bueno a ver si me pueden ayuda.
yo quiero combertir un archivo de sonido que este en Mp3 pasarlo Midis
lguien me puede decir como se puede hacer.
saludos
ayuda, entendidos en informatica
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
gracias viejon, era un sonido de un gol, para colgarlo en mi Web
http://www.universidadcf.es/index_archivos/Page800.htm
http://www.universidadcf.es/index_archivos/Page800.htm
- UDVecindario.net
- Habitual
Esa conversión no se puede hacer. El mp3 contiene audio, mientras que el midi se puede decir que es un archivo con información sobre qué notas deben sonar, qué instrumentos los tocan, etc. (para hacer un midi hay que saber secuenciar).
Si es para ponerlo de fondo de una web, prueba a poner el mp3 (si no es muy largo) pero con menor calidad para que no pese mucho.
Saludos!!
Si es para ponerlo de fondo de una web, prueba a poner el mp3 (si no es muy largo) pero con menor calidad para que no pese mucho.
Saludos!!
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Hace años, recuerdo que para poner música de fondo en una web te pedían que el archivo estuviese en .wav o .midi. No sé cómo andará la cosa ahora, pero aunque no puedas en MIDI, sí que puedes pasar a WAVUDVecindario.net escribió:Esa conversión no se puede hacer. El mp3 contiene audio, mientras que el midi se puede decir que es un archivo con información sobre qué notas deben sonar, qué instrumentos los tocan, etc. (para hacer un midi hay que saber secuenciar).
Saludos!!

- UDVecindario.net
- Habitual