Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segun juanito,en la rueda de prensa dijo que era solo el golpe,y que espera igual que todos que en dos o tres dias este bien,pero por las imagenes parece una rotura d efibras mas que otra cosa,ojala me equivoque y lo tengamos el sabado
takiroud, yo tambien lo flipee.. yo era gritando como un loco y flipando como lo tiro y cambo al portero.
Y se nota cuando Marquitos no está en la cancha... Losada es un "cancer" no se pa que coño lo trajeron teniendo a Nachito Casanova en el filial o pives como Romario... yo flipo... La cara y la cruz....
elchico escribió:espero que se recupere, por que como tenga que jugar Losada la llevamos clara,joder que lentitud llevaba hoy
Losada es un cáncer y lo que más me jode es que juanito lo siga poniendo en vez de darle oportunidaes a los jugadores del filial, que mejor que el lo hacen seguro
elchico escribió:espero que se recupere, por que como tenga que jugar Losada la llevamos clara,joder que lentitud llevaba hoy
Losada es un cáncer y lo que más me jode es que juanito lo siga poniendo en vez de darle oportunidaes a los jugadores del filial, que mejor que el lo hacen seguro
Ya nos cargamos a Fredy (con razón), pero no creo q sea bueno seguir hablando mal de los nuestros. Estoy seguro de q Losada lo hará mejor si tiene q volver a salir.