¿Dan por bueno...?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

¿Dan por bueno...?

Mensaje por xispa_udlp »

¿Dan por bueno que se celebre hoy martes 8 de mayo, a 4 dias del partido de la UD, el concierto de Luis Miguel?
Como estara el estado del terreno de juego ese sabado, para disputar uno de los partidos mas importantes de la temporada y en la recta final de la dicha.
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Solo pido una cosa a los fans de Luis Miguel que vayan a ir esta noche a verlo al estadio:Porfavor,no destrocen mucho el terreno de juego,que la UD Las Palmas juega ahí un partido importantísimo dentro de 4 días.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Con el concierto de la Oreja de Van Go el césped no quedó como antes :roll:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Yo Creo q deberian de hacer los conciertos en otro sitio no en el estadio a 4 dias de un partido.. pero bueno solo espero q el cesped kede en buenas condiciones... :wink:
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Claramente NO.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Esperemos que el césped no quede en mal estado y se pueda disputar el partido del sábado con el cesped al 100% y como no el equipo xD
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

luis miguel traera muchas mujeres,las mujeres llevaran muchas tacones,los tacones rompen la lona y la desgarran,y de las 20000 personas que iran los que fumen apagaran las colillas en el cesped

conclusion:creo que el cesped se vera muy afectado

PD:deberian haber exo el concierto en semana que no jugara la ud en su cancha ,saludos
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

No lo entiendo. ¿porque no hacen el concierto justo después de un partido en casa? de esa forma hay dos semanas de por medio para que se recupere.....
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo vi algo en las noticias y vi el cesped cubierto con una especie de alfombra azul
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lokosamu »

no me parece mal por que eso sera ingreso de dinero para la ud las palmas si no creo recordar mal los derechos del estadio estan cedido a la ud las palmas y todo lo que se haga en el estadio es beneficio para las palmas
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

lokosamu escribió:no me parece mal por que eso sera ingreso de dinero para la ud las palmas si no creo recordar mal los derechos del estadio estan cedido a la ud las palmas y todo lo que se haga en el estadio es beneficio para las palmas
¿Estás seguro?, creo que el dinero es pa el cabildo y no pal club.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

A mi me parece bien pq no hay ningún recinto en condiciones para hacer conciertos de este tipo, habría que estudiar construir un recinto para estos eventos. He oído que el césped se acondiciona para que no se estropee y espero que el campo esté en condiciones para recibir al albacete;) se podría haber hecho el concierto cuando jugaramos fuera, pero no está de nuestras manos decidir esto. Estén tranquilos que vamos a por otra victoria y el campo no será impedimento, es más seguro que habrán tomado las medidas oportunas. A por ellooos,
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

creo que oi en ud radio la seman pasada que el cesped estara bien protegido, creo que lo oi.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Se podria hacer en el Estadio Insular que ya ni hay cesped por desgracia :(
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

josemi escribió:Se podria hacer en el Estadio Insular que ya ni hay cesped por desgracia :(
Eso es imposible, si no me equivoco ese recinto ya esta declarado en ruina, asi que es imposible que metan a personas y menos para un concierto.

Referente a la pregunta del post.

Si me pregunta si me gusta que se hagan conciertos en el estadio que juega mi equipo, la respuesta es NO.
Pero señores ese estadio es del Cabildo.

Saludo
Responder