VIÑOL[b] escribió:¿Como que al margen de que sea buen jugador?[/b] Eso es fanatismo puro, algo así como que aunque no te guste relájate y disfruta. Creo que no sólo se puede opinar sino que se debe y quizás con Fredy se ha conseguido jugar con un jugador más. Si a la edad que tiene no aguanta la presión de un foro a sabiendas de que su rendimiento es penoso que se dedique al parchís.No hay derecho a que jugadores talentosos se les esté ninguneando para darle oportunidades, una y otra vez, a jugadores que no aportan nada. Creo que esto es un foro y no un club de Fans de quinceañeras...
Si te fijas en el post, pone al margen de que sea
buen o mal jugador y no solo
buen como pones tú. No hay ningún fanatismo amigo mío, lo único que pido es que cuando un jugador lleve la camiseta de la UD, guste o no guste, se pueden hacer 2 cosas, silbarle y hundirlo más (aunque aún no haya saltado al terreno de juego como ha pasado con Fredy), o tratar de animarlo para que las cosas le salgan mejor, y por desgracia, al Gran Canaria va mucha gente que prefiere lo primero, yo sin embargo prefiero lo segundo, ya habrá tiempo para críticas, pero estamos en una situación en la que nos estamos jugando el permanecer o no en la categoría y ahora es el momento de ayudar y no de hundir.