Felicidades...
-
- Habitual
Felicidades...
Hola amigos y amigas del foro!
Felicidades... con puntos suspensivos, porque la permanencia, esta casí asegurada, la victoria ante el alaves, es un paso importantisimo, ademas tambien ganais por el golaverage, que partido aquel... seis goles, nada mas y nada menos....
Asi que amigos, prohibido descender a segunda b, y el año que viene... os quiero ver de nuevo por el jose zorrilla.
Un saludo.
Felicidades... con puntos suspensivos, porque la permanencia, esta casí asegurada, la victoria ante el alaves, es un paso importantisimo, ademas tambien ganais por el golaverage, que partido aquel... seis goles, nada mas y nada menos....
Asi que amigos, prohibido descender a segunda b, y el año que viene... os quiero ver de nuevo por el jose zorrilla.
Un saludo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Felicidades...
Idem, gracias por tus felicitaciones. Aunque va a ser difícil que el año que viene nos veas por Pucela, aunque quien sabe si en copa. Por cierto, hoy conseguimos nuestra primera victoria en Mendizorroza, pero tu José Zorrilla y el Bernabéu siguen siendo nuestras asignaturas pendientes en Primera, deben ser de los pocos estadios de primera en los que todavía no hemos ganado.elavefenix3 escribió:Hola amigos y amigas del foro!
Un saludo.
Saludos.
Última edición por AnSiTe el Sab May 05, 2007 9:45 pm, editado 1 vez en total.
-
- Habitual
Perdona Ayoze...
Perdona Ayoze, no me gusta que llames equipillo, a la union deportiva las palmas, porque de equipillo nada de nada, la union deportiva las palmas es un señor equipo, y seguro de que este año se salva, y el año que viene rozais nuestro record..., con ascenso incluido.
Asi que HALA UNION, HALA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS..., PIO PIO PIO PIO.
Un saludo.
Perdona Ayoze, no me gusta que llames equipillo, a la union deportiva las palmas, porque de equipillo nada de nada, la union deportiva las palmas es un señor equipo, y seguro de que este año se salva, y el año que viene rozais nuestro record..., con ascenso incluido.
Asi que HALA UNION, HALA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS..., PIO PIO PIO PIO.
Un saludo.
-
- Habitual
Error Ansite, en el Jose Zorrilla, habeis ganado ya.
Error Ansite, en el jose zorrilla, habeis ganado, que yo sepa una vez, pero fué hace mucho tiempo... era yo un enano todavia... y ahora tengo 33 años, así que mira si ha llovido desde entonces..., el resultado qucreo que fue de 0 a 2.
Un saludo.
Error Ansite, en el jose zorrilla, habeis ganado, que yo sepa una vez, pero fué hace mucho tiempo... era yo un enano todavia... y ahora tengo 33 años, así que mira si ha llovido desde entonces..., el resultado qucreo que fue de 0 a 2.
Un saludo.
-
- Habitual
Aclarado Ayoze, nosotros no estamos acostumbrados a eso...
Aclarado Ayoze, nosotros no estamos acostumbrados a usar eso, a no se que sea para referirse de forma despectiva, o cariñosa en el caso de las personas...
Pues venga chicos y chicas..., agarrar la segunda división como sea, vale?, y el año que viene... os queremos ver en zorrilla, bueno al menos yo... y cuando vayais... nos cambiaremos los las bufandas...
Un saludo.
Aclarado Ayoze, nosotros no estamos acostumbrados a usar eso, a no se que sea para referirse de forma despectiva, o cariñosa en el caso de las personas...
Pues venga chicos y chicas..., agarrar la segunda división como sea, vale?, y el año que viene... os queremos ver en zorrilla, bueno al menos yo... y cuando vayais... nos cambiaremos los las bufandas...
Un saludo.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Re: Error Ansite, en el Jose Zorrilla, habeis ganado ya.
Hola Avefenix3: aunque me fastidie decirlo, Ansite tiene razón. Nunca hemos ganado en Zorrilla en liga. Si lo conseguimos, si la memoria no me falla, en la Copa de la Liga, una competición que se jugó en los 80. Recuerdo que llegamos a la final de esa competición, o en Copa del Rey.elavefenix3 escribió:Hola amigos y amigas del foro!
Un saludo.
Saludos y felicidades por el impresionante ascenso de tu equipo. Y recuerdos a Borja Estupiñan, nuestro embajador en tierras vallisoletanas.
-
- Oe Amarillo OeOee
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
elavefenix3, el histórico de resultados Valladolid-UD los puedes consultar aquí; http://www.futbolme.com/0607/_p_histori ... O%20MORENO
En 14 visitas sólo hemos podido arrancar un 0-0, en todos los demás no hemos puntuado. Sin duda el José Zorrilla no se nos da para nada, es nuestro gafe particular -sin duda no hay otro estadio en Primera donde tengamos tan mal porcentaje-, incluso se podría decir que mayor que el Bernabéu donde hemos sacado unos cuantos empates.
p.d.: Esto es en Liga, desconozco como ha sido en Copa y otras competiciones.
Saludos.
En 14 visitas sólo hemos podido arrancar un 0-0, en todos los demás no hemos puntuado. Sin duda el José Zorrilla no se nos da para nada, es nuestro gafe particular -sin duda no hay otro estadio en Primera donde tengamos tan mal porcentaje-, incluso se podría decir que mayor que el Bernabéu donde hemos sacado unos cuantos empates.
p.d.: Esto es en Liga, desconozco como ha sido en Copa y otras competiciones.
Saludos.
-
- Habitual
-
- Habitual
Chicos teneis razon.
Chicos, teneis toda la razón, la union deportiva las palmas, nunca ha ganado en el Jose Zorrilla, ya veis lo bien que me cae, la union deportiva la palmas, que voy yo y lo sueño, jejeje.
Asi que el año que viene, subir, y dentro de dos años, nos veremos por zorrilla, a ver si prolongamos la racha, o al final se trunca.
Lo dicho chicos, que este año, lo teneis casi hecho..., asi que venga a rematar la faena, que ya ha caido un canario, y ya esta bien, conforme?
Un saludo.
Chicos, teneis toda la razón, la union deportiva las palmas, nunca ha ganado en el Jose Zorrilla, ya veis lo bien que me cae, la union deportiva la palmas, que voy yo y lo sueño, jejeje.
Asi que el año que viene, subir, y dentro de dos años, nos veremos por zorrilla, a ver si prolongamos la racha, o al final se trunca.
Lo dicho chicos, que este año, lo teneis casi hecho..., asi que venga a rematar la faena, que ya ha caido un canario, y ya esta bien, conforme?
Un saludo.