Nueva Locura del Gato Sessa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

RiverPlate escribió:
TURU FLORES escribió:
RiverPlate escribió:EL Gato está como una cabra. Yo creo que tanto la AFA, la CONMEBOL y la FIFA deberían de sancionar ejemplarmente a Sessa sin poder realizar la práctica del fútbol al menos en uno o 2 años. Esa patada no tiene explicación y es criminal.

Desde aquí le deseo al crack del Jedy Palacio que se recupere lo antes posible y mis felicitaciones a los xeneizes que tiene la Libertadores un poco más cerca.
¿RIVER????? Estás bien?????¿Eres tu??????
:shock: :shock:

Una cosa es que yo quiera que gane Boca y otra cosa es negar la realidad. Si es que hoy por hoy Boca es el equipo en mejor forma de la Libertadores. EL único equipo que le tose es San Lorenzo y en el torneo local. Para mi desgracia River este año no está dando la talla... :( :( :(

Además... Yo, rivalidades a parte, siempre he sido muy deportivo. :)

Siempre te queda la Unión Deportiva Las Palmas :wink:

Por cierto, lo de Sessa, impresentable...

Saludos, boludo
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Fuerte animal :shock: Está claro que hay que ponerle remedio a esta barbaridad, y encima reincidente...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Imagen

PD: Ya podría habérselo hecho a Cristo Marrero :lol:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

takiroud escribió:Imagen

PD: Ya podría habérselo hecho a Cristo Marrero :lol:
El mal no se le dea a nadie bichillo.Además a Cristo Marrero no le hubiera pasado eso ya que es más "chiquitito"

Imagen

Buen rollito :lol:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Fuerte soplagaitas de tio
Boca Juniors
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Boca Juniors »

Otro desagradable capítulo en la vida de Gato Sessa. Primero agarró del cuello a Pezzotta en un Vélez-San Lorenzo del Apertura 2002; luego se fue a trompear con Castromán en el vestuario de la cancha de Lanús por la Copa Nissan 2006; más tarde le pegó a un alcanzabalones y se agarró los testículos para la cámara (todo eso en Córdoba); y ahora lo que le faltaba: patada karateca a Palacio, roja y expulsión. Su ciclo en Liniers está por acabarse. Ni siquiera creo que lo pongan el sábado ante el Ciclón...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Alguien vió el partido de Las Palmas Atlético en las Coloradas? el "3" del Villa le hizo exactamente lo mismo a uno de la Ud ... casi le destroza la cara.
Responder