· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mido
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 19, 2007 5:33 pm

Mensaje por Mido »

fercan escribió:personaje tu que dices que eres de la isleta reprimido por no ser canarion o que
EDITADO POR LOS MODERADORES POR NO ESTAR EL TEMA RELACIONADO CON EL POST
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

pelotero escribió:Yo también creo, como fercan, que al HRL van cuatro gatos (6000), aunque a veces vayan cuatro gatos y medio (9000).
Lo malo es que una cosa es lo que tú creas, y otra muy diferente son las cifras oficiales.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Centrándonos en el post, que es para lo que estamos, decir que habrá que ver el efecto de la victoria del Ponfe, un equipo casi de 2ªB, pero que con seis partidos por jugar aún puede hacer una hombrada. Por otro lado, al Alavés lo veo descendido, más que nada por la inercia negativa(lleva más de 10 partidos sin ganar) y por la falta de fe que vi en sus jugadores el pasado sábado.

Y ojito al Sporting, que aunque no juega bien, hace tiempo también que no gana, y está en zona muy peligrosa, como el Málaga y el Castilla.

Saludos
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

LeSoleil escribió:
fercan escribió:MIDO el falso isletero ,ahi no van 9000 ni de coña,ojala pierdan otra vez la semana que viene
9.258, cifra oficial.

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... =981&ids=6

Me extraña que precisamente tú, que vistes a cerca de 20.000 "in situ", digas que no van 9.000 ni de coña...
si vi 20000 de los cuales 14000 solo fueron porque el equipejo jugaba contra las palmas donde estan ahora esos 14000 que fueron ese dia solo para ver el derby,donde
Mido
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 19, 2007 5:33 pm

Mensaje por Mido »

Esta claro, al Heliodoro solo van las madres de los jugadores a verlos. :roll: Hay mi cabeza!
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

fercan escribió:
LeSoleil escribió:
fercan escribió:MIDO el falso isletero ,ahi no van 9000 ni de coña,ojala pierdan otra vez la semana que viene
9.258, cifra oficial.

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... =981&ids=6

Me extraña que precisamente tú, que vistes a cerca de 20.000 "in situ", digas que no van 9.000 ni de coña...
si vi 20000 de los cuales 14000 solo fueron porque el equipejo jugaba contra las palmas donde estan ahora esos 14000 que fueron ese dia solo para ver el derby,donde
Dónde están los 32.000 que entraron a tu Estadio gratis contra el Rayo el año pasado, dónde...
Mido
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 19, 2007 5:33 pm

Mensaje por Mido »

fercan escribió:
LeSoleil escribió:
fercan escribió:MIDO el falso isletero ,ahi no van 9000 ni de coña,ojala pierdan otra vez la semana que viene
9.258, cifra oficial.

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... =981&ids=6

Me extraña que precisamente tú, que vistes a cerca de 20.000 "in situ", digas que no van 9.000 ni de coña...
si vi 20000 de los cuales 14000 solo fueron porque el equipejo jugaba contra las palmas donde estan ahora esos 14000 que fueron ese dia solo para ver el derby,donde
En los 16000 que fueron al Valladolid, bichillo :wink:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

LeSoleil escribió:
fercan escribió:
LeSoleil escribió: 9.258, cifra oficial.

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... =981&ids=6

Me extraña que precisamente tú, que vistes a cerca de 20.000 "in situ", digas que no van 9.000 ni de coña...
si vi 20000 de los cuales 14000 solo fueron porque el equipejo jugaba contra las palmas donde estan ahora esos 14000 que fueron ese dia solo para ver el derby,donde
Dónde están los 32.000 que entraron a tu Estadio gratis contra el Rayo el año pasado, dónde...
Le Soleil.... 32 mil no lo sé.... supongo que en la casa viendo la tele con los 20 mil que iban a llenar el heliodoro contra Las Palmas.

Lo que sí es cierto que Las Palmas está metiendo una media de 14 mil espectadores estando casi toda la liga rozando puestos de descenso. ¿Cuántos fueron hoy al heliodoro?, ¿9.500?. Creo que no hace falta que te respondamos a tu provocación anterior

Te advierto que tus intenciones las conocemos perfectamente. Y te aseguro que no voy a dejar pasar ni una. Si haces la mínima ya sabes lo que pasará. Así que te aconsejo que seas bueno y te portes bien.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

te recuerdo que somos el 2º o 3º equipo con mas asistencia de segunda y haciendo una temporada para lograr la permanencia y fijo hay minimo 13000,cuantos veces han llegado ustedes esta temporada a una cifra de 5 digitos tres o dos
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Jo, cómo jode a alguno la derrota de hoy. Van rápido a buscar provocación y peleas...Cuánto acomplejado infeliz deja el futbol por el camino...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

LeSoleil escribió: 9.258, cifra oficial.

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... =981&ids=6
Y.. ¿cómo es posible que con el equipillo luchando por el glorioso cuarto puesto de la 2ªA, no logre más ambiente en el HRL? ¿Es que al público tinerfeñista no le interesa la Copa Intertontos (jugada por los cuartos de las segundas europeas)?

¿Sólo interesa al público tenerifista los partidos contra la UD?
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Muy bueno lo del cuarto puesto. :lol:

Mira que no han dado el coñazo esta semana los de la Autonómica con que el Tenerife estaba salvado e iba a por el cuarto puesto, mientras que nosotros luchábamos por no bajar y el Vecindario estaba descendido.

Ahora a currárselo también, queridos vecinos. :mrgreen:

PD: Contra el Rayo Vallecano fueron 32.000 de los cuales ¿15.000? eran abonados, cifra bastante superior a la media chicharrera esta temporada. Contra el Linares ni hablamos...

Por cierto, ¿como fué eso de regalar entradas por donar sangre? ¿Tampoco surtió efecto? :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

LA PLANTILLA COBRARÁ 100.000 EUROS DE PRIMA SI GANA AL TENERIFE

La plantilla del Elche cobrará una prima de 100.000 euros si el sábado se impone al Tenerife en el estadio Martínez Valero.


Primas por ciclos

Esta prima corresponde al acuerdo que, en su día, se alcanzó con el consejo de administración de la entidad, que preside José Sepulcre, y en el que se contemplaba una serie de ciclos.

La plantilla ha ganado cuatro de los cinco últimos partidos y eso supone una prima de diez mil euros.

Esta gratificación vendría a sumarse a la conseguida por la victoria, la pasada jornada, contra el colista, Vecindario, que ascendió a los seis mil euros.

http://www.as.com/articulo/Futbol/plant ... tb_15/Tes/
Avatar de Usuario
Achitacande
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 06, 2004 3:25 pm
Ubicación: Bien acompañado
Contactar:

Mensaje por Achitacande »

Tamarán escribió:
LeSoleil escribió:
fercan escribió: si vi 20000 de los cuales 14000 solo fueron porque el equipejo jugaba contra las palmas donde estan ahora esos 14000 que fueron ese dia solo para ver el derby,donde
Dónde están los 32.000 que entraron a tu Estadio gratis contra el Rayo el año pasado, dónde...
Le Soleil.... 32 mil no lo sé.... supongo que en la casa viendo la tele con los 20 mil que iban a llenar el heliodoro contra Las Palmas.

Lo que sí es cierto que Las Palmas está metiendo una media de 14 mil espectadores estando casi toda la liga rozando puestos de descenso. ¿Cuántos fueron hoy al heliodoro?, ¿9.500?. Creo que no hace falta que te respondamos a tu provocación anterior

Te advierto que tus intenciones las conocemos perfectamente. Y te aseguro que no voy a dejar pasar ni una. Si haces la mínima ya sabes lo que pasará. Así que te aconsejo que seas bueno y te portes bien.
http://www.european-football-statistics ... aveesp.htm
¿14.000?, menos inventar.
:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Joder pues si me tengo que fiar de esa web :shock:

Aqui semana tras semana 10.000-13.000 y sacamos una media de 12.000
No entiendo como el Tenerife puede tener una media de 10.500.

Otra cosa GAME que quiere decir que hemos jugado 15 partidos en casa :lol:
Cerrado