que pena :(
-
- Acceso VIP
Pero lo que no entiendo es porque dicen que es imposible (imposible is nothing). Pero coño, el estadio existe no?,en pesimo y lamentable estado, pero existe.
Yo lo veo dificil pero no imposible. Si siguen pensando que es imposible todo, no nos robaran solamente el insular,si no nos robaran lo que quieran, y eso es lo que han echo. SI el pueblo hubiera querido de verdad, seguiriamos jugando en el estadio INSULAR.
Como dice la frase, el pueblo no debe temer al los gobernantes, los gobernantes deben temer al pueblo.
Yo lo veo dificil pero no imposible. Si siguen pensando que es imposible todo, no nos robaran solamente el insular,si no nos robaran lo que quieran, y eso es lo que han echo. SI el pueblo hubiera querido de verdad, seguiriamos jugando en el estadio INSULAR.
Como dice la frase, el pueblo no debe temer al los gobernantes, los gobernantes deben temer al pueblo.
- el de la naciente
- Seguidor fiel
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Señores, pienso que hay que desdramatisar un poco, yo tambien paso por el insular y se me parte el alma al ver su estado, y tambien pienso que la UD deberia estar juagando ahi todavia, pero seamos realistas, el campo estaba quedando desfasado,sin decir la dificultad que habia para aparcar o para entrar al estadio en partidos importantes (recuerdo la cola en la semifinal de copa contra el barça)
Muchos equipos historicos como la UD hab tenido que irse a otros estadios dejando atras muchos recuerdos, la real dejo atocha para irse a anoeta (con pistas de atletismo) el espanyol lo mismos,dejo sarria...campos parecidos al insular en infraestructura.
Lo que hay que hacer es disfrutar del actual estadio y reivindicar de alguna forma un homenaje para el insular
saludos
Muchos equipos historicos como la UD hab tenido que irse a otros estadios dejando atras muchos recuerdos, la real dejo atocha para irse a anoeta (con pistas de atletismo) el espanyol lo mismos,dejo sarria...campos parecidos al insular en infraestructura.
Lo que hay que hacer es disfrutar del actual estadio y reivindicar de alguna forma un homenaje para el insular
saludos
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- superantichicha
- Acceso VIP
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Ahora Angulo es el Viceconsejero de Pesca del Gobierno de Canarias: http://www.gobcan.es/organizacion/publi ... unidad.jsfVIÑOL escribió:Alguien ha vuelto a ver a Angulo en un partido??? dio clases de buen aficionado por encontrar vacío el estadio en un partido de Las Palmas B. menudom cara. Tamarán lo ha dicho todo.
Ya me dirán ustedes qué tiene que ver el deporte con la pesca y, mientras, este chorizo campando a sus anchas por ahi. Me gustaría saber dónde quedó esa investigación que se estaba haciendo por las irregularidades económicas en la constucción del Estadio de Gran Canaria. Si es que la inmunidad de estos ladrones ralla la indecencia...
- ayoze
- Directivo de la entidad
En los debates que hubo en su día sobre lo que se debía hacer con el Estadio Insular, la única opción que no me gustaba era que lo abandonasen a su suerte, y por desgracia es lo que se ha hecho.
Digo yo ¿Tanto costaba ponerle cesped artificial y que lo disfrutasen los equipos de la zona y la cadena de la UD? A parte de seguir siendo sede de la copa del Atlántico.
Digo yo ¿Tanto costaba ponerle cesped artificial y que lo disfrutasen los equipos de la zona y la cadena de la UD? A parte de seguir siendo sede de la copa del Atlántico.