El dia plantea hacer una manifestacion para cambiar ........
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Pues a mi me gustaría que lo hicieran, mas que nada para ver si el mito que proviene desde Tenerife de, son dos o tres chicharreros resentidos es cierto, o el que proviene de Gran Canaria, son una mayoría envidiosa con síndrome de inferioridad. A parte de que será una manifestación inútil, ya que no conseguirán nada, con esa manipulación sobre la historia de Canarias, de Gran Canaria en concreto, que ha movido El Diarrea
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
Eso de que la gente de la peninsula no tiene ni idea de este archipiélago es verdad.
Para empezar una vez me dijeron si nuestras islas flotaba...
Otra vez me preguntaron si la isla de "las palmas" estaba en las islas baleares...
Decirles que muchas de estas cosas tanto como que se quiera cambiar el nombre de nuestra isla ES CULPA NUESTRA. (en parte)
a ver porque no coñ.. cuando nos pregunten: ¿de dónde eres? nosotros contestar: de GRAN CANARIA y no contestar de las palmas!!!
a ver cuando a uno de lanzarate le preguntan que dice él: soy de arrecife...NO soy de la provincia de Las Palmas...NO cuando a uno de tenerife le preguntan de donde es no dice soy de la laguna ni soy de santa cruz..(lo mismo para todas las islas)
NOSOTROS SOMOS DE GRAN CANARIA
PD. adjuntandome al tema del "gran" esas personas que lo piden quieren el voto del tinerfeño para su partido...y nuestra isla, REPITO, se llama GRAN Canaria y punto en boca!
Para empezar una vez me dijeron si nuestras islas flotaba...

Otra vez me preguntaron si la isla de "las palmas" estaba en las islas baleares...

Decirles que muchas de estas cosas tanto como que se quiera cambiar el nombre de nuestra isla ES CULPA NUESTRA. (en parte)
a ver porque no coñ.. cuando nos pregunten: ¿de dónde eres? nosotros contestar: de GRAN CANARIA y no contestar de las palmas!!!
a ver cuando a uno de lanzarate le preguntan que dice él: soy de arrecife...NO soy de la provincia de Las Palmas...NO cuando a uno de tenerife le preguntan de donde es no dice soy de la laguna ni soy de santa cruz..(lo mismo para todas las islas)
NOSOTROS SOMOS DE GRAN CANARIA
PD. adjuntandome al tema del "gran" esas personas que lo piden quieren el voto del tinerfeño para su partido...y nuestra isla, REPITO, se llama GRAN Canaria y punto en boca!
- Daniel_guia
- Acceso VIP