejos esos, pero no puedo evitarlo. Sé de gente de aquí q pasó verdadero miedo en ese campo q pretende llegar a segunda A.
A veces paso por su foro y aún nos recuerdan con cariño
, y siguen emperretados en q la eliminatoria no fue justa; solos les falta la nariz roja y los zapatos grandes para ser payasos del todo. Q el tiempo los ponga en su sitio y vayan pronto a tercera! Saludos.
A veces paso por su foro y aún nos recuerdan con cariño

-
- Acceso VIP
Muchas gracias por los ánimos y por cantar el PÍO PÍO
!!
Yo también sigo muy de cerca al Linares y celebro sus derrotas, no son un equipo limpio, nos trataron muy mal a nuestro paso por su ciudad y espero que el correctivo les llegue pronto, como dice Balompédico, con el descenso a 3ª, aunque esta temporada va a estar chungo, porque están 4º, si mal no recuerdo... Por lo menos que los elimine el Rayo en las eliminatorias de ascenso, con un par. ARRIBA R. JAÉN Y UD!

Yo también sigo muy de cerca al Linares y celebro sus derrotas, no son un equipo limpio, nos trataron muy mal a nuestro paso por su ciudad y espero que el correctivo les llegue pronto, como dice Balompédico, con el descenso a 3ª, aunque esta temporada va a estar chungo, porque están 4º, si mal no recuerdo... Por lo menos que los elimine el Rayo en las eliminatorias de ascenso, con un par. ARRIBA R. JAÉN Y UD!
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
es verdad eh??no lo digo xk sea el foro de las palmas.en todos los partidos de casa se canta, y fuera, al menos los partidos k yo e ido este año k no an sio muxos (cordoba, marbella, y la aldea[linares]) se an cantao siempre.Letycanarias escribió:Que bueno!! cantan el pío pío!! jajaja si es que GRAN CANARIA da la vuelta al mundo!
llevais razon, todas las aficiones k van alli pasan miedo, nosotros todos los años, xro no x eso vamos a adejar de ir.hombre yo no kiero k suba el linares, ojala k no, xro si suben no se lo k va a acer, pk en ese campo no se puede jugar (dixo x la RFEF) en segunda division, y los partidos de casa los tndrian k jugar en otro pueblo, o incluso en jaen ajjaja.gracias!