Como ya se denunciara hace unas semanas (concretamente en la previa al enfrentamiento contra el Real Murcia), nuestro querido periódico sponsor oficial de la UD Las Palmas vuelve a las andadas.
Esta vez, publicando en su sección de deportes lo que se hizo ayer en el entrenamiento, un entrenamiento que era a puerta cerrada, cosa que estos periodistas, por lo que se puede deducir, no saben ni lo que significa. No sólo dan el once probable que puede saltar el sábado al césped del recinto de Siete Palmas, sino que además, se permiten afirmar que Juanito ensaya con Darino en el lateral.
Viendo que estos señores no respetan los entrenamientos de la UD Las Palmas, le aconsejo a Juanito que no haga ya entrenamientos a puerta cerrada porque como vemos, las noticias van a salir publicadas igualmente gracias a esta gentuza.
El responsable de esta noticia, como no, Pedro García, ese que entrevistó al Juez Losada con muy mala leche esperando respuestas envenenadas contra Miguel Ángel Ramírez, Juan José Cobo Plana y hacia la entidad amarilla. No cambia este hombre....
Para terminar, sólo espero que al igual que ocurriera en el partido contra el Murcia, a pesar de las facilidades que se pueda encontrar el Albacete con los informes de este señor, la UD Las Palmas gane y le calle la boca a estos personajes.
Otra vez La Provincia
- Titán Amarillo
- Moderador

Me parece que lo de Darino como lateral derecho lo ví en otro sitio también. Tengo que mirar de nuevo... pero me parece que CanariasAhora también hacía la misma afirmación, que Juanito podría alinear al argentino en esa posición.
Pero vamos, nada nuevo, no hay 'trabajo de equipo' entre club y prensa.
Pero vamos, nada nuevo, no hay 'trabajo de equipo' entre club y prensa.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee