Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FrancisII, ¿Te van los canteranos no? Los canteranos que no rebajan su sueldo y quieren seguir cobrando 30 millones (más o menos hombre), ¿no?. Te van más los canteranos que el año pasado no corrían cuando teníamos al ladito la 2ªB, ¿no?. Te va más los jugadores tipo Carmelo, ¿no?. Cuando cambien de cerebro los canteranos ya hablamos...te gustan los canteranos que un año juegan en la UD, se foguean, y se van para la península, ¿no?.
Miedo me da tener que mirar hacia abajo en la clasificación para encontrarme con la UD; espero que este año pinte mejor que el anterior. Pero me parece que el club sigue adoleciendo de los mismos males que en años anteriores, o sea que habrá que volver a sufrir hasta el final (me temo), y no precisamente por el ascenso.
Pues yo creo que este año va a ser un fracaso total, no vamos a descender, pero si que vamos a estar justos. Pero dentro de 3 temporadas estaremos en 2ª Division. Y si Dios quiere, dentro de 6 años estamos en 1ª Division... Y ya que estamos, dentro de 10 años... LAS PALMAS RUMBO A EUROPA...