Nueva Locura del Gato Sessa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Nueva Locura del Gato Sessa

Mensaje por fercan »

Otra locura del 1: con la pelota en sus manos, le dio una patada alevosa a Palacio. Roja, penal y con diez a los 25''.Y Boca 3-Velez 0 y casi ya esta eliminado de la libertadores.

Imagen
El Gato le rompió la cara a Palacio con los tapones: penal y roja.
Imagen
Qué caripela: así quedó Rodrigo, tras semejante patadón.

El arquero juega en contra...
No se puede contar con un jugador tan impredecible como Gastón Sessa, que así como le tapa espectacularmente un mano a mano a Palermo le estampa dos tapones en la cara a un colega, deja al equipo con uno menos, les quita la ilusión a los hinchas de poder revertir un resultado y pone a Vélez al borde del abismo en la Copa Libertadores. Ricardo La Volpe dijo que los campeonatos se ganan con hombres, pero le faltó aclarar que con hombres inteligentes, que jueguen para Vélez y no contra Vélez. Ya cansa ver a Sessa haciendo un papelón tras otro. Si no agarra del cogote a un árbitro, corre 40 metros a un compañero para pegarle, o le mete un sopapo a Pellegrino, o le da un pelotazo en la cara a un alcanzapelotas... ¡¡¡¡BASTA!!!!!

Habrá que hacer una sincera autocrítica porque así no se puede seguir. Es cierto que perder era una posibilidad, pero hay maneras y maneras de hacerlo. ¿Ahora cómo piensan levantar este 3 a 0? A pensar la forma de conseguirlo porque el hincha espera una respuesta...

Sessacó de la Copa
Otra locura del 1: con la pelota en sus manos, le dio una patada alevosa a Palacio. Roja, penal y con diez a los 25''.

Un rato antes, a los 14 minutos, pegó un salto corto y velocísimo para luego abrir los brazos como aspas y ahogarle a Palermo el segundo grito de Boca. Sensacional tapada de Sessa. El arquero.

La pelota, llovida, caía sobre el área 11 minutos después. Promediaba la primera etapa. Vélez no podía reaccionar, estaba groggy desde el gol de Román. El Fortín aguantaba a los ponchazos y Palacio fue a buscar el pelotazo que lo sobraba largamente. Sessa atenazó la pelota entre sus manos, en pleno salto, y el delantero de Boca quedó a un metro, frenando su envión. No podía pasar otro cosa que el arquero comenzara un contragolpe de su equipo. Pero no. Reapareció el Sessa de las reacciones irracionales. Todavía en el aire, usó su pierna derecha como fusta y levantó su pie. El latigazo se estrelló en la cara de Palacio. El estadio se ahogó en una exclamación de sorpresa. Los tapones del botín del Gato se clavaron por sobre y por debajo del ojo derecho de Palacio. Baldassi no dudó: penal y roja.

Desequilibrio. A apenas un mes y tres días de su último gran escándalo, cuando trompeó e insultó a un alcanzapelotas y se tomó los testículos ante un fotógrafo, al arquero de Vélez otra vez se le soltó la cadena. Y no sólo eso: su irracionalidad, su irresponsabilidad, dejó a su equipo con un jugador menos cuando todavía restaba jugarse más de una hora de partido, y encima, con un penal en contra. Increíble. Que Palermo después la colgara de la segunda bandeja es otra historia.

Nadie le creyó a Sessa cuando intentó convencer al árbitro que había puesto la pierna para defenderse del delantero adversario. Como nadie le cree cuando muestra algún arrepentimiento o, como hace un mes, cuando se recluyó en el campo de su familia, mal de ánimo.

Cuando se sacó en Córdoba el 1 de abril, su técnico, sus compañeros y los dirigentes de su club salieron en bloque a realizar una defensa del exabrupto en serie de Sessa. Sólo un descuento parcial de sueldo y a otra cosa, mariposa... Sí, únicamente otro tipo impetuoso le bajó el pulgar: Chilavert declaró que si de él dependiera, "no juega más en Vélez".

Anoche el arquero de las reacciones peligrosas otra vez dejó en offside a todo Vélez. ¿Volverán a apañar sus locas reacciones? ¿Le darán una nuevo oportunidad? ¿Una más?

diario ole
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

He aqui el video, sacado de una pelicula de Bruce Lee:

http://www.youtube.com/watch?v=ntsj8C_V7Tw
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

En juveniles, un chaval que yo conosco, tambien hizo algo parecido... pero esa vez la patada fue en el pecho. Fue "Majoni", portero actual del UD Balos, que en aquel entonces militaba en la UD Vecindario. Fue contra su ex-equipo, UD Las Palmas y tambien costo un penalti, una expulsion y perder el partido... fue en juveniles.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN!, fué a cubrirse... se ve claramente jajajajaja. La culpa es del delantero , para mi que es falta en ataque por darle un cabezazo a la bota de Sessa
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:eL VieJoN!, fué a cubrirse... se ve claramente jajajajaja. La culpa es del delantero , para mi que es falta en ataque por darle un cabezazo a la bota de Sessa
El "mieo" que me da, es que un dia salga Pindado haciendolo.....

Siempre lo hace, pero no llega a estirar "la pata"
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

en el area no se le puede tocar al portero :P
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

ownerowner escribió:en el area no se le puede tocar al portero :P
En el area pequeña....

En el area grande, le puedes meter un poquillo de cuerpo, que hay algunos arbitros que no lo pitan, pero dentro del area pequeña, el portero es intocable...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN! escribió:
HeriVega escribió:eL VieJoN!, fué a cubrirse... se ve claramente jajajajaja. La culpa es del delantero , para mi que es falta en ataque por darle un cabezazo a la bota de Sessa
El "mieo" que me da, es que un dia salga Pindado haciendolo.....

Siempre lo hace, pero no llega a estirar "la pata"
Pindado siempre sale con la rodilla por delante... para que lo arroyen a el , pues el arroya al que se le ponga por delante :wink:

anda que no estaría bien una entradita de estas a un delantero del tenerife :lol: :lol:
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

El Gato está tarado.Es buen arquero pero a veces la arma.Como aquí, que dio las dos caras.No tiene explicación esa patada al "Pala".Pero bueno lo importante es que mis xeneixes pasan y estamos más cerca de la final de la Libertadores.Este año Clausura y Libertadores pa la saca.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

No se que coño se le pasó por la cabeza.
Haber si le hace gracia esa payasada a la hinchada de liners
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Chiquito asesino compadre!!
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Si es que... ESTÁ LOCO!!!! Después de ver todas las locuras que ha hehco, creo que está loco, y deberían sancionarle con una buena sanción.

Por el bien del fútbol, RETÍRATE!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

EL Gato está como una cabra. Yo creo que tanto la AFA, la CONMEBOL y la FIFA deberían de sancionar ejemplarmente a Sessa sin poder realizar la práctica del fútbol al menos en uno o 2 años. Esa patada no tiene explicación y es criminal.

Desde aquí le deseo al crack del Jedy Palacio que se recupere lo antes posible y mis felicitaciones a los xeneizes que tiene la Libertadores un poco más cerca.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

RiverPlate escribió:EL Gato está como una cabra. Yo creo que tanto la AFA, la CONMEBOL y la FIFA deberían de sancionar ejemplarmente a Sessa sin poder realizar la práctica del fútbol al menos en uno o 2 años. Esa patada no tiene explicación y es criminal.

Desde aquí le deseo al crack del Jedy Palacio que se recupere lo antes posible y mis felicitaciones a los xeneizes que tiene la Libertadores un poco más cerca.
¿RIVER????? Estás bien?????¿Eres tu??????
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES escribió:
RiverPlate escribió:EL Gato está como una cabra. Yo creo que tanto la AFA, la CONMEBOL y la FIFA deberían de sancionar ejemplarmente a Sessa sin poder realizar la práctica del fútbol al menos en uno o 2 años. Esa patada no tiene explicación y es criminal.

¿RIVER????? Estás bien?????¿Eres tu??????
:shock: :shock:

Una cosa es que yo quiera que gane Boca y otra cosa es negar la realidad. Si es que hoy por hoy Boca es el equipo en mejor forma de la Libertadores. EL único equipo que le tose es San Lorenzo y en el torneo local. Para mi desgracia River este año no está dando la talla... :( :( :(

Además... Yo, rivalidades a parte, siempre he sido muy deportivo. :)
Responder