El presi ofrece renovación a Aythami

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

lgali, lo que yo he dicho es que de cara al futuro del club, lo mejor es que se queden. Lo único que comento es que, si se tienen que ir, al menos dejaran dinero en la caja. Ni más, ni menos. Pero en ningún momento es mi deseo que se vayan

Saludos
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Aytha dijo que quería jugar en 1ª con Las Palmas, y lo dijo cuando estábamos en 2ªB y cuando había interés por parte del R.Madrid para que jugara en el Castilla.Ahora que estamos en 2ª, muy bueno tiene que ser lo que venga para que no siga.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Tenemos una de las defensas más prometedoras de España. Aythami y David García que están llamados a lo máximo en sus posiciones, e Ione, que a pesar de no tener una progresión igual de buena que sus compañeros, también hay que tenerle en cuenta.

Si maniatamos a estos jugadores, tendremos futuro.

¡RENOVACIÓN YA!

Saludos
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

aythami QUEDATE porfavor pq eres buenojugando al futbol y pq eres acanarionY ESO SE NOTA Q SIENTES LOS COLORES
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues vaya meada fuera de tiesto del Presidente, colega. Qué decepción...

¿Desde cuándo hay que amenazar a un jugador para que renueve, prácticamente chantajeándolo con que si no lo hace se quedará un año en blanco? MUY MALAS formas del señor Ramírez en esta ocasión.

Si quieren que renueve, háganle una buena oferta de contrato, la que se merece... y no anden amenazando a los futbolistas con que si no se sentarán en la grada. ¿Qué estamos volviendo al pasado o qué?

Vamos a ver como termina el tema Trashorras, que a éste no lo ha amenazado con irse a la grada ni nada por el estilo... y seguro que le hará una oferta de renovación mucho más jugosa.

¡Si es lo que tiene ser canterano por lo visto, que se les puede tratar a patadas!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Titán Amarillo escribió:Pues vaya meada fuera de tiesto del Presidente, colega. Qué decepción...

¿Desde cuándo hay que amenazar a un jugador para que renueve, prácticamente chantajeándolo con que si no lo hace se quedará un año en blanco? MUY MALAS formas del señor Ramírez en esta ocasión.

Si quieren que renueve, háganle una buena oferta de contrato, la que se merece... y no anden amenazando a los futbolistas con que si no se sentarán en la grada. ¿Qué estamos volviendo al pasado o qué?

Vamos a ver como termina el tema Trashorras, que a éste no lo ha amenazado con irse a la grada ni nada por el estilo... y seguro que le hará una oferta de renovación mucho más jugosa.

¡Si es lo que tiene ser canterano por lo visto, que se les puede tratar a patadas!
titan... donde dijo eso el presidente? porque no lo he oido por ningún lado.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Aquí tienes la noticia HeriVega: Órdago a Aythami.

A mí me parece realmente lamentable, vamos... cacicada que me recuerda a los peores dejes de Manuel García Navarro y aquellos tiempos en los que teníamos no se cuantos jugadores apartados de la plantilla.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Titán Amarillo, No me habia enterado de eso , de todas maneras me cuesta creer lo que estoy leyendo , me gustaría OIR toda la entrevista porque sabemos que hay periodistas que ponen lo que les interesa y suelen tergiversar las cosas.

Ojo que no digo que la noticia no sea cierta,.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Al menos merece el beneficio de la duda, cierto. Pero CanariasAhora no creo que haya sido un periódico "jodelón", por así decirlo, en estos últimos años difíciles con la UD. A ver como transcurre el asunto... :wink:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

A mi me da que CanariasAhora está volviendo a hacer de las suyas...
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Miguel Ángel Ramírez.... se te acaba de ir la bola....

Si es cierto ... es la mayor tontería que has hecho como presidente.

Al jugador hay que ofrecerle lo que se merece y si no ... que paguen una cantidad y se vaya a primera o donde coño quiera .... amenazar a futuras estrellas?...eso no es la unión deportiva...

Saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

si Aythami Artiles, que finaliza contrato en junio de 2008, no renueva con la entidad amarilla “no jugará la temporada que viene”,

a lo piterman :? quien es el señor presidente para decir quien juega o quien no juega

pd:opino partiendo de la base que esa noticia sea verdad que no lo se,me imagino que si
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Joder, vaya meada fuera del tiesto del Presidente. Y eso que se supone a Aythami Artíles es uno de los actuales abanderados de la cantera amarilla, ¿y lo tratamos de esta forma? Las opiniones de cada uno, siendo tan extremas con ésta, son mejores guardárselas para uno mismo y no decirlo en antena.

En fín, ¡vaya cagada!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Si realmente son ciertas esas declaraciones, Miguel Ángel Ramírez ha cometido un error mayúsculo e inconcebible.

Confío en que aclare la situación lo antes posible.

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

He llegado al foro tras mi paseo periodístico,...y no doy crédito a la noticia. Si Ramirez ha dicho eso, no sólo le ha faltado el respeto a un jugador del que me consta que quierte seguir en la UD aun perdiendo dienro...No lo entiendo...no lo entiendo. Espero unas palabras de Ramirez que arreglen este entuerto...

Saludos
Responder