Trashorras suena para el Deportivo
-
- Directivo de la entidad
Que pague, nada de jugadores, no veo ningun jugador de los que descarta en el coruña interesante para nosotros. El unico es momo quizas, pero bueno, prefiero alguno del filial, su hermano tambien es interior zurdo no?. a ruben ni en pintura (es mi opinion). valeron, por desgracia dudo que vuelva a ser lo que era, y manuel pablo, bueno algun añito le quedara. Aparte la cantera del deportivo pues como que no. Asi que si lo quiere que afloje los millones
.saludos

- 100% Amarillo
Por favor, Rubén ni regalado. Sobre Ruben, su feísima actitud con la afición, y su sospechoso nulo rendimiento en toda una segunda vuelta sin marcar (salvo cuando ya estábamos descendidos a 2ªB), tras ser pichichi con sólo una vuelta, le convierten para mí en el jugador más claramente 'non grato' para la UD Las Palmas de toda su historia. Tampoco me gustó nada el bajón de rendimiento que dió Momo en la segunda vuelta (luego nos enteramos que a los dos el Lendoiro les había apalabrado durante la temporada sus fichajes). Estos jugadores en mi opinión no rindieron desde entonces porque sólo pensaron en sí mismos, y no en el club al que pertenecían y contaba con sus servicios, y así nos fue.
- GradoCurvo1978
Si keremos tener un ekipo con opciones de ascenso el año ke viene no podemos dejarlo ir....
¿uds vieron el partidazo ke se hizo ayer?....los dos pases en profundidad ke dejo solo 1º a marcos y despues al chino delante del portero....y encima pone la guinda del gol.
por cierto si kieren galleguizarse le regalamos a losada.
¿uds vieron el partidazo ke se hizo ayer?....los dos pases en profundidad ke dejo solo 1º a marcos y despues al chino delante del portero....y encima pone la guinda del gol.
por cierto si kieren galleguizarse le regalamos a losada.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
- 100% Amarillo
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!
No dudo que el depor tenga interés, pero su situacion economica es crítica.
El depor solo se hace con jugadores que fichen gratis o cedidos.
Por otra parte lendorio se va air pues tiene a la ciudad encima, la aficion no lo quiere y es mas que probable que tenga que acogerse a la ley concursal en breve.
En todo caso nosotros le ficharemos a algun jugador.
Trashorras se irá a primera seguro, pero no al depor, por que además muchos jugadores no cobran. Pronostico que se marchara al racing de santander por 3 millones de euros.
Deberíamos aprovechar para vender a Marquez (no creo que vuelva a hacer una temporada como esta ) y aprovechar el dinero para repatriar todos los canarios que podamos.
Hay que fijarse en Osasuna cantera + 3-4 jugadores de fuera que marquen la diferencia
NO MAS ALBERONIS NI FREDYS
Por otra parte lendorio se va air pues tiene a la ciudad encima, la aficion no lo quiere y es mas que probable que tenga que acogerse a la ley concursal en breve.
Trashorras se irá a primera seguro, pero no al depor, por que además muchos jugadores no cobran. Pronostico que se marchara al racing de santander por 3 millones de euros.
Deberíamos aprovechar para vender a Marquez (no creo que vuelva a hacer una temporada como esta ) y aprovechar el dinero para repatriar todos los canarios que podamos.
Hay que fijarse en Osasuna cantera + 3-4 jugadores de fuera que marquen la diferencia
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Repatriar a todos los canarios que podamos? Será en todo caso (yo jamás vendería a Marcos Marquez) para fichar a buenos jugadores que mejoren lo presente, ya sean de aquí o de Pekín.cambuyonero escribió:No dudo que el depor tenga interés, pero su situacion economica es crítica.
A ver si nos olvidamos de una vez del DNI. Para jugar en la UD Las Palmas hace falta mucho más que haber nacido aquí.
De todas formas todos estos rumores y especulaciones es mejor dejarlas a un lado, al menos hasta que consigamos el objetivo, ya que para lo único que sirven es para desconcentrarnos de nuestro único objetivo, que a día de hoy, no debe ser otro que ganar el próximo sábado.
Por cierto, al señorito Rubén (jugador con un historial de descensos a sus espaldas que comienza a ser preocupante) que le den por donde se cargan los camiones.