Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El arbitro bajo mi perspectiva lo vi de lo más correcto, en ningún momento se le percibió afán protagonístico alguno para si mismo; pasando de esta manera a un segundo plano secundario.
Por el bien del fútbol mostrose imparcial en todo momento sin romper el ritmo de partido por minucias postreras, con lo cual creo que hoy podemos sentirnos plenamente satisfechos por haber recibido un arbitraje digno de mención; amén.
Joder.... estamos tan acostumbrados a que vengan los arbitros a joder que cuando nos toca uno normalito, lo ponemos por las nubes. En mi opinion ha estad correcto, sin complicaciones, aunque con un par de fallos sin importancia. Correcto. Dejando jugar. Bien......
Es uno de los mejores de todos los que hemos tenido en esta temporada, pero claro acostumbrados a los que nos han tocado, éste es un lujo. Estuvo bastante correcto