OPINEN!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

XiMiTo escribió:pues caca era bueno en el albacete esperemos que lo sea aqui y respecto a chupe hizo una buena pretemporada y seguro que ira a más
Bueno en el Albacete???Pasate por www.foroalba.com y te llevarás una sorpresa, yo creo que para la 2ªB es un jugador apto, saludos :!:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Desgraciadamente no podemos pedir mucho tampoco, estando en la situación que estamos... :roll:
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

Pero c puede cuidar a los jugadores entrenandolos bien, pero eso sí, CONTRATANDO buenos jugadores, está claro, "dnde no hay, no c puede sacar"
Me refiero a esto, que se compra malos jugadores, malos jugadores c tiene. Salu2s. :wink:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

De Chupe,no tengo referencias,pero Cacá puede ser muy interesante para la 2ªB.
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Esperomos al Domingo, Ya veremos lo hay. Salu2s. :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Mi opinion:

Chupe--> He hablado personalmente con el, y se le ve con ganas de agradar y convencer, está deseando que es un jugador valido e intentará hacerse un hueco entre los grandes de este deporte, lo veo con muchisimas ganas y mucha fuerza, mas si cabe despues de haber pasado una temporada casi en blanco (nunca mejor dicho, al proceder del Real Madrid) Balon que coge, balon que intenta meter entre los tres palos. Creo que la ansiedad hará que su primer gol se resista un poco, pero cuando consiga el primero, los demas vendrán como churros.

Caca: Llegó al Albacete como un gran fichaje, pero demostró muy poco, asi que no se puede valorar bien. es un delantero tipo "tanque" alto y fuerte, aunque como buen brasileño, de la escuela "canarinha" para 2ºB creo que es un gran fichaje, de todas formas, el año pasado el alba tenia a caca y nosotros a Ruben, y ahora al reves, y si Ruben no me terminaba de gustar, y basandonos en la logica, viene a sustituirlo...nose.

Una lastima que no podamos fichar a Totti, Henry o Fernando Torres, pero hay que ser realistas, estamos en 2ºB y sin un duro, asi que creo que este año "con dos lentejas hemos echo un potaje"
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

AporEllos escribió:Mi opinion:

Chupe--> He hablado personalmente con el, y se le ve con ganas de agradar y convencer, está deseando que es un jugador valido e intentará hacerse un hueco entre los grandes de este deporte, lo veo con muchisimas ganas y mucha fuerza, mas si cabe despues de haber pasado una temporada casi en blanco (nunca mejor dicho, al proceder del Real Madrid) Balon que coge, balon que intenta meter entre los tres palos. Creo que la ansiedad hará que su primer gol se resista un poco, pero cuando consiga el primero, los demas vendrán como churros.

Caca: Llegó al Albacete como un gran fichaje, pero demostró muy poco, asi que no se puede valorar bien. es un delantero tipo "tanque" alto y fuerte, aunque como buen brasileño, de la escuela "canarinha" para 2ºB creo que es un gran fichaje, de todas formas, el año pasado el alba tenia a caca y nosotros a Ruben, y ahora al reves, y si Ruben no me terminaba de gustar, y basandonos en la logica, viene a sustituirlo...nose.

Una lastima que no podamos fichar a Totti, Henry o Fernando Torres, pero hay que ser realistas, estamos en 2ºB y sin un duro, asi que creo que este año "con dos lentejas hemos echo un potaje"

Comparto tú opinion AporEllos, estoy totalmente de acuerdo contigo :roll:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

estoy metido en el foro del albacete... estoy sorprendido de la falta de respeto q estan cometiendo hacia nosotros diciendo...A TERCERA , A TERCERA.. me kede asi :shock: de sorprendido y dicen q caca es pesimo
eso vale porq son sus opiniones...pero lo de tercera sobra...pk ellos q digamos no son unos galacticos...es mas es una mierda de equipo ( con perdon) pasa apuros siempre para mantenerse en primera.. estoy muy enfadado con este equipo :evil: q el proximo año jugaremos con ellos y le daremos una paliza pk ellos bajaran y nsootros subiremos ESPERO Q EL PROXIMO AÑO NOS VEAMOS LAS CARAS
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

A TERCERA LOS VAMOS A MANDAR A ELLOS!!!!!!! :evil:
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

A TERCERA O A CUARTA O A QUINTA......!!! ¬¬ :evil:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Estos se van a tragar sus palabras como una persona que yo me se... :evil: :twisted:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno gente, aprovecho la ocasión para decirles que durante un tiempo no estaré por aqui... pero intentaré entrar siempre que me sea posible. Muchos besitos a todos y....ARRIBA D`ELLOS!!! :mrgreen:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

PRAVS, Sólo fué el comentario de un capullo, en todos los foros siempre hay alguno , aquí lof tenemof tambiénf :mrgreen: .
Todos los demás demuestran un afecto hacia el equipo y nos desean lo mejor.
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Ok, cuidate IRIS. Bye!! :P
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

cuidate iris muchos besos ;-) vuelve pronto
Responder