Primer partido que me pierdo en 3 años

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Primer partido que me pierdo en 3 años

Mensaje por Xasly »

Pues como bien dice el titulo, si señores, no podré acudir este fin de semana al partido contra el Albacete, se que ahora mismo el equipo nos necesita a mas no poder, pero es que me acaba de salir un trabajito de última hora, que me viene muy bien en cuestión de dinero, y la verdad que me siento super mal... porque llevaba toda la semana pasada esperando otro partido en casa, para poder ir a animar al equipillo, para salir del estadio con la garganta rebentada, y salir con la satisfacción de otra victoria mas que nos aleja del descenso. Llevo 3 años sin faltar a un partido de la UD en casa, y eso que el año pasado no era abonado :oops: :oops: :oops: . Espero de todo corazón que ustedes animéis por mi, a mas no poder, que yo donde quiera que esté, estaré cruzando los dedos para poder conseguir la victoria, ( no gritaré mucho, por si acaso, el jefe me eche jejeje ).
Buen con esto me despido, y espero que la UD me sepa perdonar, por no asistir a un partido tan importante como es el de este fin de semana.
Un cordial saludo

Xasly
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

No pasa nada Xasly, suerte en el trabajo! :D
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

Weno entonces que te sea ameno y no te estreses muchos saludos