· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- nauglez
Efectivamente, tu presentimiento ha sido concretado con éxito. La Ponferradina le ganó al Tenerife (0-1).pelotero escribió:1.- Sayonara, Vecindoiro. Hasta nunca, payaso de la tirita en la frente y payaso que pone la tirita en la frente...
2.- Tengo un presentimiento: La Ponfe frenará la audaz y vertiginosa carrera del CDT al 4º puesto. Me da en la nariz que los leoneses vencerán esta tarde al mejor equipo de Tenerife. Así, el 4º puesto -que merecen sin duda, esta temporada y las 10 próximas- tendrá que esperar.
Ojito con "la Ponfe" que aún puede salvarse...
- 100% Amarillo
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
- CD TENERIFE - SD PONFERRADINA
Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, de Santa Cruz de Tenerife, ante unos 6.400 espectadores. Al inicio del encuentro, el capitán blanquiazul Cristo depositó un ramo de flores junto a una fotografía de Rommel Fernández por el 14§ aniversario de su muerte.
Me alegra haber acertado. Me cae bien la Ponfe, aunque ahora mismo, podría convertirse en rival de la UD por la permanencia (creo que no va a suceder). Espero que se salve, de todos modos.nauglez escribió:Efectivamente, tu presentimiento ha sido concretado con éxito. La Ponferradina le ganó al Tenerife (0-1).pelotero escribió:1.- Sayonara, Vecindoiro. Hasta nunca, payaso de la tirita en la frente y payaso que pone la tirita en la frente...
2.- Tengo un presentimiento: La Ponfe frenará la audaz y vertiginosa carrera del CDT al 4º puesto. Me da en la nariz que los leoneses vencerán esta tarde al mejor equipo de Tenerife. Así, el 4º puesto -que merecen sin duda, esta temporada y las 10 próximas- tendrá que esperar.
En cuanto al mejor equipo del barrio del Toscal, debe haberse relajado, al verse ya en Europa, codeándose con el Liverpool y tal... ¡Ah, perdón, que el cuarto puesto de 2ªA no da derecho a jugar en Europa....! ¡A ver, Padrón, despabila, tío, que eso es una injusticia! Padrón debe crear la copa Intertonto o la Intertoto-rota, para que jueguen los mejores equipos de las segundas europeas, sobre todo, si tienen jugadores que tienen ya pie y medio en el Chelsea...
- Koookeee Koookeee
pelotero escribió:Me alegra haber acertado. Me cae bien la Ponfe, aunque ahora mismo, podría convertirse en rival de la UD por la permanencia (creo que no va a suceder). Espero que se salve, de todos modos.nauglez escribió:Efectivamente, tu presentimiento ha sido concretado con éxito. La Ponferradina le ganó al Tenerife (0-1).pelotero escribió:1.- Sayonara, Vecindoiro. Hasta nunca, payaso de la tirita en la frente y payaso que pone la tirita en la frente...
En cuanto al mejor equipo del barrio del Toscal, debe haberse relajado, al verse ya en Europa, codeándose con el Liverpool y tal... ¡Ah, perdón, que el cuarto puesto de 2ªA no da derecho a jugar en Europa....! ¡A ver, Padrón, despabila, tío, que eso es una injusticia! Padrón debe crear la copa Intertonto o la Intertoto-rota, para que jueguen los mejores equipos de las segundas europeas, sobre todo, si tienen jugadores que tienen ya pie y medio en el Chelsea...
Yo creo que entre la Atinómica y Juan Padrón hicieron ese juramento en puntagorda que tanto anuncia la Atinómica para llevar al Tenerife a Europa desde el cuarto puesto por la cola de segunda (muñequitos revolcándose)
¿La Ponferradina está sentenciada? ¿O el Tenerife está sentenciado? ¿Es una sentencia a muerte (ojalá)? ¿O es que ya está sentenciado que van a conseguir el 4º puesto, que da derecho a jugar la GUEFA (la copa de los Gilis Unidos En FAmilia)?Mido escribió:... pero es que era la Ponferradina y la cosa está sentenciada.