Víctor puede superar a Guedes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Víctor puede superar a Guedes

Mensaje por el 10 »

Victor puede superar, este sábado en el estadio de mendizorroza , a juan guedes . El "abuelo " como se le llama dentro de la plantilla , tiene 36 años y va a superar a Guedes con 282 partidos , partidos entre liga , copa y promociones .

Gracias por todo viejo .
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

yo lo felicito por su gol contra el elche animo victor estamos con tigo saludos

PD y que me enterado que te vas a quedar como ojeador de la UD enhorabuena
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

talisman_amarillo escribió:yo lo felicito por su gol contra el elche animo victor estamos con tigo saludos

PD y que me enterado que te vas a quedar como ojeador de la UD enhorabuena
Y yo lo felicito por su gol contra el Hércules y por todos estos años en la UD :)
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Desde aquí felicitar a Víctor Afonso, y darle mi sincero agradecimiento de haber luchado mucho por esta camiseta durante muchos años.

Muchas Gracias Víctor!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

:roll: Me alegro por Victor (a quién personalmente admiro, por su profesionalidad) pero señores, no podemos comparar, con todos mis respetos y sin quitarle méritos a Victor, que sus 281 partidos han sido, en Liga (2ªDivisión y 2ªB) y Copa. No ha jugado, ni en 1ªDivisión, ni en Competición Europea. Guedes sin embargo, sus 282 partidos los hizo, en Liga (1ªDivisión) y Copa de Ferias (equivalente a la actual UEFA). Estamos comparando los méritos, de un buen jugador y los de un genio, como lo fué Guedes (que incluso llegó, a la Selección Española), al que la muerte, le truncó una larga carrera y que probablente, ningún jugador, hubiese podido superar. Yo, tuve la suerte de disfrutar de su fútbol, poco antes de que muriera. Dicen, que las comparaciones son odiosas, en este caso no lo es, pero si, que no es comparable. Así, lo creo yo. Saludos. :roll:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

OLE POR VÍCTOR!!!!.... que grandeeeeee!!!!!!!

Aún recuerdo cuando su época de jugador del Castillo, lo veía fijo en el Estadio de Gran Canaria pasándolas canutas viendo al equipillo amarillo.....
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

CARNEVALI escribió::roll: Me alegro por Victor (a quién personalmente admiro, por su profesionalidad) pero señores, no podemos comparar, con todos mis respetos y sin quitarle méritos a Victor, que sus 281 partidos han sido, en Liga (2ªDivisión y 2ªB) y Copa. No ha jugado, ni en 1ªDivisión, ni en Competición Europea. Guedes sin embargo, sus 282 partidos los hizo, en Liga (1ªDivisión) y Copa de Ferias (equivalente a la actual UEFA). Estamos comparando los méritos, de un buen jugador y los de un genio, como lo fué Guedes (que incluso llegó, a la Selección Española), al que la muerte, le truncó una larga carrera y que probablente, ningún jugador, hubiese podido superar. Yo, tuve la suerte de disfrutar de su fútbol, poco antes de que muriera. Dicen, que las comparaciones son odiosas, en este caso no lo es, pero si, que no es comparable. Así, lo creo yo. Saludos. :roll:
Nadie está comparando la calidad de Victor con la de Guedes, ni la importancia de sus participaciones con la UD Las Palmas. Sólo se está aportando un dato estadístico que dice que Victor superará a Guedes en número de partidos disputados con la camiseta amarilla.

¡¡Felicidades Victor!!
PedroDS
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por PedroDS »

Víctor es un jugador mítico de la U.D. Las Palmas. Es indudable el cariño que tiene al equipo, al que no ha fallado incluso en momentos difíciles. No tendrá el currículum de Guedes pero si que está en el corazón de muchos canariones por su entrega y dedicación en su dilatada carrera en nuestro equipo. Ojalá siga en el club, aunque no sea de jugador.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

A mí lo de esta curiosa comparación me ha dejado anodadado. Yo a Víctor lo valoro como lo que es, un jugador de la UD que se vacía en el campo, suda, sufre y todo lo que ustedes quieran. Pero comparar a Víctor con Guedes... Eso es como si yo me comparo con Ronaldo porque en un campeonato de aficionados las meto hasta con la punta de la pala, como decía la canción. Seamos serios, por favor... Ojalá tuvieramos un par de Guedes en esta plantilla. (sin desmerecer a nadie, por supuesto)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Chicha Amarillo , mas claro no pudo dejarlo marmota :wink:
Marmota amarilla escribió:
Nadie está comparando la calidad de Victor con la de Guedes, ni la importancia de sus participaciones con la UD Las Palmas. Sólo se está aportando un dato estadístico que dice que Victor superará a Guedes en número de partidos disputados con la camiseta amarilla.

¡¡Felicidades Victor!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

HeriVega escribió:Chicha Amarillo , mas claro no pudo dejarlo marmota :wink:

¡¡Felicidades Victor!!
Por supuesto que se felicita a Victor, que si no fuera por los años que estuvo fuera, a su edad habría batido más records.

Pero para que vean la grandeza de Guedes, decir que falleció a los 28 años, en pleno apogeo de su carrera profesional. Y en aquellos años, la competición era más corta.

Saludos
manu
Habitual
Habitual

Mensaje por manu »

señores hay que ser muy tonto o tener mucha mala fe,para interpretar de esta noticia que se esta comparando a Victor con Guedes.Lo único que se esta haciendo es informando de un dato numérico.
Algunos intenta críticar por cualquier cosa.
saludos
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Pato escribió:
HeriVega escribió:Chicha Amarillo , mas claro no pudo dejarlo marmota :wink:

¡¡Felicidades Victor!!
Por supuesto que se felicita a Victor, que si no fuera por los años que estuvo fuera, a su edad habría batido más records.

Pero para que vean la grandeza de Guedes, decir que falleció a los 28 años, en pleno apogeo de su carrera profesional. Y en aquellos años, la competición era más corta.

Saludos
Sin entrar en comparaciones porque no hay color, me quedo con las palabras de Pato. No es comparable el número de partidos porque en aquel entonces las liga en primera era de 16 equipos y por tanto, opción a jugar muchos menos partidos. ¿Cuantos partidos había jugado Victor hasta los 28 años que fueron los de Juanito Guedes cuando nos dejó?. Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Chacho, hasta en un post tan alegre como éste tiene que haber polémica. Ni siquiera se ha dicho que las Ligas de ahora sean igual de largas que antes.

ÚNICAMENTE que Víctor está a punto de llegar a jugar el mismo número de partidos con la amarilla que jugó el grandioso Juanito Guedes. Es simplemente un hecho objetivo, no quieran buscarle las cinco patas al gato.

Saludos, y... ¡¡FELICIDADES VÍCTOR, CRACK!!
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

felicidades victor
Responder