Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
si,dan comida gratis..como su propio nombre indica V.I.P (Vas i Papeas)..
pro no se donde estan situados.....creo que el que vende calamar fuera del estadio sabía algo..
saludos.
Si no me equivoco los palcos VIP son los bancos de "empresa" , los que están justo debajo de las cabinas de radio , (donde se puso el linares) y en cada palco de empresa tienen a una camarera pa pedirle lo que quieras.
HeriVega escribió:Si no me equivoco los palcos VIP son los bancos de "empresa" , los que están justo debajo de las cabinas de radio , (donde se puso el linares) y en cada palco de empresa tienen a una camarera pa pedirle lo que quieras.
( creo ehhhhhhhhh )
Creo que entrada vip, es diferente a palcos de empresas.
HeriVega escribió:Si no me equivoco los palcos VIP son los bancos de "empresa" , los que están justo debajo de las cabinas de radio , (donde se puso el linares) y en cada palco de empresa tienen a una camarera pa pedirle lo que quieras.
( creo ehhhhhhhhh )
si como bien dice uste eso corresponde a palcos de empresa,toy preguntando por las entradas vip que las pueden comprar en taquilla,saludos
Telshem escribió:si,dan comida gratis..como su propio nombre indica V.I.P (Vas i Papeas)..
pro no se donde estan situados.....creo que el que vende calamar fuera del estadio sabía algo..
saludos.
Telshem escribió:si,dan comida gratis..como su propio nombre indica V.I.P (Vas i Papeas)..
saludos.
Saludos y PaZ!
xDDDDDDDDDDD jajaja joe enserio te salio a la primera? jaja.
Lo de los vips lo único que se que tienen parking jaja