El presi ofrece renovación a Aythami
A mí esto me suena a un culebrón urdido por la imaginación periodística. Al bueno de MAR le gusta hablar y le habrán puesto en la situación -dialéctica- adecuada para que dijera lo que dijo (si es que lo dijo). Lo que parece razonable es que a la UD le va a costar unos cuantos € renovar a algunas de sus "joyas". Si no hay dinero, me temo que más de uno buscará mejores alternativas económicas, no olvidemos que son profesionales.
Saludos
Saludos
- presacanario
- Acceso VIP
Pues yo estoy con el presidente.
No nos engañemos Aythami NO VA A RENOVAR. Se va quedar libre dentro de 1 año y Las Palmas no ganará nada con su salida. Así que igual que pasó con el Madrid y Adrián, a la grada y que sean ellos lo que te formen.
Una cosa es ser bueno y otra ser unos primos.
¿De verdad se puede confiar en alguién que no quiera seguir en Las Palmas y piensen en otro equipo?
Aqui ningun jugador es indespensable, llamese Aythami o Marcos Marquez. Eso de sentir los colores es una mentira. Aquí lo único que importa es el dinero (como en toda las cosas). Ese jugador que amé a las Palmas y renuncie otras metas no existe.
Y por lo tanto hay que mirar por el bien de Las Palmas y no por el de nadie individual.
¿Te vas sin que yo me saqué ningún beneficio? Pues al filial. Y así se lo piensa mejor. Ni extorsión ni nada. Es en lo que se ha convertido el fútbol, en un negocio.
No nos engañemos Aythami NO VA A RENOVAR. Se va quedar libre dentro de 1 año y Las Palmas no ganará nada con su salida. Así que igual que pasó con el Madrid y Adrián, a la grada y que sean ellos lo que te formen.
¿De verdad se puede confiar en alguién que no quiera seguir en Las Palmas y piensen en otro equipo?
Aqui ningun jugador es indespensable, llamese Aythami o Marcos Marquez. Eso de sentir los colores es una mentira. Aquí lo único que importa es el dinero (como en toda las cosas). Ese jugador que amé a las Palmas y renuncie otras metas no existe.
Y por lo tanto hay que mirar por el bien de Las Palmas y no por el de nadie individual.
¿Te vas sin que yo me saqué ningún beneficio? Pues al filial. Y así se lo piensa mejor. Ni extorsión ni nada. Es en lo que se ha convertido el fútbol, en un negocio.
presacanario : me gustaría que hablaras medio segundo con aythami un día y luego me digas , si siente o no los colores. El presi y el chiquillo , se tienen que sentar tranquilamente y llegar a un acuerdo satisfactorio para las 2 partes. NO PODEMOS DEJAR ESCAPAR A NUESTROS CANTERANOS , SEÑORES !! Y menos si son válidos y tienen 21 añitos.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Creo que el presidente debe aclarar esas declaraciones y, si son ciertas, pedir perdón al jugador y a la afición. Si un trabajador quiere irse de su empresa tras cumplir con ella, debe contar con el respeto de esa empresa. El año que viene Aithamy debe jugar porque es uno de los mejores jugadores que tenemos y punto. Y si se quiere ir, que se vaya. Ese es el sino de los equipos humildes y nosotros, somos uno de los más humildes del fútbol profesional.
Ya saldrá otro Aithamy o alguien mejor que él.
Ya saldrá otro Aithamy o alguien mejor que él.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
El jugador quiere,y siempre lo ha dicho ascender a 1ª con la U.D.,incluso le dijo(salió en prensa) a la U.D y a su representante que no lo molestaran hasta que estuvieran en 1ª.
Si el Presi ha dicho esos comentarios está claro que la realidad es que LE HA DADO UNA PATADA EN LOS HUMILDES AL JUGADOR
¡¡Y TIEMPO HA TENIDO PARA DESMENTIRLO!!
Y si no lo desmiente te digo bien alto :¡¡AYTHAMI DITE DE AQUÍ,TE HAN FALTADO GRAVEMENTE AL RESPETO!!
¿Porqué no hace lo mismo con Trashorras,que Si hizo unas declaraciones esta semana.
¿Porqué se sigue pisando al jugador canario y mimando al de fuera?
Si el Presi ha dicho esos comentarios está claro que la realidad es que LE HA DADO UNA PATADA EN LOS HUMILDES AL JUGADOR
¡¡Y TIEMPO HA TENIDO PARA DESMENTIRLO!!
Y si no lo desmiente te digo bien alto :¡¡AYTHAMI DITE DE AQUÍ,TE HAN FALTADO GRAVEMENTE AL RESPETO!!
¿Porqué no hace lo mismo con Trashorras,que Si hizo unas declaraciones esta semana.
¿Porqué se sigue pisando al jugador canario y mimando al de fuera?
presacanario, la unica diferencia en la malvada comparacion de haces entre aythami y marcos marquez es que los jugadores no estan en igualdad de condiciones, porque para el presidente aythami es un jugador del montón que no le sigue el juego, y marquez es de los que se va con el porai de farra de los del grupito suyo, ESO PARA EMPEZAR.
Si marquez le pide mañana 100 millones al presi se los da, y punto no hay vuelta de hoja, aythami le pida lo q le pida no se los va a dar, sino lo va a joder por orden del verdadero mandamás del club q es juanito
Todo ese supuesto siempre que la afición se lo permitamos, yo pienso que esto ha sido una cagada del presidente que se deja malaconsejar y pone primero los intereses de todos menos los de la ud las palmas.
Porque yo no es que defienda a aythami, que lo haré como a cualquier otro jugador válido de la cantera, sino que pienso que con esa decisión y esa amenaza velada esta perjudicando a la ud las palmas y a su afición. me siento ofendido y ultrajado me niego a seguir aceptando atracos como los de antaño.
lo peor es que si cumple su amenaza va a provocar q el jugador quiera irse realmente y al final será su culpa que no se quede, porque lo q se sabe es q aythami quiere quedarse, lo ha dicho por activa y por pasiva, sin ir mas lejos hace tres dias en la provincia, asi que esta cagada del presidente a dos dias de un partido vital no hay por donde cogerla y pienso que tarda EN PEDIR DISCULPAS AL JUGADOR Y A TODA LA AFICIÓN.
Yo no olvidaré que fue quien hizo lo maximo para salvarnos de la desaparición, pero no perdonaré que ultraje a la cantera y se ponga con actitudes FEAS y de mala gente con los canteranos.
Si marquez le pide mañana 100 millones al presi se los da, y punto no hay vuelta de hoja, aythami le pida lo q le pida no se los va a dar, sino lo va a joder por orden del verdadero mandamás del club q es juanito
Todo ese supuesto siempre que la afición se lo permitamos, yo pienso que esto ha sido una cagada del presidente que se deja malaconsejar y pone primero los intereses de todos menos los de la ud las palmas.
Porque yo no es que defienda a aythami, que lo haré como a cualquier otro jugador válido de la cantera, sino que pienso que con esa decisión y esa amenaza velada esta perjudicando a la ud las palmas y a su afición. me siento ofendido y ultrajado me niego a seguir aceptando atracos como los de antaño.
lo peor es que si cumple su amenaza va a provocar q el jugador quiera irse realmente y al final será su culpa que no se quede, porque lo q se sabe es q aythami quiere quedarse, lo ha dicho por activa y por pasiva, sin ir mas lejos hace tres dias en la provincia, asi que esta cagada del presidente a dos dias de un partido vital no hay por donde cogerla y pienso que tarda EN PEDIR DISCULPAS AL JUGADOR Y A TODA LA AFICIÓN.
Yo no olvidaré que fue quien hizo lo maximo para salvarnos de la desaparición, pero no perdonaré que ultraje a la cantera y se ponga con actitudes FEAS y de mala gente con los canteranos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Entiendo que ante el temor fundado de que el jugador juegue al juego de alargar las reuniones e ir aplazando decisiones y que pueda irse libre la proxima temporada a uno le salga un cabreo tremendo.
Yo al igual que el presidente y muchisimos estamos hartos de que se aprovechen de lo mejor que nos va saliendo para que nos los quiten y encima gratis.
De todos modos creo que si sabes que el jugador acaba el año que viene yo ya le habria echo una oferta de renovacion desde haria tiempo tambien.
Espero que solo sea una medida de meter presion al jugador para que no se le ocurra probar a irse gratis que creo que eres de aqui y si quieres irte a un equipo de primera con aspiraciones piensa tambien en el club de tu vida y haz que tambien salga ganando.
Es lo mas justo pienso yo y espero que todo llegue a buen puerto al final o que se le logre renovar o que se llegue a un acuerdo que salga ganando las dos partes.
- Titán Amarillo
- Moderador
Pamplinas, así de claro.presacanario escribió:Pues yo estoy con el presidente.
¿Qué no va a renovar? ¿Y Trashorras si va a renovar, por ejemplo? Es que yo lo flipo como se trata aquí siempre al canterano...
Para empezar, Aythami es de los que más rezuma colores amarillos de la plantilla, aparte de jugador es aficionado y quiere a este club; se nota.
Por cierto, ¿por qué no se renovó a Aythami hace 2 temporadas cuando comenzaba a despuntar? Ahora nos tiramos de los pelos.. PERO ES QUE AQUÍ NUNCA SE VALORA A LOS CANTERANOS y luego cuando se pueden ir, SE LES ECHA EN CARA.
¿Quién ha dicho que esté pensando en otro equipo, te lo inventaste? En esa misma noticia Aythami dice que solo quiere centrarse EN LA PERMANENCIA, nada más.
Y por último a ver si eso de POR EL BENEFICIO DEL EQUIPO, se hace con TODOS los jugadores. Trashorras si piensa en "otros equipos", seguro que se la hará una oferta de renovación COJONUDA y si no la acepta, jugará la próxima temporada y no irá a la grada. ¡Apuesten!
Este doble rasero con los canteranos cada vez es más alarmante. Ya pasó el año pasado con la supuesta amenaza a Romario de no jugar si no renovaba... y ahora con Aythami, ¡manda huevos! Si yo fuera el jugador y me amenazaran de esa forma, entonces sí que me iba sin que el club cobrara un duro, ¡por zoquetes!
- artenaran11
- Directivo de la entidad
en mi opinion cada uno esta en su papel
el jugador esperando la mejor opcion aqui o fuera cada cual busca su futuro como quiera
y el presi defendiendo los intereses de las palmas y no dejandolo ir asi como asi como hacen todos los equipos del mundo con sus jugadores
asi que veremos que pasa yo siempre estare con la postura de la ud
aunque entiendo al jugador
ya veremos

el jugador esperando la mejor opcion aqui o fuera cada cual busca su futuro como quiera
y el presi defendiendo los intereses de las palmas y no dejandolo ir asi como asi como hacen todos los equipos del mundo con sus jugadores
asi que veremos que pasa yo siempre estare con la postura de la ud
aunque entiendo al jugador
ya veremos

- juanjap
- Directivo de la entidad
totalmente de acuerdo compañero , ya es hora de que nos dejemos los cuartos en casa y con la gente de casaFEDORA escribió:presacanario : me gustaría que hablaras medio segundo con aythami un día y luego me digas , si siente o no los colores. El presi y el chiquillo , se tienen que sentar tranquilamente y llegar a un acuerdo satisfactorio para las 2 partes. NO PODEMOS DEJAR ESCAPAR A NUESTROS CANTERANOS , SEÑORES !! Y menos si son válidos y tienen 21 añitos.
que después fichamos a cualquier acabado, de estos, que vienen de vuelta, y ahi si , que nos podemos salir del presupuesto.

Debe rectificar estas declaraciones de inmediato o al menos poner paños calientes ya que de lo contrario la situación empeorará.
Lo peor de todo es la desilución que crea en la afición que ve como se cometen fallos impensables hasta ahora.