El presi ofrece renovación a Aythami
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Tenemos una de las defensas más prometedoras de España. Aythami y David García que están llamados a lo máximo en sus posiciones, e Ione, que a pesar de no tener una progresión igual de buena que sus compañeros, también hay que tenerle en cuenta.
Si maniatamos a estos jugadores, tendremos futuro.
¡RENOVACIÓN YA!
Saludos
Si maniatamos a estos jugadores, tendremos futuro.
¡RENOVACIÓN YA!
Saludos
- Titán Amarillo
- Moderador
Pues vaya meada fuera de tiesto del Presidente, colega. Qué decepción...
¿Desde cuándo hay que amenazar a un jugador para que renueve, prácticamente chantajeándolo con que si no lo hace se quedará un año en blanco? MUY MALAS formas del señor Ramírez en esta ocasión.
Si quieren que renueve, háganle una buena oferta de contrato, la que se merece... y no anden amenazando a los futbolistas con que si no se sentarán en la grada. ¿Qué estamos volviendo al pasado o qué?
Vamos a ver como termina el tema Trashorras, que a éste no lo ha amenazado con irse a la grada ni nada por el estilo... y seguro que le hará una oferta de renovación mucho más jugosa.
¡Si es lo que tiene ser canterano por lo visto, que se les puede tratar a patadas!
¿Desde cuándo hay que amenazar a un jugador para que renueve, prácticamente chantajeándolo con que si no lo hace se quedará un año en blanco? MUY MALAS formas del señor Ramírez en esta ocasión.
Si quieren que renueve, háganle una buena oferta de contrato, la que se merece... y no anden amenazando a los futbolistas con que si no se sentarán en la grada. ¿Qué estamos volviendo al pasado o qué?
Vamos a ver como termina el tema Trashorras, que a éste no lo ha amenazado con irse a la grada ni nada por el estilo... y seguro que le hará una oferta de renovación mucho más jugosa.
¡Si es lo que tiene ser canterano por lo visto, que se les puede tratar a patadas!
titan... donde dijo eso el presidente? porque no lo he oido por ningún lado.Titán Amarillo escribió:Pues vaya meada fuera de tiesto del Presidente, colega. Qué decepción...
- Titán Amarillo
- Moderador
Aquí tienes la noticia HeriVega: Órdago a Aythami.
A mí me parece realmente lamentable, vamos... cacicada que me recuerda a los peores dejes de Manuel García Navarro y aquellos tiempos en los que teníamos no se cuantos jugadores apartados de la plantilla.
A mí me parece realmente lamentable, vamos... cacicada que me recuerda a los peores dejes de Manuel García Navarro y aquellos tiempos en los que teníamos no se cuantos jugadores apartados de la plantilla.
- Titán Amarillo
- Moderador
Miguel Ángel Ramírez.... se te acaba de ir la bola....
Si es cierto ... es la mayor tontería que has hecho como presidente.
Al jugador hay que ofrecerle lo que se merece y si no ... que paguen una cantidad y se vaya a primera o donde coño quiera .... amenazar a futuras estrellas?...eso no es la unión deportiva...
Saludos.
Si es cierto ... es la mayor tontería que has hecho como presidente.
Al jugador hay que ofrecerle lo que se merece y si no ... que paguen una cantidad y se vaya a primera o donde coño quiera .... amenazar a futuras estrellas?...eso no es la unión deportiva...
Saludos.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
si Aythami Artiles, que finaliza contrato en junio de 2008, no renueva con la entidad amarilla “no jugará la temporada que viene”,
a lo piterman
quien es el señor presidente para decir quien juega o quien no juega
pd:opino partiendo de la base que esa noticia sea verdad que no lo se,me imagino que si
a lo piterman

pd:opino partiendo de la base que esa noticia sea verdad que no lo se,me imagino que si
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Joder, vaya meada fuera del tiesto del Presidente. Y eso que se supone a Aythami Artíles es uno de los actuales abanderados de la cantera amarilla, ¿y lo tratamos de esta forma? Las opiniones de cada uno, siendo tan extremas con ésta, son mejores guardárselas para uno mismo y no decirlo en antena.
En fín, ¡vaya cagada!
En fín, ¡vaya cagada!
- Pato WRC
- Administrador concursal
He llegado al foro tras mi paseo periodístico,...y no doy crédito a la noticia. Si Ramirez ha dicho eso, no sólo le ha faltado el respeto a un jugador del que me consta que quierte seguir en la UD aun perdiendo dienro...No lo entiendo...no lo entiendo. Espero unas palabras de Ramirez que arreglen este entuerto...
Saludos
Saludos