Las Palmas no echará el balón fuera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

totalmente de acuerdo.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Nauzet escribió:
ayozelahesa escribió:Todavia recuerdo el partido de la temporada pasada en casa contra el Fuenlabrada, que a ellos solo les valia la victoria. Se pusieron 0-1 y estuvieron mas tiempo en el suelo que jugando, haciendo trabajar al del carro de la camilla.

Cuando la UD puso el 1-1, no se "lesiono" ninguno. Y como este caso, muchos mas que no recuerdo.

Adios al teatro :ronaldo:
San Sebastián de los Reyes... lo nunca visto. Tres tíos se tiraban a la vez en distintas zonas del campo sin que nadie les tocara.
Al final, se llevaron su merecido. 2-1 en el minuto 98 y a casa a llorar :D
Y que lo digas, el partido contra el San Sebastián de los Reyes fue insoportable, todo el rato perdiendo tiempo, hasta que al final David González metió el 2-1 en el 98. Y luego le dedicamos un ¡JODANSE! ¡JODANSE! ¡JODANSE! ...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A ver que tal sale la nueva iniciativa en Mendizorroza. "Casi ná" seguro que el angelito del Piterman nos dice algo... :roll: jajaja
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Aunque es un tema delicadillo,me parece bien
Responder