OPINEN!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

ya lo c...y tengo esperanzas de k saldremos... :roll:
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Dudo de los duros a cuatro pesetas sobre todo cuando siempre han sido duros y no de las cuatro pesetas cuando se convierten en duros. En fín confio más en la gente que vive en progresión que los que están en declive.. claro toda regla tiene muchas contradiciones y excepciones.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo mejor de todo, es que si alguno nos sale rana ya tenemos a 3 recambios.

Este equipo está armado y está hecho para superar la mala gestión deportiva del año pasado donde no teníamos prácticamente delanteros, y donde el crack Frutos nos salió rana.

En mi opinión va a ser interesante ver la competencia en la delantera este año, eso es BUENÍSIMO para el equipo, porque así cada delantero siente la necesidad de aportar lo máximo de sí para conseguir la titularidad.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Pues espero que aporten bastante, para salir de este pozo... Confío en que saldremos pronto. Interesante si que está... yo ya estoy deseando verlos jugar. :wink:
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

A mi Chupe me da mala espina, creo que no va a cuajar, y Cacá en 2ªB puede que haga algo, como dije en otro post , recuerdo un gol que marcó con el salamanca :shock: ..........pero no recuerdo muchos más.

Salutis :)
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno, solo queda esperar y verlos jugar. Y esperemos que cuaje, y no arrepentirnos de su fichaje.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Son jugadores normalitos, sinceramente,no me gusta ninguno de los dos,y el estilo de juego de Caca s asemeja mucho a Frutos,aunke algo mas de calidad (algo q tpco es muy dificil),y eso de q es una estrella nada de na¡¡si hubiera sido una estrella estaria en algun eki weno,no en el alba y encima transferible,pero weno,considero q pa lo q ahi en 2B esta bien
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

yo lo k m fije en el partido cntra el UNI fue k cada vez k tocaba balon chupe pues él tiraba... eso x parte es weno, xk asi ay mas oportunidades. pero tb es malo, xk no siempre se puede tirar. En cuanto a caca pues k kiere sk les diga, a mi aunk sea coleguilla de ronaldo no me convence.Pero tb sta el frances, k ese creo yo k es el k mas weno va a ser. yo pondria a el frances y a jonatan... weno, mi opinion es esa :wink:
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

La verdad es que yo también me fijé, desde el partido con el Tenerife, balón que toca,balón que tira a puerta. Alguna puede colar, pero sería mejor que se lo pensara un poco antes y armar una jugada o algo :wink: Saludos :!:
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

Dejemos que empiecen a jugar y se hace camino al anadar.
Demosles uan oportunidad y ya veremos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:yo lo k m fije en el partido cntra el UNI fue k cada vez k tocaba balon chupe pues él tiraba... eso x parte es weno, xk asi ay mas oportunidades.
Eso si me gusta porque si no sé tira a puerta no se va a marcar , pero
como tire con un defensa al lado y un judador de la UD LAS PALMAS solo
a su derecha , eso ya es otra cosa porque parece que los goles los
quiere marcar él. :roll:
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Buff... sinceramente a mi no me convence muxo.. ojalá me equivoque. El otro día sé que tuvo un fallo de co....nes que me jodió fleje, pero weno :roll: pensó que le caía el balón al defensa. Se lo perdono. :mrgreen:

Salu2s :wink:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Vamos a esperar a ver que tal juega... y luego ya juzgaremos! :wink: Saludos! :mrgreen:
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por XiMiTo »

pues caca era bueno en el albacete esperemos que lo sea aqui y respecto a chupe hizo una buena pretemporada y seguro que ira a más
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

Eso esperamos, o por lo menos ESPERO, xq la verdad, necesitamos un buen héroe para que nos saquen de este gran agujero negro. Pero bueno...Sólo hay que esperar, y eso haremos, esperaremos a ver como nuestros jugadores juegen, y cuando lo hagan, ya c podrá juzgar, o por lo menos dar nuestras opiniones hacia ellos. Salu2s :wink:
Responder