Trashorras suena para el Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Trashorras suena para el Deportivo

Mensaje por 100% Amarillo »

TRASHORRAS: "ME HALAGA EL INTERÉS DEL DEPORTIVO"

El lucense no cierra la puerta a su llegada al club coruñés

ORGULLOSO. Roberto Trashorras está encantado con el interés del Deportivo por su fichaje

Roberto Trashorras es uno de los futbolistas que el Deportivo tiene en el punto de mira para reforzar su centro del campo para la próxima temporada. El jugador de Rábade (Lugo) reúne todas las características para formar parte del proyecto del Deportivo. Es joven, tiene experiencia, es gallego y, además, podría llegar gratis si Las Palmas desciende a Segunda B.

El futbolista confiesa estar centrado en conseguir la permanencia con el equipo grancanario, pero no oculta su alegría por el interés deportivista: "Me halaga, que suene tu nombre para un equipo como el Deportivo siempre gusta".

De cualquier manera, Trashorras no quiere hablar de ninguna propuesta en concreto y remite a su padre, que actúa como representante del futbolista lucense: "Estos asuntos los lleva mi padre y, por mi parte, lo único que me tiene que preocupar en estos momentos es ayudar al equipo a ganar partidos", reveló ayer en la Cadena SER en Las Palmas.

"Haciéndolo bien".

Para el futbolista que el Depor esté siguiendo sus pasos es una buena noticia, tras haberse pasado la primera parte de esta temporada sin equipo: "Ya me han contado desde Galicia que se habla de este tema por allí y eso demuestra que estamos haciendo las cosas bien".

El jugador remite al final de temporada para hablar de su futuro. "Cuando acabe la temporada veremos si salen posibilidades y si al club y a mí nos convienen", concluyó.

http://www.as.com/articulo/futbol/Trash ... tb_12/Tes/

Ahí dejo eso :?
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Al Lendoiro ni agua!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Una de las posibilidades que pensé es un trueque con Momo y/o Rubén por en medio :roll:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

con todos los equipos que hay y se puede ir al deportivo....lo que esta claro que es muy dificil que se quede aqui el proximo año,saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo lo he visto muy descentrado en el último mes y medio... y es de los primeros en dejar de correr cuando nos meten un golito, ¿casualidad? Espero que sí... pero desde luego, si llega una buena oferta del Deportivo, lo vendería sin lugar a dudas, que vino gratis y sería un negociazo (de lo contrario seguro que pediría un buen contrato o no renovaría el año que viene).
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Yo lo cambiaria por momo y por ruben
sino a pagar su clasula que creo que es de 3millones

o que le den a depor usureros :evil: :twisted:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

artenaran11 escribió:[...]a pagar su clasula que creo que es de 3millones o que le den a depor usureros
lo mismo digo....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Trashorras va a ser una buena pieza de mercadeo si se quiere ir , aunque una cosa es que haya interes AHORA y otra es que haya ese interes en el mes de agosto.

Lo que está claro es que si aparece uno de 1ª , Roberto se va a querer ir , cosa que me parece perfecta por su parte.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Esto es el futbol señores.
Hace 1 año no lo queria ni el Canino y ahora seguro que tendra varias novias.

En fin ....ley de vida :arrow:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Como dicen muchos, si nos dan a Momo y Ruben, y si no es mucho pedir a Valeron y a Manuel Pablo tambien jeje. Y no se lo daria tan facil, me gustaria hacer sufrir al Lendoiro que bastante nos jodio.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

QUE NOS PAGUEN TB EL REGALO DE VALERON . MANUEL PABLO. MOMO, RUBEN Y TRASHORRAS,

HAGAMOS CALCULOS ENTONCES....
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo también lo utilizaría como moneda de cambio por Momo y Rubén, o por Momo + dinero.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Gratis si descendemos a 2ªB dice..manda huevos

NO DESCENDEREMOS CABRONES y Trashorras tampoco se va por dos duros, que ni lo intenten
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Puto Coruña..

Ojalá desaparezcan por deudas y al puto pinguino que le den
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Exigir pagar la cláusula al Depor sería un error, bajo mi punto de vista, ya que, primero, no la va a pagar, y segundo, la siguiente temporada nos quedaríamos sin Trashorras sin percibir ni un solo euro. Hay que ser inteligentes, y si llega una buena oferta, venderlo, que como dice Titán Amarillo, vino gratis y sería una buena entrada de ingresos para intentar confeccionar una plantilla competitiva para la temporada que viene. Repito: Trashorras, si no se va la temporada que viene, se va la siguiente porque acaba contrato (a no ser que le vaya muy mal a él o muy bien a la UD de aquí a allá).
Responder