OPINEN!!
- ][_XaRiTa_][
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- ][_XaRiTa_][
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- ][_XaRiTa_][
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
a caballo regalado....
cuantos jugadores creen q hubieran querido venir a las palmas ... y a jugar a 2ºB despues de los lios de los ultimos 5 años con lo de
" si pago.. si no pago.... si no tenemos dinero para el viaje a la peninsula... q si nos lo pone un empresario... "
sinceramente, yo espero q sean 2 buenisimos refuerzos para el equipo, mientras tengamos esta deuda por mi bien si no fichamos a estrellas tipo turu (q costo sus buenos millones)
por cierto.. se sabe algo del frances? cuantos goles metio la temporada pasada
cuantos jugadores creen q hubieran querido venir a las palmas ... y a jugar a 2ºB despues de los lios de los ultimos 5 años con lo de
" si pago.. si no pago.... si no tenemos dinero para el viaje a la peninsula... q si nos lo pone un empresario... "
sinceramente, yo espero q sean 2 buenisimos refuerzos para el equipo, mientras tengamos esta deuda por mi bien si no fichamos a estrellas tipo turu (q costo sus buenos millones)
por cierto.. se sabe algo del frances? cuantos goles metio la temporada pasada

- Rubita_UD
- Se desvive por los colores
-Mi opinión es que nadie viene a sustituir a nadie, y mucho menos a Rubén, el pichichi de 2ª División la temporada pasada.Aún asi, Rubén siendo lo que fué, no nos salvó de la 2ªB...así que no le debemos nadaAporEllos escribió:Mi opinion:
-Caca: basandonos en la logica, viene a sustituirlo...nose.
-Una lastima que no podamos fichar a Totti, Henry o Fernando Torres

-O a Trezeguet.. por pedir que no sea

Salu2s

-
- Recogepelotas
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Haber...se han traido delanteros para suplir la marcha de otros que se han ido, se fueron changa, frutos, Ruben y Pedro (para mi es casi delantero) y vinieron los 4 de este año.Rubita_UD escribió:-Mi opinión es que nadie viene a sustituir a nadie, y mucho menos a Rubén, el pichichi de 2ª División la temporada pasada.Aún asi, Rubén siendo lo que fué, no nos salvó de la 2ªB...así que no le debemos nadaAporEllos escribió:Mi opinion:
-Caca: basandonos en la logica, viene a sustituirlo...nose.
-Una lastima que no podamos fichar a Totti, Henry o Fernando Torres.Yo solo quiero que MARQUEN GOLES y que podamos ascender con la misma esta temporada.
-O a Trezeguet.. por pedir que no sea![]()
Salu2s
No para sustituirlos personalmente, sino para sustituir los puestos de delantero.
Mi razonamiento: si Ruben se va al Alba, y Caca viene del Alba...pues sencillamente si Ruben es el que va a primera y cacá a 2ºB, Ruben debe de ser mejor que cacá, y si Ruben no me gusta, y cacá es peor...
Solo eso, una cuestión de silogismos disyuntivos logicos.
Saludos.