Maradona opina sobre el gol de Messi

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Maradona opina sobre el gol de Messi

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Diego Maradona
dijo que "exageraron" quienes compararon recientemente un gol del jugador del Barcelona Lionel Messi al Getafe con el que él marcó a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México'86.

"Yo digo que Messi es un fenómeno, que no tiene techo y creo que puede dar más de lo que está dando ahora, pero el gol que hice yo, aparte de ser más lindo, fue contra los ingleses en cuartos de final de un Mundial", comentó el ex jugador.

"Messi se lo hizo al Getafe, que jugaba a la ley del 'off side'. Fue un golazo, pero que no exageren", dijo sonriente anoche durante una entrevista en el canal 13 de televisión, a cuyos estudios acudió antes de cumplirse un día del alta que le dieron en la clínica psiquiátrica Avril, donde estuvo ingresado durante dos semanas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que son amigos

20minutos.es
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

"fue contra los ingleses en cuartos de final de un Mundial"

esa frase lo dice todo,el gol de Maradona fue el gol de un pueblo,la vengaza de tantas muertes,fue un gol con mas tintes politicos que depòrtivo,el gol lo grito toda argentina dejandose la vida y asi podria enumerar muchas explicaciones para decir porque fue mejor el gol del Diego,pero ojala Messi marca uno mejor en el 2010 y salga campeon,ojala
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A pesar de todo... yo noto recelos en las palabras del diez.. y eso que él más que nadie que Messi jamás llegará tener el ascendente que él tiene sobre el pueblo argentino, más allá que Messi esté todavía en una inmejorable posición para dar 10.000 vueltas al palmares del Diego... éste nunca tendrá su carisma (para lo bueno y para lo malo) y sinceramente yo que me alegro.

Como bien apunta fercan, para una inmensa mayoría de argentinos, Maradona no era el mejor jugador del mundo, era su soldado nº1, su salvador, su D1Os que les iba rescatar de la mayor de las miserias...

Más de una vez he pensado que tras "la mano de Dios" y el Gol del Siglo Maradona dejó de ser futbolista para convertirse en un mito viviente... triste por otra parte. Porque después de eso tuvo 10 años más de carrera deportiva, pero casi nadie recuerda sus logros en ella, sólo esos 2.

Cosas de la pasión e imaginario de los argentinos. :roll:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Yo creo q mas abajo no quiere quedar despues de todo el circo que esta montando con su salud..
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

davids21 escribió:Yo creo q mas abajo no quiere quedar despues de todo el circo que esta montando con su salud..
Maradona nunca quedara mas abajo de Messi,porque Maradona pese a su mala cabaza o malas compañias o acciones es lo mas grande el diego salio desee lo mas mas bajo,el diego es un villero,de villa Fiorito cerquita de Lanus y llego a lo mas alto,de no tener nada paso a ser un ser superior,y creo que pago un precio.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Qué modesto salió Dieguito... :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

nauglez escribió:Qué modesto salió Dieguito... :roll:
salio modesto pero gano un mundial el solito,con una de las peores selecciones argentinas de la historia,todavia espero el primero de España incluso incluyendo a Di Stefano como español talvez sea 2010 en Sudafrica,Raul y el Buitre salieron muy modestos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y otra cosa dejen de criticar a Maradona,que si fuese español seria el Dios
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

fercan escribió:
salio modesto pero gano un mundial el solito,con una de las peores selecciones argentinas de la historia
Deja que lo dude, de las peores argentinas de la historia, deja que lo dude, solo un rato lo seguiré dudando.

Valdano, Ruggeri, Burruchaga, Brown, Olarticoechea, etcétera, eran bastante malos, solo jugaba Maradona, lo seguiré dudando.
fercan escribió:y otra cosa dejen de criticar a Maradona,que si fuese español seria el Dios
Si fuera español, no se le tendría como Dios, ya que los españoles no tenemos a un jugador de fútbol como un Dios, mentalidad diferente a los argentinos.
Última edición por Jasikevicius el Jue May 10, 2007 1:22 am, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jasikevicius escribió:
fercan escribió:
salio modesto pero gano un mundial el solito,con una de las peores selecciones argentinas de la historia
Deja que lo dude, de las peores argentinas de la historia, deja que lo dude, solo un rato lo seguiré dudando.
pues sigue dudando a ver si encuentra la duda
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

fercan escribió:
Jasikevicius escribió:
fercan escribió: salio modesto pero gano un mundial el solito,con una de las peores selecciones argentinas de la historia
Lo estaba editando arriba, lo puedes leer de nuevo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jasikevicius escribió:
fercan escribió:
Jasikevicius escribió: Deja que lo dude, de las peores argentinas de la historia, deja que lo dude, solo un rato lo seguiré dudando.
solo te digo compara a todas las selecciones argentinas de la historia y mira cual era el objetivo de la seleccion en ese mundial y si España no tiene a nadie de Dios es porque nunca tuvo a nadie como Maradona
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

fercan escribió: solo te digo compara a todas las selecciones argentinas de la historia y mira cual era el objetivo de la seleccion en ese mundial y si España no tiene a nadie de Dios es porque nunca tuvo a nadie como Maradona
No es la peor argentina de la historia ni locos, no tengo que ver otras selecciones argentinas, no me hace falta.

Una selección con el mejor jugador del mundo, y con jugadores como Valdano, Brown, Burruchaga, Giusti, Olarticoechea, Ruggeri, Batista........ dudo mucho que sea de las peores que hayan presentado en un mundial, y repito Maradona el sólo no ganó el mundial, es más en la final no metió ningún gol (que esto no dice nada), pero para ganarle a aquella Alemania en la final, hacía falta algo más que un jugador sólo, en esto del fútbol no se gana con sólo un jugador.

Has exagerado un poco en esa afirmación simplemente.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

RiverPlate escribió:Como bien apunta fercan, para una inmensa mayoría de argentinos, Maradona no era el mejor jugador del mundo, era su soldado nº1, su salvador, su D1Os que les iba rescatar de la mayor de las miserias...

Más de una vez he pensado que tras "la mano de Dios" y el Gol del Siglo Maradona dejó de ser futbolista para convertirse en un mito viviente... triste por otra parte. Porque después de eso tuvo 10 años más de carrera deportiva, pero casi nadie recuerda sus logros en ella, sólo esos 2.

Cosas de la pasión e imaginario de los argentinos. :roll:
Es probable que sea así, pero por cosas como estas, así le va a Argentina...

Por otro lado, la Argentina del Mundial del 86, era un equipo montado en torno a Maradona, sin problemas de galones. Así es más fácil triunfar...

Por último, Maradona no ganó el Mundial solo. Eso sólo lo puede decir quién no lo ha visto. Yo si vi todos los partidos de ese mundial, y recuerdo a Argentina como un equipo rocoso, y que tenía varias apariciones estelares de Diego a lo largo del partido. Cuando llegaron las eliminatorias , Maradona iba creciendo en su importancvia dentro del juego, pero de ahí a que lo ganara él solo...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

fercan escribió:
Jasikevicius escribió:
fercan escribió: pues sigue dudando a ver si encuentra la duda
solo te digo compara a todas las selecciones argentinas de la historia y mira cual era el objetivo de la seleccion en ese mundial y si España no tiene a nadie de Dios es porque nunca tuvo a nadie como Maradona

Lo de Dios se lo pusieron los argentinos, no creas que fueron los europeos.....y como dijeron por ai , la mentilidad de España no es la misma que en Argentina, cuando ingresaron a Di Stefeano vistes a alguien en la puerta del hospital poniendo velas y rezando?
Responder