Trashorras suena para el Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

¡Roberto quedate, Roberto quedate, Robeeertooo quedateeee!

telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Nauzet escribió:
telde1970 escribió:
Balompédico escribió:Y pensar q vino gratis... anda q no nos salió bueno ni na; cambiarlo por Valerón, Manuel Pablo, Momo, Rubén y perras, pues no me dolería tanto, pero lo veo poco menos q imposible.
"Balompédico" Si el Uni se jugase el ascenso con el Linares, a cual apoyariamos???????
Yo al Uni sin lugar a dudas, y tu????
Perdón por salirme del tema, pero no me pude resistir.
Saludos y no te lo tomes a mal amigo,
Ya hay un tema en el OFF-Topic :lol: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=18839

Lo siento de veras, desconocía la existencia de ese post. :oops: :oops:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

ROBERTO TRASHORRAS: ´Sé que existe interés de varios equipos, pero hablaremos en junio´

-Debe sentirse muy contento, su gol el pasado sábado frente al Deportivo Alavés tiene un gran valor para el equipo en su lucha por lograr la permanencia en la categoría.

- Todavía no hemos conseguido nada. Hemos dado un paso importante hacia la permanencia, pero aún restan seis partidos y el equipo debe demostrar madurez. En casa tenemos que afrontar cuatro partidos todavía y el primero es con el Albacete. Si ganamos el paso sería casi definitivo. El entorno dudaba de nosotros, pero sabíamos que esto lo podíamos sacar porque ningún equipo ha sido superior a nosotros.

-El de Mendizorroza fue su octavo gol con la camiseta amarilla, ¿esperaba llegar a esta cifra?

- Siempre juego para meter goles, pues es sirve para ayudar al equipo. La posición en la que juego, cerca del área, me permite tener oportunidades. La cifra es importante, pero espero que de aquí al final de temporada pueda llegar alguno más.

-Fue una sorpresa no verlo en el once titular en el estadio del Alavés:

- Lo sabía antes del partido, pues lo había hablado con Juanito y Vidales. Tampoco hay que darle más vueltas. Son asuntos del cuerpo técnico, ellos son los que deciden. En la segunda parte cuando salí me encontré bastante bien y metí el gol que era importante para nosotros. Yo intento aprovechar los minutos que me dan, ya sea de titular o como suplente.

-Se acerca el final de temporada y ya comienzan a salir nombres de clubes que se interesan por usted, ¿tiene decidido su futuro?

- Ahora no. Sólo pienso en salvar al equipo y prefiero esperar a junio porque me queda un año de contrato en la Unión Deportiva Las Palmas y es la primera opción que manejo. Sé que han salido nombres de clubes en la prensa (en alusión al posible interés del Deportivo de la Coruña), pero ya habrá tiempo de hablar de esos temas. No tengo representante y es mi padre el que ahora me lleva las cosas. Sé que hay interés de algunos equipos. A mí me encantaría mejorar y ojalá pueda volver a Primera con la UD Las Palmas. Si viene un club importante y es bueno para las dos partes es cuestión de sentarse a discutirlo.

- ¿Ha notado presión mediática sobre el equipo?

- No voy a negarlo. Esto no pasa en todos los equipos, el seguimiento de la prensa y la cantidad de cosas que se dicen. En el Barcelona el Real Madrid se puede entender por lo que significan esos clubes. El entorno muchas veces no ayuda demasiado al equipo pero hay que saber combatir con la presión.

Fuente: La Provincia 8-5-07
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

bien echo pato mantenos informaditos con jugadores importantes y de fredy aver si se lo llevan ya
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Aunque no venga a cuento, tranquilo, que Fredy termina contrato y se va igual..
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Señores ... ¿ Y sin pensamos en el Albacete?

Imagen

Ya a final de temporada que venga lo que tenga que venir y que se vayan los que se tengan que ir :wink:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

jajajajaj esta clro pero que se vaya fredy
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

acaban de renovar a Fredy por 3 temporadas con opcion a una cuarta dependiendo del numero de centros que lleguen al area.

:roll:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

riki raka escribió:acaban de renovar a Fredy por 3 temporadas con opcion a una cuarta dependiendo del numero de centros que lleguen al area.

:roll:
Vaya broma de mal gusto... :lol:

Saludos, hijo del desplazamiento
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

el riki raka se nos volvio loko por 3 temporadas dice ajajjajaja le cojo por la calle le parto lso pies yo mismo
Responder