Vuestro querido Amaral
Vuestro querido Amaral
La verdad que el Amaral ya empieza con sus salidas de tono.
"me tratan mejor en Las Palmas que en Tenerife". Sera falso el tio ese, sera pelota. Cuando estaba entrenando al Tenerife, la aficion, la prensa y todo el mundo lo apoyaban, como es normal cuando el Tenerife empezo a perder partidos fuera empezaron las criticas al juego del equipo y se la empezo a criticar su conservadurismo en los partidos. Preo claro el señor Amaral ya se creia un Johan Cruyff, "soy entrenador canario en un equipo canario", la gente aun asi seguia apoyandolo, pero pasaron los partidos y Amarral paso a ser Amarral, aunque el Tenerife jugara contra un equipo inferior y en casa, pues a ammarral el resultado.
Las criticas eran mayores al juego del equipo pero el señor seguia en sus trece, con lo cual la prensa ya le criticaba cada vez mas, resultado "paso de la prensa".
Ese es el emtrenador que teneis un entrenador que si las cosas van bien dira frases del tipo " me tratan mejor aqui que en tenerife", "hicimos buenos fichajes", "la aficion de Las Palmas es la mejor"..... en resumen "futbol es futbol". Pero como las cosas se tuerzan "en tenerife me trataban como aqui", "no pudimos fichar a los jugadores que pedia", "la aficion de Las Palmas es muy exijente".... "futbol es futbol".
Querido Amaral ten un poco de personalidad y si uno no es profeta en su tierra sera por que pasa de la misma.
Ah por cierto al señor Amaral aun asi se le pago hasta el ultimo Euro de su contrato, se le ofrecio un puesto en el organigrama del Tenerife.
Amaral Amaral, que los canariones no son tontos, que para pelotas ya tenemos a Aznar.
Un Saludo vecinos
"me tratan mejor en Las Palmas que en Tenerife". Sera falso el tio ese, sera pelota. Cuando estaba entrenando al Tenerife, la aficion, la prensa y todo el mundo lo apoyaban, como es normal cuando el Tenerife empezo a perder partidos fuera empezaron las criticas al juego del equipo y se la empezo a criticar su conservadurismo en los partidos. Preo claro el señor Amaral ya se creia un Johan Cruyff, "soy entrenador canario en un equipo canario", la gente aun asi seguia apoyandolo, pero pasaron los partidos y Amarral paso a ser Amarral, aunque el Tenerife jugara contra un equipo inferior y en casa, pues a ammarral el resultado.
Las criticas eran mayores al juego del equipo pero el señor seguia en sus trece, con lo cual la prensa ya le criticaba cada vez mas, resultado "paso de la prensa".
Ese es el emtrenador que teneis un entrenador que si las cosas van bien dira frases del tipo " me tratan mejor aqui que en tenerife", "hicimos buenos fichajes", "la aficion de Las Palmas es la mejor"..... en resumen "futbol es futbol". Pero como las cosas se tuerzan "en tenerife me trataban como aqui", "no pudimos fichar a los jugadores que pedia", "la aficion de Las Palmas es muy exijente".... "futbol es futbol".
Querido Amaral ten un poco de personalidad y si uno no es profeta en su tierra sera por que pasa de la misma.
Ah por cierto al señor Amaral aun asi se le pago hasta el ultimo Euro de su contrato, se le ofrecio un puesto en el organigrama del Tenerife.
Amaral Amaral, que los canariones no son tontos, que para pelotas ya tenemos a Aznar.
Un Saludo vecinos
-
- Presidente del Club
No he dicho que el dijera que la aficion de Tenerife era mala, si no que ahora sera mejor la de Las Palmas y despues la mejor del mundo sera la del Universidad (si es que llega a entrenarlo"
En cuianto a los abonados al CD Tenrife, hace un par de semanas eran unos 7000, no se cuantos se abonaron las semanas antes del comienzo de la liga.
En cuianto a los abonados al CD Tenrife, hace un par de semanas eran unos 7000, no se cuantos se abonaron las semanas antes del comienzo de la liga.
-
- Presidente del Club
Amaral tiene un grave problema, sabe plantear partidos, pero si le fallan los calculos, no sabe corregir. Aun recuerdo el partido Univerisidad-Tenerife en San Fernando de Maspalomas, puso a Alberto de................ LATERAL!!!!!!!! por dios, me acuerdo que eramos todos chillando "AMARAL QUITA A ALBERTO" y el, ni pluffff. Eso si, en Segunda B es el mejor, que sino se lo digan al UNI, pero de ahi para arriba, plufffff, le queda por aprender.
- abby
- Manolo de Tacoronte
La verdad es que esas palabras de Amaral me parecen bastante oportunistas. En el mundo del fútbol se dicen muchas frases "de cara a la galería", y cada vez más. En plan "sí, yo desde pequeñito he querido jugar en este club" o "era la ilusión de mi vida"; claro claro, y los demás nos chupamos el dedo. Ahora acaba de llegar, pero habrá que ver lo que dice cuando lo echen (si fracasa y lo echan, claro). Si quiere que le tomen en serio debería hacer ese tipo de juicios al final de la temporada o después de cierto tiempo, porque haciéndolo ahora parece que lo esté haciendo por despecho al Tenerife o por hacerle la pelota a Las Palmas.
Francis II estoy totalmente de acuerdo contigo, recuerdo un partido en el que Roberto Carlos estaba jugando fatal y encima estaba agotado, el publico le decia que lo quitara que el pibe no podia con su alma, respuesta de Amaral ..., cambio a un compañero y el siguio en el campo hasta que en una jugada por su banda no pudo llegar a el balon y empataron el partido.
Amaral cuando empieza el partido pasa de lo que diga el publico (cosa comun en todos los entrenadores e incluso logica) pero si el 99,99% de la aficion pedia el cambio ya hay que hacerle caso. Encima despued los periodistas como es logico le preguntaron por que no lo cambio, y el se enfado, que si la presnsa no esta con el que si intentaban hundirle, que si nadie es profeta en su tierra, etc.
Bueno ya lo comprobareis en un par de semanas.
Amaral cuando empieza el partido pasa de lo que diga el publico (cosa comun en todos los entrenadores e incluso logica) pero si el 99,99% de la aficion pedia el cambio ya hay que hacerle caso. Encima despued los periodistas como es logico le preguntaron por que no lo cambio, y el se enfado, que si la presnsa no esta con el que si intentaban hundirle, que si nadie es profeta en su tierra, etc.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo ves Francis, tú comulgas con los chichas, yo sabía que tú algo de chicharrero sabías... Y bueno entonces uds. gritaron a Amaral: "Quita a Alberto" y Amaral ni pufff y por eso no sabe rectificar... Pues tendrán que estar los entrenadores atentos a todo lo que les diga la grada para que sepan lo que están haciendo.... La verdad que lo tuyo si que es sapiencia futbolisticaCHICHARRO escribió:Francis II estoy totalmente de acuerdo contigo, recuerdo un partido en el que Roberto Carlos estaba jugando fatal y encima estaba agotado, el publico le decia que lo quitara que el pibe no podia con su alma, respuesta de Amaral ..., cambio a un compañero y el siguio en el campo hasta que en una jugada por su banda no pudo llegar a el balon y empataron el partido.

-
- Habitual
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Haber, no creo que haya ningun peloteo en las palabras de Amaral, nunca dijo nada acerca de la afición de la UD Las Palmas, solo que en Gran Canaria se siente mas agusto y mas valorado entrenando que en Tenerife. Y no solo habló de Gran Canaria, sino también de Lanzarote. Y lo dice no por este mes en la UD, sino por sus experiencias anteriores en equipos como Lanzarote o Universidad, de los que salio siempre a hombros, tal vez porque trabajo agusto.
¿Como trabajó en Tenerife? Peleando continuamente con la prensa y con su secretario Tecnico, Lobo Carrasco.
¿Como salio del Tenerife? Tal vez en eso radiquen las palabras de Amaral.
Saludos.
¿Como trabajó en Tenerife? Peleando continuamente con la prensa y con su secretario Tecnico, Lobo Carrasco.
¿Como salio del Tenerife? Tal vez en eso radiquen las palabras de Amaral.
Saludos.
- Keko Jones
- Habitual
Peleo con todo el mundo porq es un prepotente del carajo. Se cree ke el iba a inventar la polvora y en el futbol esta todo inventado. Ademas no creo ke si hubiera algo ke innovar fuera precisamente él el mas capacitado para hacerlo... Amaral es un amargado y Lobo le kiso traer un monton de fichajes pero él los hecho todos atrás porq le jodia tener a alguien ke mandara por encima de él. Creyó ser el mayor entendido de futbol de Canarias, y demostró, que sin duda, el banquillo de un club como el Tenerife le viene demasiado grande. Con su escaso conocimiento futbolistico y su actitud chulesca estará toda la vida entrenando a equipos de 2ªB (y no lo digo por ofender a la UD) porq no estaría entrenando ahora a la UD si no estuviera en 2ªB. Eso de que aki actuaba de otra cosa ke no era de entrenador no se de donde se lo inventó porq ke yo sepa nadie lo puso a cortar el cesped ni a lavar los ekipajes del ekipo. Es un lloron y siempre lo será. Con respecto a eso de ke en Las Palmas no tiene ke estar peleando contra la prensa y la afición les digo ke ya veremos cuando los resultados malos empiecen a apretar. La prensa se las tendra con él porq es un arrogante y ademas la prensa de LP no es precisamente un rebaño de corderitos, asi ke ya veremos.
AMARAL= ACOMPLEJADO Y FRACASADO
AMARAL= ACOMPLEJADO Y FRACASADO