· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

Tamarán escribió:

Te advierto que tus intenciones las conocemos perfectamente. Y te aseguro que no voy a dejar pasar ni una. Si haces la mínima ya sabes lo que pasará. Así que te aconsejo que seas bueno y te portes bien.
Muchaaaacho, ¿pero a dónde vas con tus amenazas?.

Si me quieres banear, lo haces y te callas (lo estás deseando, además); pero no vayas con el rollito mafioso "perdonavidas" para quedar como el malote ante todos, como si mi vida girara alrededor de este Foro...

Porque estas advertencias se hacen por privado, lo contrario es de muy mala educación, ¿lo sabía usted, señor Supermod?.

A ver si te crees que me vas a amedrentar porque el resto del Foro te tenga "miedo".

Ya veo la tolerancia que impera por aquí... Tal vez te vendría bien una visita por Zona Blanquiazul, para que aprendas lo que es eso, donde foreros amarillos abren posts para explicar el sentido del escudo de las palmas y nadie le dice nada, es más, a algunos le interesa el tema.

Ay mi cabeza, cómo están los nervios... relájese cristiano.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Lo que me extraña es que te sorprenda, con las actitudes de esta afición, con esas fotos que según nosotros son casualidades pero para ti es un claro ejemplo de fachentos ¿Cómo esperas que haya tolerancia aquí?

Saludos a los Skindheads Tenerife.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

ayoze escribió:Lo que me extraña es que te sorprenda, con las actitudes de esta afición, con esas fotos que según nosotros son casualidades pero para ti es un claro ejemplo de fachentos ¿Cómo esperas que haya tolerancia aquí?

Saludos a los Skindheads Tenerife.
Tienes un privado :!:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

LeSoleil escribió:
Tamarán escribió:

Te advierto que tus intenciones las conocemos perfectamente. Y te aseguro que no voy a dejar pasar ni una. Si haces la mínima ya sabes lo que pasará. Así que te aconsejo que seas bueno y te portes bien.
Muchaaaacho, ¿pero a dónde vas con tus amenazas?.

Si me quieres banear, lo haces y te callas (lo estás deseando, además); pero no vayas con el rollito mafioso "perdonavidas" para quedar como el malote ante todos, como si mi vida girara alrededor de este Foro...

Porque estas advertencias se hacen por privado, lo contrario es de muy mala educación, ¿lo sabía usted, señor Supermod?.

A ver si te crees que me vas a amedrentar porque el resto del Foro te tenga "miedo".

Ya veo la tolerancia que impera por aquí... Tal vez te vendría bien una visita por Zona Blanquiazul, para que aprendas lo que es eso, donde foreros amarillos abren posts para explicar el sentido del escudo de las palmas y nadie le dice nada, es más, a algunos le interesa el tema.

Ay mi cabeza, cómo están los nervios... relájese cristiano.
Querido provocador:

Deberías darte con un canto en el pecho que después de las estupideces que repites una vez tras otra en otros foros contra los grancanarios, contra boicots a empresas tinerfeñas que colaboran con la UD Las Palmas, contra la misma entidad amarilla, contra los canariones (grancanarios) o los mismos mensajes subliminales que lanzas inteligentemente cada cierto tiempo por este foro, aún sigas aquí escribiendo gracias a la tolerancia y objetividad de los moderadores.

No necesito ni de tus amenazas ni de tu victivismo para ejercer mi trabajo en esta web. Y si lo que buscas es un baneo para luego ir a contarle a tus amigos , lo malvados que somos los grancanarios, lo estás logrando. No me temblará el pulso ni contigo ni con nadie.

Y no necesito respuestas. Tengo cosas más importantes que hacer que dedicarle más de dos minutos de mi tiempo a alguien que se pone una careta cada vez que entra a polemizar a este foro.

Por último, y siguiendo las normas del foro, que también están a tu disposición, se han reportado más de 10 tarjetas azules por otros usuarios calificand este post de inapropiado, por lo que pasamos a darte la amonestación pertinente.
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

Deberías darte con un canto en el pecho que después de las estupideces que repites una vez tras otra en otros foros contra los grancanarios, contra boicots a empresas tinerfeñas que colaboran con la UD Las Palmas, contra la misma entidad amarilla, contra los canariones (grancanarios)
¿Estupideces?. ¿Ir contra tu opinión y defender a mi isla de los ataques externos es decir estupideces?. Tú eres el primero que, en más de una ocasión, ha dejado claras sus ideas sobre el regionalismo y el insularismo... Y sintiéndolo mucho, no creo que difieran mucho de las mías... sólo que en direcciones opuestas. Tú tirando hacia tu isla y yo hacia la mía.
o los mismos mensajes subliminales que lanzas inteligentemente cada cierto tiempo por este foro, aún sigas aquí escribiendo gracias a la tolerancia y objetividad de los moderadores.
Lo de "inteligentemente" no sé si lo dijiste de manera irónica... si no es así, gracias hombre... después de todo lo que me han llamado aquí al menos alguien me considera inteligente.
No necesito ni de tus amenazas ni de tu victivismo para ejercer mi trabajo en esta web
¿Que soy yo el que amenaza?...
Y si lo que buscas es un baneo para luego ir a contarle a tus amigos , lo malvados que somos los grancanarios, lo estás logrando. No me temblará el pulso ni contigo ni con nadie.
Te equivocas, no busco ningún baneo; simplemente te dije que hagas lo que creas conveniente, pero sin alharajas ni numeritos. Si me quieres banear hazlo, y si no, me mandas un privado como has hecho otras veces. Pero escenificaciones teatrales ante el Foro para dejar claro tu poder no, por favor...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

LeSoleil seamos claro amigo.

Te mueres pq te baneen para luego soltar la mierda que sueles soltar por tu askerosa boquita :twisted:

Vete a llorar al parque, que ya estamos hasta las mismisimas pelotas de tus payasadas.


AHORA PONGANME TODAS LAS AZULES QUE LES DE LA GANA

Imagen
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

La_Cantera escribió:LeSoleil seamos claro amigo.

Te mueres pq te baneen para luego soltar la mierda que sueles soltar por tu askerosa boquita :twisted:

Vete a llorar al parque, que ya estamos hasta las mismisimas pelotas de tus payasadas.
Si, esto va a ser como aquello que dijo Woody Allen: Yo no quería casarme, tan sólo divorciarme...

No digas boberías, hombre...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

LeSoleil escribió: Ya veo la tolerancia que impera por aquí... Tal vez te vendría bien una visita por Zona Blanquiazul, para que aprendas lo que es eso, donde foreros amarillos abren posts para explicar el sentido del escudo de las palmas y nadie le dice nada, es más, a algunos le interesa el tema.
PERO QUE HIPOCRITA QUE ERES...

Decir que fuí yo el que puso el significado de nuestro escudo en zonablanquiazul , y estás son tus palabras :

Ños... chiquito engendro... eso es un engendro no el Ciudad de Murcia o el Logroñes C.F. (que tiene cojones que luego llamen así a esos equipos).

Por cierto, mira que es feo el escudo de las palmas... no me dolerían prendas en reconocer que es bonito, pero no puedo, es feo como él sólo, chiquito batiburrillo, parece el logo cutre de una empresa chunga.

Y eso de "el archipiélago al que representa"... en fin, otra muestra más de la fanfarronería y el egocentrismo inherentes al canarión.
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

HeriVega escribió:
LeSoleil escribió: Ya veo la tolerancia que impera por aquí... Tal vez te vendría bien una visita por Zona Blanquiazul, para que aprendas lo que es eso, donde foreros amarillos abren posts para explicar el sentido del escudo de las palmas y nadie le dice nada, es más, a algunos le interesa el tema.
PERO QUE HIPOCRITA QUE ERES...

Decir que fuí yo el que puso el significado de nuestro escudo en zonablanquiazul , y estás son tus palabras :

Ños... chiquito engendro... eso es un engendro no el Ciudad de Murcia o el Logroñes C.F. (que tiene cojones que luego llamen así a esos equipos).

Por cierto, mira que es feo el escudo de las palmas... no me dolerían prendas en reconocer que es bonito, pero no puedo, es feo como él sólo, chiquito batiburrillo, parece el logo cutre de una empresa chunga.

Y eso de "el archipiélago al que representa"... en fin, otra muestra más de la fanfarronería y el egocentrismo inherentes al canarión.
Exacto, eso lo escribí yo.

¿Dónde dije que no lo hiciera?. Te remito a mis palabras:

donde foreros amarillos abren posts para explicar el sentido del escudo de las palmas y nadie le dice nada, es más, a algunos les interesa el tema.

¿Acaso tú leíste esto?:

donde foreros amarillos abren posts para explicar el sentido del escudo de las palmas y nadie le dice nada, es más, a mí me encantó el tema

Así que antes de lanzarte al río, primero aprende a leer bien.

Por cierto, ya que me hablas de hipocresía... curioso lo "elegante" que eres en Zona Blanquiazul y lo rápido que saltas al cuello por aquí...

Sobre la fanfarronería y el egocentrismo, la frase se define sola: "el archipiélago al que representa". Pos fale.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

LeSoleil escribió:
HeriVega escribió:
LeSoleil escribió: Ya veo la tolerancia que impera por aquí... Tal vez te vendría bien una visita por Zona Blanquiazul, para que aprendas lo que es eso, donde foreros amarillos abren posts para explicar el sentido del escudo de las palmas y nadie le dice nada, es más, a algunos le interesa el tema.
PERO QUE HIPOCRITA QUE ERES...

Decir que fuí yo el que puso el significado de nuestro escudo en zonablanquiazul , y estás son tus palabras :

Ños... chiquito engendro... eso es un engendro no el Ciudad de Murcia o el Logroñes C.F. (que tiene cojones que luego llamen así a esos equipos).

Por cierto, mira que es feo el escudo de las palmas... no me dolerían prendas en reconocer que es bonito, pero no puedo, es feo como él sólo, chiquito batiburrillo, parece el logo cutre de una empresa chunga.

Y eso de "el archipiélago al que representa"... en fin, otra muestra más de la fanfarronería y el egocentrismo inherentes al canarión.
Exacto, eso lo escribí yo.

¿Dónde dije que no lo hiciera?. Te remito a mis palabras:

donde foreros amarillos abren posts para explicar el sentido del escudo de las palmas y nadie le dice nada, es más, a algunos les interesa el tema.

¿Acaso tú leíste esto?:

donde foreros amarillos abren posts para explicar el sentido del escudo de las palmas y nadie le dice nada, es más, a mí me encantó el tema

Así que antes de lanzarte al río, primero aprende a leer bien.

Por cierto, ya que me hablas de hipocresía... curioso lo "elegante" que eres en Zona Blanquiazul y lo rápido que saltas al cuello por aquí...

Sobre la fanfarronería y el egocentrismo, la frase se define sola: "el archipiélago al que representa". Pos fale.
Cansas,Lesoleil cansas.Deberian de banearte de una jodida vez para que estes en tu foro echando espuma por la boca y escribiendo las mierdas que no tienes huevos de escribir aqui.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

LeSoleil, Me gusta ser educado cuando no estoy en mi casa :wink:

Deberías ser igual ... Educación y Respeto :wink:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Volviendo a la Segunda División A española, sigo estando muy preocupado por saber qué equipo va a ocupar el cuarto puesto, que da derecho, como todos saben, a jugar la prestigiosa Copa InterTontos. El Teteterife iba lanzado al glorioso cuarto, pero la audaz y poderosísima Ponferradina le cerró el paso. Ahora gimen en la Pequeña Canaria (anteriormente conocida como Teterife, Isla Picuda, Chicharrolandia, etc, ya saben, ese cacho de tierra que aguanta al Teide para que podamos verlo bien desde la playa de Las Canteras), y gimen y patalean porque ahora no confían en que sus bravos delanteros, que ya cobran del Chelsea y del Liverpool, les puedan salvar del descenso a la 2ªB.

No se enfaden con Le Soleil, que sólo tiene el defecto de haber nacido y haber sido criado en Pequeña Canaria. El sufre mucho, quiere ser grancanario y no puede, no sabe cómo. Ayudémosle, es nuestro hermano, aunque se ahogue en sus babas sulfúricas de refinería apestosa. Pronto, un Clipper de fresa ahí.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

[quote="pelotero"]ya saben, ese cacho de tierra que aguanta al Teide para que podamos verlo bien desde la playa de Las Canteras)

Me guardo esa definición :lol:
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Lo de 4º puesto lo diran por los jugadores, que ellos se lo marcaron como objetivo, el mio, y el de muchos es quedar, minimamente, un puesto por encima del cuarto por la cola, oiga, pero cuanto mas arriba mejor.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Málaga 0 Vecindario 2
Salamanca 2 RM Castilla 1
Ciudad de Murcia 2 Alavés 1

La Ponferradina se queda con 10, aunque el empate le vale al Murcia para subir...

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero ¡¡los resultados se están dando de cojones!! :P
Cerrado