Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alguien sabe como quedo el estado del cesped despues del concierto de luis miguel, porque estaba lleno y sobre el cesped pusieron solamente un plastico azul..
el de la naciente, Luis Miguel viene 1 vez de cada tropecientas. Es como si la UD va a jugar a la Aldea, iría mucha gente. (espero que se entienda el ejemplo).
Haganse la idea de como esta el cesped, con desirte que un conocido me dijo que arranco un trozo, porque una parte del plástico azul se rompió y me entere de que el plásyico azul no es para proteger el cesped sino para la facilitacion del recogimiento de basura posteriormente al concierto
a ver si hay suerte y se rompe y nos podemos ir a jugar lo que queda de temporada al Insular. Ah . ¿Que no hay cesped? En el Gran Canaria Tampoco estara muy bien el cesped. Que pongan una moqueta.
Yo pense que esto era un post serio, pero ya se nos fue de las manos
diablillo amarillo escribió:a ver si hay suerte y se rompe y nos podemos ir a jugar lo que queda de temporada al Insular. Ah . ¿Que no hay cesped? En el Gran Canaria Tampoco estara muy bien el cesped. Que pongan una moqueta.
SEgun información que me han dicho el cesped está muy jodido lleno de agujeros por zapatos,tacones etc, la lona esa no sirvió de mucho, mucho trabajo tienen estos tres dias los preparadores del campo.
El luis miguel este que no queria ni que le diera el sol, enzulao en el hotel en el sur viene a joder el cesped , como no ganemos o se joda algun jugador a cargarselo
P.D: dudo mucho que este en buen estado , la unica duda es si estara practicable para el futbol o sera un patatero.
Si tuviéramos nuestro propio estadio no vendrían ni Luis Miguel ni leches. Eso es lo malo de que el estadio pertenezca a una institución. Ellos deciden que es lo que se hace y lo que no. Cualquier día montan una carrera de Jeeps por el césped derrapando y no podemos decir nada.
Que pasa con la Aldea Muchacho!!! Jeje!! En verdad la comparacion se salio xD!!
xk kien viene pa La aldea!! Ños ke lej0s!! ya no vengo mas hasta el charco del año ke viene!!
Yo fuí al concierto y la verdad es que ese plástico azul era una auténtica porquería, además de que habián zonas no cubiertas. Si añadimos que las mujeres fueron con TACONES a un concierto, me imagino que no quedó en buen estado. Yo me fijé más en el césped que en el concierto;) pero ganaremos igual y en estos días espero que quede todo bien acondicionado