Diez años de cárcel por sexo oral

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

He leído esta noticia y me he quedado de piedra. :shock: :shock: :shock:
WWW.ELMUNDO.ES escribió:
Imagen

Imagen

WASHINGTON.- Existe sexo gratis. Y sexo pagando. Y sexo gratis por el que al final se acaba pagando. A ese último grupo pertenece, por ejemplo, el que Bill Clinton tuvo con Monica Lewinski. Aunque, para sexo caro, nada como el que tuvo Genarlow Wilson en la Nochevieja de 2003. El precio: 10 años de cárcel. Todo gracias a la arcaica legislación del Estado de Georgia.

Esa noche, Wilson, que tenía 17 años y era una prometedora figura del fútbol americano local, se dirigió con unos amigos al motel Days a celebrar un Cotillón que pronto evolucionó en bacanal. Nunca ha quedado claro lo que pasó, pero tres elementos presentes en la pequeña orgía han arruinado, tal vez para siempre, la vida del joven: alcohol a mansalva, una chica de 15 años cuyo nombre no ha sido hecho público, y una cámara de vídeo.

En algún momento de la fiesta, la chica empezó a tener relaciones sexuales con los seis jóvenes, incluido Wilson. La cámara muestra a la chica tirada en el suelo del baño, borracha como una cuba y enrollándose con sus compañeros, entre ellos Wilson. A la mañana siguiente, la niña se despertó sola y desnuda -con sólo los calcetines puestos- en la habitación y llamó a su madre para decirle que la habían violado. Una semana después, Genarlow y sus compañeros salían de sus escuelas esposados por la policía para no volver nunca más.

(¿TE INTERESA?, SIGUE LEYENDO AQUÍ)
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que no la dejen salir los padres no jode, eran todos menores y si ella se ofrecio no se porque tienen que pagar los demas, me parece mal el tema pero bueno parece que esta pasando a la orden del dia.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

no tiene sentido, entonces el video que grabaron no aclaro nada? aparte, ahora esta de moda eso de , VENGA ME EMBORRAXO Y TE QUIERO FOLLAR, pero mañana me arrepiento yte denuncio
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

joder que fuerte, estos jankees. y para colmo la chica dice que fue concentido. y n aceptaron se declaracion. :shock: estos jankees cada dia me sorprende mas :?
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Jodia jedionda askerosa, le meto un patadón en la boca que le parto toa la médula ósea, si no sabe beber que lo deje en la botella, o será que es golfa por naturaleza...
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Chiquita "mamada" (lease también borrachera) se cogió la chica.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Poe escribió:Jodia jedionda askerosa, le meto un patadón en la boca que le parto toa la médula ósea, si no sabe beber que lo deje en la botella, o será que es golfa por naturaleza...
:shock: :shock:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Poe escribió:Jodia jedionda askerosa, le meto un patadón en la boca que le parto toa la médula ósea, si no sabe beber que lo deje en la botella, o será que es golfa por naturaleza...
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Es de cariño joer :?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Poe escribió:

Es de cariño joer :?

Imagen Eres Crack Poe :D
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Si es que hay que tener cuidado con quien te acuestas. Por que después, te pueden venir "sorpresas" como estas. Y que decir de los Norteamericanos, puedes conseguir una pistola y matar a tu vecino por no caerte bien, pero no puedes tener relaciones sexuales, por que ya es delito penal.

PD: Vaya país de libertad...
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Todavía me estoy partiendo la p... tras leer tu comentario, Poe...XD
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Le salió caro el polvo al colega.....
Responder