Huracan de Tres Arroyos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Pedro a ver cuando te conectas al messenguer para poder contactar contigo, que nos interesa mucho hablar contigo en privado.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gracias por estar atento a nuestra respuesta. Creo que nadie tiene la intensión de establecer que "Todo" los aficionados e hinchas del Huracán TA sean ventajistas o haya intentado romper las relaciones, pero si es cierto que en todos los sitios hay personas que si utilizan esas armas. Tambíén parece cierto que nunca ha habido entendimiento y que nosotros los aficionados, presuntamente hemos hablado más que nuestros dirigentes. Y quién sabe quizás lo hubieramos arreglado. También está claro, que el descontento es mutuo, pero quizás deberíamos hacer algo para mostrar, por ambas partes, que las aficiones si se entienden. Eso sería un ejemplo a seguir y, quizás a exigir a nuestro dirigentes. En el mundo que nos ha tocado vivir, ya la información no se puede ocultar. Mira, ahora mismo estado en comunicación, limitados por el foro, pero utilizado la razón y la palabra. Quizás sea un poco nostálgico decir que recuerdes que nosotros los de Las Islas Canarias estabamos más cerca de Hispanoamérica que de Europa. En la Peninsula pasamos por sudamericanos y en Argentina o somos Chilenos o de Mendoza. A lo mejor en este punto no es conveniente saber quién tiene la razón sino que hagamos gestor de entendimiento entre los dos Club. Pues que el Huracán mande una nota a un periodico de nuestra región sobre lo ocurrido y el gesto de buena volundad que ofrece y que el nuestro haga lo propio. Esto es bueno, entre otras cosas porque nuestros caminos seguro que se cruzarán seguramente alguna vez más.
ISLETERO

Mensaje por ISLETERO »

Amigo Pedro:
Espero no haberte ofendido ni a ti ni a tu gente, y si así lo crees te pido perdón, porque esa no era mi intención, solo defender a un club que como tu llevamos en el corazón, por eso existe la justicia porque cada uno tiene su punto de vista, y espero que no sea esta, la que diga la última palabra, sino los dirigentes, lo que si pediría por favor, ya que parece que tienes alguna influencia en el tema es que el Sr. por llamarlo de alguna manera, no entre en el tema de Palacios, porque este es un listo que va por la vida perjudicando a todo el mundo. En cuanto a nuestro presidente por conocerlo desde pequeño, le conozco bastante y lo que dice creo que tiene la razón, y la segunda transferencia se hizo a la misma cuenta de la anterior, en un banco de Nueva York, y este señor a lo mejor la devolvio y no se lo comunico a Uds. en esto a lo mejor pecaron de pardillos Ustedes al no exigirles a este señor que la transferencia fuera directamente al club. por lo tanto si en el contrato decia que la transferencia había que hacerla a la de N.Y. esto es lo que hizo la U.D. y este hombre nos engaño a todos, porque seguro que la transferencia que hizo el Alavés a la misma cuenta de N.Y. fue superior, y este caballero no le comunico a Uds. lo de la transferencia, pero entonces perdon que lo repita, ahi pecaron Uds, de no averiguar con un fax a la U.D. y me gustaría saber quien firmo el contrato con la UD. si me lo puedes decir te lo agradezco, gracias por todo, y otra vez reitero perdón si te he ofendido pero esa no era la intención, un abrazo para todos y que su club tenga los mejores exitos del mundo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Colmigo : me conecto poco y de noche tarde generalmente , cuando todos Uds. estan durmiendo . Esto por cuestiones laborales , salvo que quedemos para algun fin de semana .
Sea como sea , a mi tambien me gustaria conversar con Uds. en privado , por lo pronto yo deje mi dirección de correo electrónico en el post y espero tu mensaje o el de cualquier forista para armar algun contacto.
Isletero : no me he ofendido para nada , al contrario , creo que hemos cruzado nuestros puntos de vista con respeto y educación que es lo importante . Lo que no acepto es que nos digan mercenarios o que actuamos de mala fe porque no es cierto y no lo digo simplemente desde el hincha de Huracan , sino desde el de un allegado directo a la directiva del club que , por lo tanto , algo conoce del tema .
Por otro lado , en lo que dices en el ultimo mensaje puede ser que tengas razon en algunos puntos . De nuestra parte , y si la cosas son como vos decis y yo sospecho , reconozco nuestro error de pecar de inexperiencia y exceso de confianza en un tramposo . Lo que dije antes , lamentablemente los perjudicados han sido Uds. y de mi parte creanme que lo siento mucho .No se ha hecho nada desde esta directiva con el afan de perjudicarlos o sacar ventajas. Por ahí , alguien dijo de mandar una nota a un periodico de Las Palmas o a la misma directiva de la Ud para entablar relaciones para el futuro , me parece una buena idea y se lo propondré a la directiva .
Un fuerte abrazo para todos y muchisima suerte en la liga .

PD: con respecto de este personaje nefasto , la posicion de la mayoria no es tan solo que no actúe en el tema Palacios sino en el de ningun jugador de Huracan . Pasa que nosotros estamos en el interior (a 500 Kms. de Buenos Aires ) , lejos de la cocina del futbol y lamentablemente se nos hace muy dificil vender algun jugador (creanme que tenemos buenos) sin la ayuda de algun representante contactado . Sólo tenemos que elegir alguno mejor , jeje (si es que lo hay)
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

somos dos equipos parecidos, nosotros vivimos en el continente Africa, bajo influencias Europeas, somos un cruce de razas, africana, europea y sudameticana, y muy orgullosos de ellos. Tenemos jugadores muy jóvenes e internacionales son España, pero vendemos mal.
ISLETERO

Mensaje por ISLETERO »

PARECE QUE EN EL DIA DE AYER LA FIFA LE DA LA RAZON A LAS PALMAS. Y EL HURACAN TIENE HASTA EL DIA 23 PARA PRESENTAR ALEGACIONES, SINO TENDRÁ QUE IMDEMNIZAR A LA U.D. CON UNA CIFRA MILLONARIA UNOS 300.000 DOLARES O EL REGRESO DEL JUGADOR A NUESTRO EQUIPO. LAS PALMAS NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA CIFRA Y PIENSA SEGUIR ADELANTE, POR LO TANTO ANIMO A NUESTA DIRECTIVA
Responder