Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo soy optimista, pero son casi 3000 personas mas, saca la cuenta de que son casi 100 personas por dia: 3000 dividido entre 100= un mes, yo por lo menos no lo veo, sin ser pesimista, espero equivocarme
Río_amarillo escribió:yo soy optimista, pero son casi 3000 personas mas, saca la cuenta de que son casi 100 personas por dia: 3000 dividido entre 100= un mes, yo por lo menos no lo veo, sin ser pesimista, espero equivocarme
Creo que esos 3000 nuevos abonados vendrían directamente de empresas.
Río_amarillo escribió:yo soy optimista, pero son casi 3000 personas mas, saca la cuenta de que son casi 100 personas por dia: 3000 dividido entre 100= un mes, yo por lo menos no lo veo, sin ser pesimista, espero equivocarme
Creo que esos 3000 nuevos abonados vendrían directamente de empresas.
O eso habían comentado...
Saludos
Entre esos 3.000 nuevos abonados que vienen de las empresas y la de personas que aún no se han abonado.. podremos llegar a los 10.500- 11.000 abonados esta temporada no? Qué equipo de 2ªdivisión B tendría estos abonados? o mejor dicho, esta afición?
Mr Yo escribió:Ya, pero de esos 10000 abonados...solo unos 8.000 serian activos, muchos abonos de empresa, acaban en la basura u olvidados en un cajon...
Mr Yo, lo importante es que ya aportaron dinero al club... y seguro que los que no van esta temporada, si asciende la ud los verás en primera fila, la temporada que viene... Son los típicos..