Valencia acogerá un Gran Premio de Fórmula 1 a lo 'Mónaco'

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Valencia acogerá un Gran Premio de Fórmula 1 a lo 'Mónaco'

Mensaje por La_Cantera »

Este jueves se anunciará la celebración de un Gran Premio en Valencia

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y el máximo responsable del campeonato del Mundo de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, anunciarán este jueves los detalles de la celebración en un circuito urbano de Valencia de un gran premio del Mundial de Fórmula Uno, señalaron fuentes de la negociación.

En la agenda del presidente Camps se incluye la reunión del jueves con Ecclestone, a las 12.00 del mediodía en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, aunque no se especifican los detalles de la reunión.

Camps y Ecclestone se han reunido en varias ocasiones para negociar sobre este asunto y el pasado 4 de abril, tras un encuentro de ambos en Londres, se informó de que la entrevista había sido "larga y fructífera" y que se había dado "un paso muy importante" para que la carrera tuviera lugar en la ciudad de Valencia.

Hasta el momento no han trascendido detalles como el de la fecha de la celebración de la carrera o cuantas ediciones se disputarán.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 91026.html
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Se lleva hablando del tema mucho tiempo. Mi opinión, déjense de GP sin sabor en circuitos sosos en oriente o sin público en el Paul Ricard y dejen participar a Spa, donde está el tramo más espectacular del mundial.

Está claro que la F1 es un negocio muy rentable, pero a Berni en demasiadas ocasiones se le va un poco bastante la mano con la parte del negocio en detrimento de la deportiva.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Monaco = El que salga primero Gana ( por regla general)

Valencia = Lo mismo.

No suele haber mucho espectaculo en ese tipo de circuitos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

HeriVega escribió:Monaco = El que salga primero Gana ( por regla general)

Valencia = Lo mismo.

No suele haber mucho espectaculo en ese tipo de circuitos
Como el 60-70% de los circuitos, ya no es lo que era hace años, ahora es correr y pocos adelantamientos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Jasikevicius, también es verdad jeje.

No es lo que era , pero todavia se siguen viendo buenos piques , pero cada vez es menos habitual. A mi ya es que me gusta mas toda la parafernalia previa a la carrera , que la carrera en sí.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Hombre... que el que salga primero llegue primero en mónaco, no significa que no haya espectáculo, por lo menos para mi, es un circuito muy bonito, suelen haber muchos accidentes, y de hecho es una de las carreras que mas gente ve del mundial
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

A mi Monaco es de los circuitos que mas me gusta de hecho me encantaria ir algun año a verlo alli porque tiene que ser impresionante. Lo de Valencia lo veo algo mas conflictivo no me termina de gustar la idea... aunque si me gusta la idea de que otro circuito pueda competir con Monmelo en la celebracion del GP de España
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Fafiolo escribió:Hombre... que el que salga primero llegue primero en mónaco, no significa que no haya espectáculo, por lo menos para mi, es un circuito muy bonito, suelen haber muchos accidentes, y de hecho es una de las carreras que mas gente ve del mundial

:shock:¿ Te es bonito , por que suelen haber muchos accidentes? solo pregunto.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

el 10 escribió:
Fafiolo escribió:Hombre... que el que salga primero llegue primero en mónaco, no significa que no haya espectáculo, por lo menos para mi, es un circuito muy bonito, suelen haber muchos accidentes, y de hecho es una de las carreras que mas gente ve del mundial

:shock:¿ Te es bonito , por que suelen haber muchos accidentes? solo pregunto.
En el fútbol, siempre divierten las tanganas....

En la F1, hay accidentes que molan....(Siempre y cuando el piloto sale ileso)
Fafiolo

Mensaje por Fafiolo »

La verdad es que si el piloto sale ileso si... Hay muchos circuitos, de hecho la mayoría, en la que la mecanica prima sobre el pilotaje... Mónaco es uno de los circuitos en los gana el mejor piloto, el mas hábil, por eso me encanta verlo...

Ahi se notan mucho los fallos de conducción, Véase Massa el año pasado.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Y yo pensando... aquí, ¿no se podría hacer un circuito también?. Creo que revaloriza Gran Canaria y dejaría mucho dinero.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Fafiolo, ya no hay los accidentes de antes :lol: :lol:

El último en Mónaco fué el de Alonso a la salida del tunel ( creo que fué el ultimo) y han pasado 2 temporadas. El circuito es precioso y divierte , pero es muy predecible.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

- F1 + WRC
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bylY, Ojala y la televisasen en Directo :cry: Eso si que sería espectaculo puro .

Pero para eso , Dani Sordo tiene que ganar 3 mundiales seguidos lo menos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Soy el único que piensa que el sector empresarial y el Estado está favoreciendo de una manera desmedida a la ciudad de Valencia? :shock:
Responder