¿¿CUANTOS AFICIONADOS SEREMOS??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo creo que subieremos a 19.000 ya que no hay eventos especiales como el rally de canarias ni es televisado ty paaoprte la iniciativa del club ayudara bastante,lo unico malo es que va a cvioncidir con el partido del GRANCA joder yo queria ir a los 2 :evil:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

lord canarion escribió:yo creo que subieremos a 19.000 ya que no hay eventos especiales como el rally de canarias ni es televisado ty paaoprte la iniciativa del club ayudara bastante,lo unico malo es que va a cvioncidir con el partido del GRANCA joder yo queria ir a los 2 :evil:

vamos a ver a la ud para darle el penultimo empujon,el granca casi no se juega nada,ya iremos a los playoff :P
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Bueno esta claro que la gente definitivamente pasa de ir al estadio :?13000 y algo fuimos :roll:
Seguramente muchos tambien optaron por la playita...que hacia un dia que pa qué 8) y por el el basket :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

*[MiMi]*, sinceramente yo no busco excusas... somos los que somos y listo.

El resto se apuntan según nuestro rival, que nos jugamos, el día del partido y si hay Eurovisión o no. :roll: :?
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

encima todos los que fuimos no eramo todos de las palmas que se debieron colar muchos cules y merengues por eso de que andarian de vacaciones o de escapada de puente por la isla.
Responder