Cuidadito si les sale en la ventana de MSN que el colega o la colega les quiere enviar unas fotos poniendo esto: "ei mira que te voy a mandar unas fotos que me hize ayer" no se que..." pues es un jodido virus que me tiene harto y no se como eliminarlo
LE pasé el ad-aware, el sbybot y nada..hasta desinstalé y instalé de nuevo el msn y sigue vivo el jodido
Alguna manera de quitarlo?
UN salu2 y thx

Alerta: Virus msn ojit0
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón 
- Contactar:
Re: Alerta: Virus msn ojit0
Aridane escribió:Cuidadito si les sale en la ventana de MSN que el colega o la colega les quiere enviar unas fotos poniendo esto: "ei mira que te voy a mandar unas fotos que me hize ayer" no se que..." pues es un jodido virus que me tiene harto y no se como eliminarlo
LE pasé el ad-aware, el sbybot y nada..hasta desinstalé y instalé de nuevo el msn y sigue vivo el jodido
UN salu2 y thx
A mi me pillo ese virus, y no tenia antivirus,instale el panda y me lo quito
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad 
Re: Alerta: Virus msn ojit0
Panda forever, Panda style.Aridane escribió:Cuidadito si les sale en la ventana de MSN que el colega o la colega les quiere enviar unas fotos poniendo esto: "ei mira que te voy a mandar unas fotos que me hize ayer" no se que..." pues es un jodido virus que me tiene harto y no se como eliminarlo
UN salu2 y thx
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal