Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
en el juego total club manayer , sale Cacá con un nivel de 8 , el maximo es 22 que no hay jugadores q tengan ese nivel, por ejemplo los crack estan a partir del nivel 13. El nivel 8 es un talento grande , en el juego, lo cual que es mas modestia, que incapacidad de marca vastantes goles.
que rollo me pegao , a ver si algien lo entiende y me lo explica D: es broma
tb es verda k sale momo en las palmas b cn un pesimo nivel... cuando es muxo mejor. pero eso no viene al caso, jaja lo importante es ver si el caca es weno o solo sirve para entretener al estadio pitandolo D: D:
pero por que el b de las palmas estaba colocado aleatoria mente, incluso paqui tiene el pelo corto y es moreno .
pero el albacete sale bien todo, o casi todo
eso es verda, no creo k un ekipo cm el albacete k lucha x el descenso ubiera soltado cedido a 1 jugaron k valiera algo la pena. yo sigo creyendo k el tio este es una mala compra