Ánimos desde Cádiz!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
cadista_amarillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Ánimos desde Cádiz!!!

Mensaje por cadista_amarillo »

Saludos desde Cádiz!!!

Ánimo para el resto de temporada que queda, seguro que consiguen la permanencia y podrán planificar la próxima temporada para luchar por el ascenso ;)

A nosotros ya solo nos queda con ser jueces del descenso a 2ªB, ya que nos queda Lorca (Carranza), Ponferradina (fuera), Elche (Carranza), Málaga (fuera) y Castilla (Carranza)

En fin, que buena suerte!!!! Ese Cádiz oÉEE!!!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Muchas gracias, cadista_amarillo, aunque no me guste el Cádiz :lol:
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Pues amigo, con ese calendario... te deseo que todos sean triunfos de aquí hasta el final.

Nosotros cada vez más cerca de la permanencia también espero que juguemos los últimos partidos con la tranquilidad del trabajo hecho.

Si todo sale bien, nos veremos el año que viene de nuevo en esta categoría y ojalá que buscando metas mayores. este año me quedé con las ganas del desplazamiento a tu tierra donde ya lo pasé muy bien algún que otro veranito pasado ( Ayyy, esas playas de Conil !!!!)
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Tengo muchas ganas de que se carguen al CASTILLA , a ver si descienden las niñas del castilla..

A LA PONFE NO

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ánimos desde Cádiz!!!

Mensaje por N.B.Tiempos »

cadista_amarillo escribió:Saludos desde Cádiz!!!

Ánimo para el resto de temporada que queda, seguro que consiguen la permanencia y podrán planificar la próxima temporada para luchar por el ascenso ;)

A nosotros ya solo nos queda con ser jueces del descenso a 2ªB, ya que nos queda Lorca (Carranza), Ponferradina (fuera), Elche (Carranza), Málaga (fuera) y Castilla (Carranza)

El proyecto de ascenso es a largo plazo. De nada nos vale ascender el año que viene, y al siguente vamos a bajar como úlitmos, porque habríamos perdido 1 año para nuestro retorno.

Un Saludo y gracias.
PD: ¿Por qué está iendo poca gente al Carranza?
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Espero que ganen todos los partidos, por la cuenta que nos trae
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Muchas gracias. Suerte para esta y para la próxima temporada! (Sobre todo a ver si pueden ganar a rivales directos nuestros :D )
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

arriba el cadiz y suerte en estos partidos que restan . vamos UD NADIE TE KIERE VER EN SEGUNDA B
cadista_amarillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Re: Ánimos desde Cádiz!!!

Mensaje por cadista_amarillo »

N.B.Tiempos escribió:
cadista_amarillo escribió:Saludos desde Cádiz!!!

El proyecto de ascenso es a largo plazo. De nada nos vale ascender el año que viene, y al siguente vamos a bajar como úlitmos, porque habríamos perdido 1 año para nuestro retorno.

Un Saludo y gracias.
PD: ¿Por qué está iendo poca gente al Carranza?

Gracias a todos por el recibimiento.

El motivo por el que la gente vaya menos a Carranza. El dia que menos fueron fue contra el Ciudad de Murcia, día lluvioso, 7500 espectadores. De forma general ha habido un descenso en la afluencia de público, basada fundamentalmente en la falta de ilusíón en la presente temporada, nos vendieron el ascenso y ya podeis comprobar cual ha sido la temporada del Cádiz este año, muy irregular; aun así la semana pasada contra el Xerez hubo una buena entrada, a ver que pasa la siguiente contra el Lorca, ya que con los calores que esta haciendo y tal no me quiero imaginar la afluencia de público jajaja. En general es eso, desilusión, aunque para el próximo año estaremos ahí de nuevo dando guerra. Saludos!!!!
Responder