OPINEN!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

espero que nuestro equipo c halle a los nuevos jugadores, y salgamos hacia delante. :roll:
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Espero que todos cuajen bien para que haya mucha competencia en la delantera, eso beneficiará mucho al equipo. Recuerdo el último año en 2ªB, Orlando, Chilly y Eloy, todos estaban que se salían. Iris, echaremos de menos tus comentarios, hasta pronto.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Jejeje, gracias Landa,Xarita y Pravs, pero de todas formas, vendré siempre que pueda. Lo que no será tan a menudo, por desgracia, pero estaré por aqui. :wink:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo cuando empieze el curso seguramente q tamb desapararezco de aki... :cry: :(
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Yo estaré pero ya no tanto, hay k kurrar en este nuevo curso!!! ;) pa zacazlo pa delante!!! xD jajaja. No estaré muxo x akí a pertir del día 16, así que todabía queda unos diítas. :roll:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo cuando empiecen las clases, estaré pero por las tardes. Pero bueno, todavía queda tiempo, y mientras, lo invertiré estando por aqui el mayor tiempo posible. :mrgreen:
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Claro que sí!!, que ahora la U.D. Las Palmas nos necesita más que nunca!! :ronaldo:

Salu2s!! :wink:
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

a caballo regalado....
cuantos jugadores creen q hubieran querido venir a las palmas ... y a jugar a 2ºB despues de los lios de los ultimos 5 años con lo de

" si pago.. si no pago.... si no tenemos dinero para el viaje a la peninsula... q si nos lo pone un empresario... "

sinceramente, yo espero q sean 2 buenisimos refuerzos para el equipo, mientras tengamos esta deuda por mi bien si no fichamos a estrellas tipo turu (q costo sus buenos millones)

por cierto.. se sabe algo del frances? cuantos goles metio la temporada pasada :?
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

AporEllos escribió:Mi opinion:

-Caca: basandonos en la logica, viene a sustituirlo...nose.

-Una lastima que no podamos fichar a Totti, Henry o Fernando Torres
-Mi opinión es que nadie viene a sustituir a nadie, y mucho menos a Rubén, el pichichi de 2ª División la temporada pasada.Aún asi, Rubén siendo lo que fué, no nos salvó de la 2ªB...así que no le debemos nada :evil: .Yo solo quiero que MARQUEN GOLES y que podamos ascender con la misma esta temporada.

-O a Trezeguet.. por pedir que no sea :roll:

Salu2s :wink:
joseangel158
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por joseangel158 »

Esta claro ke primera division no es la Segunda B, pero sin animo de desilusionar tengo muy pocas esperanzas en Caca. Venga suerte y dentro de 2 años nos vemos en Primera.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Rubita_UD escribió:
AporEllos escribió:Mi opinion:

-Caca: basandonos en la logica, viene a sustituirlo...nose.

-Una lastima que no podamos fichar a Totti, Henry o Fernando Torres
-Mi opinión es que nadie viene a sustituir a nadie, y mucho menos a Rubén, el pichichi de 2ª División la temporada pasada.Aún asi, Rubén siendo lo que fué, no nos salvó de la 2ªB...así que no le debemos nada :evil: .Yo solo quiero que MARQUEN GOLES y que podamos ascender con la misma esta temporada.

-O a Trezeguet.. por pedir que no sea :roll:

Salu2s :wink:
Haber...se han traido delanteros para suplir la marcha de otros que se han ido, se fueron changa, frutos, Ruben y Pedro (para mi es casi delantero) y vinieron los 4 de este año.
No para sustituirlos personalmente, sino para sustituir los puestos de delantero.
Mi razonamiento: si Ruben se va al Alba, y Caca viene del Alba...pues sencillamente si Ruben es el que va a primera y cacá a 2ºB, Ruben debe de ser mejor que cacá, y si Ruben no me gusta, y cacá es peor...
Solo eso, una cuestión de silogismos disyuntivos logicos.

Saludos.
Responder