ESTADO DEL CESPED?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

ESTADO DEL CESPED?

Mensaje por ASADERO5 »

Alguien sabe como quedo el estado del cesped despues del concierto de luis miguel, porque estaba lleno y sobre el cesped pusieron solamente un plastico azul..
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Pues te puedes hacer una idea.... el estadio lleno y la mayor parte en el césped.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Y por lo que vi en la tele la gente toda motivada saltando en él asi que imaginate. Por que no vendra la gente asi al estadio a ver a la UDLP
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

el de la naciente, Luis Miguel viene 1 vez de cada tropecientas. Es como si la UD va a jugar a la Aldea, iría mucha gente. (espero que se entienda el ejemplo).
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

:? Haganse la idea de como esta el cesped, con desirte que un conocido me dijo que arranco un trozo, porque una parte del plástico azul se rompió y me entere de que el plásyico azul no es para proteger el cesped sino para la facilitacion del recogimiento de basura posteriormente al concierto :?
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por diablillo amarillo »

a ver si hay suerte y se rompe y nos podemos ir a jugar lo que queda de temporada al Insular. Ah . ¿Que no hay cesped? En el Gran Canaria Tampoco estara muy bien el cesped. Que pongan una moqueta.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

diablillo amarillo, :shock: :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo pense que esto era un post serio, pero ya se nos fue de las manos :lol:
diablillo amarillo escribió:a ver si hay suerte y se rompe y nos podemos ir a jugar lo que queda de temporada al Insular. Ah . ¿Que no hay cesped? En el Gran Canaria Tampoco estara muy bien el cesped. Que pongan una moqueta.
:lol: :lol: :lol:
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

8) Lo mismo pense yo 8)
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

SEgun información que me han dicho el cesped está muy jodido lleno de agujeros por zapatos,tacones etc, la lona esa no sirvió de mucho, mucho trabajo tienen estos tres dias los preparadores del campo.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Dioss mío!Después de ver las imágenes del concierto de ayer,sinceramente,no mr quiero imaginar cómo debe estar el césped...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El luis miguel este que no queria ni que le diera el sol, enzulao en el hotel en el sur viene a joder el cesped , como no ganemos o se joda algun jugador a cargarselo :P

P.D: dudo mucho que este en buen estado , la unica duda es si estara practicable para el futbol o sera un patatero.
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mandicop_curva »

Si tuviéramos nuestro propio estadio no vendrían ni Luis Miguel ni leches. Eso es lo malo de que el estadio pertenezca a una institución. Ellos deciden que es lo que se hace y lo que no. Cualquier día montan una carrera de Jeeps por el césped derrapando y no podemos decir nada.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Que pasa con la Aldea Muchacho!!! Jeje!! En verdad la comparacion se salio xD!!
xk kien viene pa La aldea!! Ños ke lej0s!! ya no vengo mas hasta el charco del año ke viene!!

Pero vam0s Arriba Mi aLdea!! <3 Ud.San Nicolas!!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Yo fuí al concierto y la verdad es que ese plástico azul era una auténtica porquería, además de que habián zonas no cubiertas. Si añadimos que las mujeres fueron con TACONES a un concierto, me imagino que no quedó en buen estado. Yo me fijé más en el césped que en el concierto;) pero ganaremos igual y en estos días espero que quede todo bien acondicionado
Responder