Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno señores yo creo que todo concuerda para hacer una buena entrada, no es televisado no hay puente este sabado es a una buena hora.Vamos a ponernos pesados con la gente a motivar a todo el mundo en los institutos trabajos familiares todos el club seguro ke hara ofertas vamos a aprovecharlas llevemos todo al menos a una persona.Pongan avatares en los msn cn ese fin, manden sms, manden e-mails toda las cosas que ayuden a la causa.
yo voy a comenzar mandando un email a todos mis contactos. Sería buena idea crear un mensaje y que sea ese el enviado a todas las direcciones posibles, ¿quién se apunta a redactarlo? yo por lo pronto enviaré uno con mis palabras.
Letycanarias escribió:yo voy a comenzar mandando un email a todos mis contactos. Sería buena idea crear un mensaje y que sea ese el enviado a todas las direcciones posibles, ¿quién se apunta a redactarlo? yo por lo pronto enviaré uno con mis palabras.
Este sabado todos tenemos una cita con la PERMANENCIA, acude al Estadio de Gran Canaria. TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.
LA UD LAS PALMAS TE NECESITA
Ayudemos todos, por favor.
emails enviados.
Si tienes más ideas para enviar, que se escriban aquí, no me voy a cansar de enviar hasta que les llegue al corazón ese mismo sentimiento que yo llevo, o al menos un poco.
pd:Gracias a los emails de la semana pasada, par de contactos mios se animaron a ir Que alegria me dio cuando me lo dijeron jeje
Gracias a los dos foreros que los redactaron