Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
primero que nada perdon por abrir este post,se que no deberia por el importante partido de esta tarde contra el alaves pero me necesito saber de manera urgente si ya se sabe el dia y la hora del partido contra el albacete.
Supongo que es el sábado, y la hora lo más seguro que a las 17:30h, ya que ultimamente, aunque el partido no sea televisado el club ha optado por ponerlos a esa hora.
No sé ustedes, pero a mi me gustaría que fuera a las 19:30h, como se estaba haciendo en la primera vuelta.
Yo prefiero el frío que el calor o el solaja que puede ya empezar a hacer a horas "tempranas".... nadie recuerda el solaja al final de temporada el año pasado???
si si , mejor a las 7.30 que yo tengo una comunion el sabado y si fuera a las 5.30 no creo que llegue a tiempo, a las 7.30 voy sobrado de tiempo pa bajar de teror, ya podrian haber elegido otro sitio mas cercano para celebrar la comunion, y eso que la comunion es en costa ayala, y se van hata teror pa celebrarlo joe. venga un abrazo