gracias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
frahan
Recogepelotas
Recogepelotas

gracias

Mensaje por frahan »

buenas, m imagino k os abran mandado muxos mensajes kmo este, xro yo no keria ser menos.solo daros las gracias x aber eliminado al linares en el play-off, se k ace muxo tiempo xro sk no e podio escribir antes.

soy de jaen capital, y no se si sabeis k entre jaen y linares hay una rivalidad bastante xunga.nosotros somos el ekipo "caballero" podriamos decir, esta caballerosidad se debe, ake kuando los linarenses vienen a jaen, hay muxisima seguridad, y no podemos acer nada, cosa k personalmente veo bien, lo k m parece injusto, es k kando vamos a linares, hay pokisima seguridad (x no decir ninguna) y nos rompen las lunas del autobus, nos tiran piedras etcetc, y los pokos policias k hay nos piden los datos, e incluso nos detienen a nosotros x plantarle cara a esos cafres, y esos hijosd e putta (con perdon para vosotros) se van de patitas asu casa y tan contentos.x eso keria agradeceros, y deciros k desde ese dia de junio, soy un auntentico hincha de las palmas, y lo digo sinceramente.nosotros eset año no podemos subir, xro aber si el año k viene subimos y nos encontramos, y podiamos acer un hermanamiento o algo!!nada eso, k espero k en vuestros partidos hagais canticos a favor nuestra ajjaja, pk nosotros (nose si lo sabeis)en todos los partidos, sea cntra kien sea, no falta un buen PIO PIO!!asik nada eso y muxas gracias de verdad!!!arriba la union coño!!
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

jaja de nada -^^ lo hicimos con cariño.

Un saludo!!
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Desde entonces aquí celebro cada victoria del Jaén y cada derrota del Linares (o Tirachinas). Muchos prefieren olvidar a los tipejos esos, pero no puedo evitarlo. Sé de gente de aquí q pasó verdadero miedo en ese campo q pretende llegar a segunda A.

A veces paso por su foro y aún nos recuerdan con cariño :D , y siguen emperretados en q la eliminatoria no fue justa; solos les falta la nariz roja y los zapatos grandes para ser payasos del todo. Q el tiempo los ponga en su sitio y vayan pronto a tercera! Saludos.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Muchas gracias por los ánimos y por cantar el PÍO PÍO :lol: !!
Yo también sigo muy de cerca al Linares y celebro sus derrotas, no son un equipo limpio, nos trataron muy mal a nuestro paso por su ciudad y espero que el correctivo les llegue pronto, como dice Balompédico, con el descenso a 3ª, aunque esta temporada va a estar chungo, porque están 4º, si mal no recuerdo... Por lo menos que los elimine el Rayo en las eliminatorias de ascenso, con un par. ARRIBA R. JAÉN Y UD!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Fue todo un placer. 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Jaen Capital
Linares Sucursal
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Que bueno!! cantan el pío pío!! jajaja si es que GRAN CANARIA da la vuelta al mundo!
frahan
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por frahan »

Letycanarias escribió:Que bueno!! cantan el pío pío!! jajaja si es que GRAN CANARIA da la vuelta al mundo!
es verdad eh??no lo digo xk sea el foro de las palmas.en todos los partidos de casa se canta, y fuera, al menos los partidos k yo e ido este año k no an sio muxos (cordoba, marbella, y la aldea[linares]) se an cantao siempre.

llevais razon, todas las aficiones k van alli pasan miedo, nosotros todos los años, xro no x eso vamos a adejar de ir.hombre yo no kiero k suba el linares, ojala k no, xro si suben no se lo k va a acer, pk en ese campo no se puede jugar (dixo x la RFEF) en segunda division, y los partidos de casa los tndrian k jugar en otro pueblo, o incluso en jaen ajjaja.gracias!
Responder