Valencia acogerá un Gran Premio de Fórmula 1 a lo 'Mónaco'
- La_Cantera
- Presidente del Club 
Valencia acogerá un Gran Premio de Fórmula 1 a lo 'Mónaco'
Este jueves se anunciará la celebración de un Gran Premio en Valencia
El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y el máximo responsable del campeonato del Mundo de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, anunciarán este jueves los detalles de la celebración en un circuito urbano de Valencia de un gran premio del Mundial de Fórmula Uno, señalaron fuentes de la negociación.
En la agenda del presidente Camps se incluye la reunión del jueves con Ecclestone, a las 12.00 del mediodía en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, aunque no se especifican los detalles de la reunión.
Camps y Ecclestone se han reunido en varias ocasiones para negociar sobre este asunto y el pasado 4 de abril, tras un encuentro de ambos en Londres, se informó de que la entrevista había sido "larga y fructífera" y que se había dado "un paso muy importante" para que la carrera tuviera lugar en la ciudad de Valencia.
Hasta el momento no han trascendido detalles como el de la fecha de la celebración de la carrera o cuantas ediciones se disputarán.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 91026.html

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y el máximo responsable del campeonato del Mundo de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, anunciarán este jueves los detalles de la celebración en un circuito urbano de Valencia de un gran premio del Mundial de Fórmula Uno, señalaron fuentes de la negociación.
En la agenda del presidente Camps se incluye la reunión del jueves con Ecclestone, a las 12.00 del mediodía en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, aunque no se especifican los detalles de la reunión.
Camps y Ecclestone se han reunido en varias ocasiones para negociar sobre este asunto y el pasado 4 de abril, tras un encuentro de ambos en Londres, se informó de que la entrevista había sido "larga y fructífera" y que se había dado "un paso muy importante" para que la carrera tuviera lugar en la ciudad de Valencia.
Hasta el momento no han trascendido detalles como el de la fecha de la celebración de la carrera o cuantas ediciones se disputarán.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 91026.html
- ayoze
- Directivo de la entidad 
Se lleva hablando del tema mucho tiempo. Mi opinión, déjense de GP sin sabor en circuitos sosos en oriente o sin público en el Paul Ricard y dejen participar a Spa, donde está el tramo más espectacular del mundial.
Está claro que la F1 es un negocio muy rentable, pero a Berni en demasiadas ocasiones se le va un poco bastante la mano con la parte del negocio en detrimento de la deportiva.

Está claro que la F1 es un negocio muy rentable, pero a Berni en demasiadas ocasiones se le va un poco bastante la mano con la parte del negocio en detrimento de la deportiva.
- 
				Jasikevicius
- Presidente del Club 
- Belladona84
- Se desvive por los colores 
A mi Monaco es de los circuitos que mas me gusta de hecho me encantaria ir algun año a verlo alli porque tiene que ser impresionante. Lo de Valencia lo veo algo mas conflictivo no me termina de gustar la idea... aunque si me gusta la idea de que otro circuito pueda competir con Monmelo en la celebracion del GP de España

Fafiolo escribió:Hombre... que el que salga primero llegue primero en mónaco, no significa que no haya espectáculo, por lo menos para mi, es un circuito muy bonito, suelen haber muchos accidentes, y de hecho es una de las carreras que mas gente ve del mundial
 ¿ Te es bonito , por que suelen haber muchos accidentes?  solo pregunto.
¿ Te es bonito , por que suelen haber muchos accidentes?  solo pregunto.- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal 
En el fútbol, siempre divierten las tanganas....el 10 escribió:Fafiolo escribió:Hombre... que el que salga primero llegue primero en mónaco, no significa que no haya espectáculo, por lo menos para mi, es un circuito muy bonito, suelen haber muchos accidentes, y de hecho es una de las carreras que mas gente ve del mundial
¿ Te es bonito , por que suelen haber muchos accidentes? solo pregunto.
En la F1, hay accidentes que molan....(Siempre y cuando el piloto sale ileso)
- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula! 
La verdad es que si el piloto sale ileso si... Hay muchos circuitos, de hecho la mayoría, en la que la mecanica prima sobre el pilotaje... Mónaco es uno de los circuitos en los gana el mejor piloto, el mas hábil, por eso me encanta verlo...
Ahi se notan mucho los fallos de conducción, Véase Massa el año pasado.

Ahi se notan mucho los fallos de conducción, Véase Massa el año pasado.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad 
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador 
- Contactar:

Eso si que sería espectaculo puro .
  Eso si que sería espectaculo puro .