Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ardany escribió:Perdí el disco del pro 6, pero tengo el libro de instrucciones con la clave...si me bajo el pirata y le pongo la clave ¿podría jugar por internet?.
Gachas y un saludo!.
Sí, perfectamente. Lo importante es la clave original.
De hecho, yo rulo con el crack No-CD para no estar metiendo el CD todo el rato
Bueno hace tiempo q no me conectaba a este foro, pero me da por mirar, y un macro-Torneo del Pro, pues nada, ya estoy apuntado, nos vemos el proximo fin de semana alli.
a dia de hoy , 3 de Mayo , a las 15:51 , el nº de inscritos son...
Inscritos : 32
Preinscritos (Pendientes de pago) : 78
Total : 110 participantes .
No se duerman los que quieran participar , que ya están saliendo las cuñas de radio y se está anunciando en periodicos. La inscripción tiene un tope de 500 participantes... pero va bastante rapida la cosa.
ya me apunté, lo que queria preguntar es unas vez que ingresas el dinero, automaticamente te incrisben o por correo le tienes que confirmar que tu has mandado el dinero a nombre del usuario que has puesto?
EZP84 escribió:ya me apunté, lo que queria preguntar es unas vez que ingresas el dinero, automaticamente te incrisben o por correo le tienes que confirmar que tu has mandado el dinero a nombre del usuario que has puesto?
EZP84 escribió:ya me apunté, lo que queria preguntar es unas vez que ingresas el dinero, automaticamente te incrisben o por correo le tienes que confirmar que tu has mandado el dinero a nombre del usuario que has puesto?
En el ingreso en cuenta tenias que poner el nick con el que te inscribistes en la web ... y en 2 dias mas o menos aparecerás como INSCRITO.
Para los que no se "fian" de el pago mediante ingreso en cuenta, todas las tardes a partir de las 17:30 está el organizador en el "pub la estación" para apuntarse FISICAMENTE en el torneo.