revista ud

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

davids21 escribió:
La_Cantera escribió:Edita la revista

GRUPO CANARIAS RACING S.L.
yaya pero ensima el fallo los nuestros jajaja q no cometen el fallo los del valladolid,, si no los canarios joer ay que explica aqui como barrio sesamo..
El problema es que oficialmente, Marquez tiene un gol menos, ya que el arbitro del 6-1 le dió el tercer gol de Marquez a otro jugador que ni intervino en la jugada, por eso esa confusión. :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Desde que tenía 7 años recuerdo ver revistas de la actualidad amarilla en el estadio. Conservar algún ejemplar sería hoy un tesoro.

En los años 90 la editaba el Colectivo Pa'primera,, un grupo de aficionados que crearon iniciativas para devolver al equipo a 1ª división cuando estábamos en 2ªB.

Pero desde la época de Tonono y Germán recuerdo leerlas en el estadio.

Y en las actuales revistas, no hace mucho vi a Pepe Carballo, creo que periodista de deportes de motor, presentando una revista que tendría salida cada quince días. La presentó en la semana previa del derbi.

Saludos
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

yo tengo todas las revistas de la 94/95 del colectivo pa primera...con sus reportajes,sus pio pio girls....
que tiempos aquellos
Responder