DESPLAZAMIENTO A SORIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

segun nos comunican desde Soria no saben el dia y hora del partido hasta el proximo jueves por la tarde , por desgracia los precios de las entradas segun el club es de 21 € la mas barata , niños mayores de 5 años lo mismo , 21 EURAZOS.

Se pasan siete pueblos , intentaremos contactar con el club para ver si nos consigue alguna invitacion.

Seguiremos informando.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

co-ño! 21€?!! y después se quejan de los precios en el EGC...

a ver si confirman dia y hora del partido para preparar la excursión ;)

P.D: lo de los niños si que es un robo!
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

a ver si hay suerte y es el SÁBADO finalmente Y si el club nos invita mejor que mejor. pq me parece una estafada que valga 21 euros cuando ya el NUMANCIA no se juega nada de nada....

Saludos........................
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

CONFIRMADO SERÁ EL SABADO Y ADEMAS TELEVISADO POR TELECHICHA. LA "DE ELLOS"

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=126

como conseguir entradas ? es una estafada lo del precio, a ver si el club se moja y nos da invitaciones alos q vayamos............. yo ya tengo pasaje,
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

¿Alguien se viene en transporte público desde madrid (ida y vuelta en el dia) o tiene un huequito en su coche y me acoplo ;)

ThankZ
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

¡¡¡ PERFECTO !!!

Ahora debemos estar centrados en el próximo partido: Albacete. Me da la impresión de que va a haber un buen ambiente y será uno de esos días de comunión (aprovechando las fechas) entre el equipo y la afición. (Por cierto, de esta idea se podría sacar un buen tifo :oops: ,no?).
Siento que el sábado nos lo vamos a pasar bien en el Estadio. Ojalá no se me gafe.

Una victoria el sábado significaría que a Soria iremos a disfrutar/celebrar/acompañar/felicitar/agradecer/reconocer a nuestro equipo. Ahora bien, pasado el sábado habrá que ir concretando donde nos vemos en Soria. A mí me gustaría que nos juntáramos un grupito, todos los que podamos, y fuéramos a recibir a la guagua del equipillo (una horita antes del partido por lo menos, no?). Si alguien conoce la zona del Estadio del Numancia podría indicarnos un buen restaurante cerca de la zona donde degustar los productos de la tierra, echarnos la sobremesa y tirar todos juntos para el Estadio (el partido será a las 18,30 hora peninsular).

Eaco nosostros vamos en coche desde Madrid, hemos pillado un hostal en la Gran Vía para la noche del viernes. En principio hay hueco a la ida porque nostros haremos noche en Soria. Evidentemente aún no tenemos planeado nada del viaje pero ya te digo que la idea es almorzar en Soria por lo que saldremos sobre las 11,00 de la mañana, más o menos (dependiendo lo dura que tengamos la noche anterior). A medida que se vaya acercando la fecha, si quieres me mandas un privado y nos pasamos los teléfonos para ponernos de acuerdo.

Un saludo. Nos vemos en el Estadio de Gran Canaria, este sábado, y en Soria el sábado siguiente.

Arriba d'ellos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Yo estuve allí escribió:¡¡¡ PERFECTO !!!

Ahora debemos estar centrados en el próximo partido: Albacete. Me da la impresión de que va a haber un buen ambiente y será uno de esos días de comunión (aprovechando las fechas) entre el equipo y la afición. (Por cierto, de esta idea se podría sacar un buen tifo :oops: ,no?).
Siento que el sábado nos lo vamos a pasar bien en el Estadio. Ojalá no se me gafe.

Una victoria el sábado significaría que a Soria iremos a disfrutar/celebrar/acompañar/felicitar/agradecer/reconocer a nuestro equipo. Ahora bien, pasado el sábado habrá que ir concretando donde nos vemos en Soria. A mí me gustaría que nos juntáramos un grupito, todos los que podamos, y fuéramos a recibir a la guagua del equipillo (una horita antes del partido por lo menos, no?). Si alguien conoce la zona del Estadio del Numancia podría indicarnos un buen restaurante cerca de la zona donde degustar los productos de la tierra, echarnos la sobremesa y tirar todos juntos para el Estadio (el partido será a las 18,30 hora peninsular).

Eaco nosostros vamos en coche desde Madrid, hemos pillado un hostal en la Gran Vía para la noche del viernes. En principio hay hueco a la ida porque nostros haremos noche en Soria. Evidentemente aún no tenemos planeado nada del viaje pero ya te digo que la idea es almorzar en Soria por lo que saldremos sobre las 11,00 de la mañana, más o menos (dependiendo lo dura que tengamos la noche anterior). A medida que se vaya acercando la fecha, si quieres me mandas un privado y nos pasamos los teléfonos para ponernos de acuerdo.

Un saludo. Nos vemos en el Estadio de Gran Canaria, este sábado, y en Soria el sábado siguiente.

Arriba d'ellos.
Me parece perfecto ya hablaremos durante la semana, a ver si ponen un buen planing para los q vamos desde madrid en coche y no conocemos nada las carretera sobre la mejor forma de llegar etc etc
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Yo tambien voy 90% seguro,solo si tuviera que hacer algo urgente para clases me lo perderia. Querria ir en guagua ida y vuelta en el mismo dia.
Si alguien se apunta que avise.

Saludos.
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

¿Oara que partido es este desplazamiento?
Yo estuve allí

Numancia - UD LAS PALMAS.
Estadio Los Pajaritos. Soria (Alli los canarios supongo que nos sentiremos como en casa :lol: ).
Sábado 19 de mayo de 2007 (el día que la UD conseguirá la permanencia, si Dios quiere :roll: )
18:30 horas, hora peninsular. (Después de la sobremesa y el paseito :D )
Televisado en directo por la Atinómica.

¿Te apuntas Letycanarias?
Yo estuve allí

¿Sabe alguien si la Peña de La Bañeza se desplazará a Soria? A ellos les queda a tiro de piedra, no?

Tengo ganas de conocer a esos canariones en la península. Además, un amigo que los conoció, les debe unos encargos. Supongo que alguno de ellos entra en este foro. A ver si dicen algo.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Yo también iré, estaré rn madrid y no pienso perderme este partido!!! el problema es el desplazamiento a soria, a medida que se vaya acercando el día a ver si vamos unos cuantos juntos en guagua o en coche.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

bueno señores,

a preparar el desplazamiento a Soria.

a por la permanencia en los pajaritos!!!
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

Puede que me apunte depende de las perras y eso. ¿Cómo va el tema?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A Olarte le encantaría ese desplazamiento a Soria :roll: .
Responder