Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
No sean inocentes...es el amigo CDT (también conocido como Angel Titular) con otro nombre, otra personalidad...y ahora haciendose pasar por canarión.
Amigo, se te olvida que los moderadores podemos ver las IP´s!!!
Patetico personaje y patetica vida tendrá el tipo para tener que estar inventandote historias, que triste...
Gracias Angelito... ya era rara la cosa. Ni lo califico... él mismo ya lo hace.
juanjap escribió:compañero, por dios , donde se habrá visto un canarion del Tenerife? y menos de la isleta, por favor, la duda ofende
eeeeeh !!!! que yo también soy de la Isleta carajo !!! Yo que sé!!! gente rara hay para todo... !!
Jajaja...nos necesitan para vivir...
Hombre, yo no sé quién es, pero aseguro que canarión no es...Hay latiguillos linguísticos que jamás diría un canarión, y que aparece en sus mensajes. Pero si es el CDT ese, hay gente que no tiene ni dignidad...jajaja
No sean inocentes...es el amigo CDT (también conocido como Angel Titular) con otro nombre, otra personalidad...y ahora haciendose pasar por canarión.
Amigo, se te olvida que los moderadores podemos ver las IP´s!!!
Patetico personaje y patetica vida tendrá el tipo para tener que estar inventandote historias, que triste...
Gracias Angelito... ya era rara la cosa. Ni lo califico... él mismo ya lo hace.
juanjap escribió:compañero, por dios , donde se habrá visto un canarion del Tenerife? y menos de la isleta, por favor, la duda ofende
eeeeeh !!!! que yo también soy de la Isleta carajo !!! Yo que sé!!! gente rara hay para todo... !!
Jajaja...nos necesitan para vivir...
Hombre, yo no sé quién es, pero aseguro que canarión no es...Hay latiguillos linguísticos que jamás diría un canarión, y que aparece en sus mensajes. Pero si es el CDT ese, hay gente que no tiene ni dignidad...jajaja
Ni orguyo, para un chicha, hacerse pasar por Canarion......
Que clase de vida es la tuya? No tienes novia? ¿Amigos? ¿Otra gente/foros a la que "joder"?
Suerte en tu manifestación.......
¿Qué será lo próximo? Gran Tenerife?(Ese adjetivo no lo tienen ni en las noticias Deportivas xDDDDDD)
Bueno ya me descubrieron xD era una broma pensé que lo descubrirían antes...
Pero bueno decirle al espabilado del moderador que lo dijo es que sino se me banea por ip, se da por hecho que me puedo volver a registrar y si lo hago tengo el derecho de conservar mi identidad, como bien hizo otro moderador.
Mido escribió:Bueno ya me descubrieron xD era una broma pensé que lo descubrirían antes...
Pero bueno decirle al espabilado del moderador que lo dijo es que sino se me banea por ip, se da por hecho que me puedo volver a registrar y si lo hago tengo el derecho de conservar mi identidad, como bien hizo otro moderador.
Saludos
No permito ni un sólo insulto tuyo a ningún compañero. Ya te puedes ir buscando un nuevo nick.
Señores no generalizemos, afortunadamente la mayoría de la gente de la isla vecina les da igual que nos llamemos Gran Canaria, Canaria, o Paparrugá. Lo que pasa es que hoy en día cualquier tolete puede llevar un medio de comunicación, ahí tenemos a Don Francisco o al bobo del director de El Día, pero no nos preocupemos, la paranoia de esa persona no es el sentir mayoritario del pueblo tinerfeño y ante eso debemos estar tranquilos, aunque para ponerle freno a este asunto, más vale no votar a CC ni al PP (son sus aliados) en las próximas elecciones.
INSULARISMO SEA DE LA ISLA QUE SEA = MAYOR LACRA DE NUESTRO PUEBLO.
xercos escribió:Los nacionalismos "se curan" viajando... esa gente no debe haber salido de su isla
No siempre amigo xercos, en mi caso, me di cuenta de la realidad nacional de nuestro pueblo una vez que empezé a viajar y comprender las cosas desde otro punto de vista.
Ser nacionalista no quiere decir aislarse del mundo, al menos la gente de izquriedas como yo, también somos internacionalistas y solidarios con otros pueblos del planeta.
Ninguna ideología es mala si no se lleva a los extremos. En cuando a lo del viejo enfermo este ya es acuciante. Menos mal, como ya digo, que es ya es bastante viejo. No hay mal que cien años dure.
Última edición por Tamarán el Lun May 07, 2007 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Sinceramente, yo creo que este señor está haciendo campaña por el partido que le da de comer a través de concesiones, publicidad, etc. Sus argumentos son tan primarios, que sólo pensar que haya gente que se crea los sermones resulta ridículo.
Por el contrario, es el poder que está instalado el que alimenta esta línea editorial, ya que aunque resulte no creible, es como la tortura de la gota. Una sola no hace nada, pero una todos los días hace mella. Si a ello lo unes a la rivalidad, o a alguna salida de tono de dirigentes de aquí, ya les sirve de excusa para muchos.
Respecto a las ideologías, me quedo con la frase de Tamarán. Podemos convivir con cualquier gobierno que no llegue a extremismos peligrosos. A veces, la diferencia entre izquierda y derecha es imperceptible en la gestión. Y la alternancia es hasta sana para la democracia.
¡Gran Cagada! como siempre los editoriales del panfleto tinerfeño.
Si es que no hay mas que leer como intentan justificar que siguen con el tema por los cientos de cartas y escritos de apoyo que reciben....
Aunque les joda no les queda mas que tragarse su envidia cada vez que escuchan o leen el nombre de esta isla: GRAN CANARIA
A chupirla los del panfletillo y sus acérrimos.
Al pueblo llano de Tenerife le trae al pairo estas envidias de puticlubs...
bueno que hagan su dichosa manifestacion asi veriamos si de verdad son gilipolleces del diario el dia si no va nadie, o si van 400.000 veriamos la verdadera calaña de esta gente que tanto proclama lo de canarias unidas, banderitas tricolores con siete estrellas verde???
para de jarnos de boberias ya de una vez.... DOBLE AUTONOMIA YAAAAAAA!!!!!!!!!!!