Fase de ascenso a 2ª "B"

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AttoMensoh escribió:Yo tengo otra pregunta. ¿Contra que otros grupos de 3ª podriamos jugar? ¿Contra cualquiera? ¿O hay criterios de "proximidad" como en la copa?

En años anteriores ha sido asi. Es decir se sorteban los grupos de ascenso entre el I, II, III y IV por un lado V. VI, VII y VIII por otro y asi sucesivamente con la excepcion del XII (el canario)
Sin proximidad. Otro de los cambios, a parte de que el grupo canario juega entre los demás, es que no haya mas que el sorteo limpio, ya que era una injusticia que unos subieran facil, y otros les tocara jugar siempre contra los andaluces.

La_Cantera, También hemos visto los 28.000 del Oviedo, y los 18.000 del Granada.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

pero el oviedo no aciende ni con los 28000 y ablamos de un equipo filial asi que señores hay que mojarse tb por el filial para que tengamos una de las mejores canteras( ya la tenemos) pero hay que acer que mejoren mas en una categoria mejor
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

y cuando serian esas eliminatorias?despues de q acabara la liga de segunda division?cabe la posibilidad de juegar en el gran canaria?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hombre claro que cabe esa posibilidad, las eliminatorias imagino que seran como en todas=la semana despues de acabar la liga regular de dicha competicion.

Hasta que no se conosca el rival no creo que los tecnicos digan donde quieren jugar.

Yo me supongo que si nos toca un equipo que juega en cesped natural pues lo mas logico es que lo lleven a jugar a Las Coloradas.

Si nos toca uno que juegue en artificial pues yo personalmente lo intentaria llevar al EGC.

:lol: :wink: :arrow:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

bien pensado la cantera al contrario hay que fastidiarlo como sea
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Lástima no disponer del Insular, porque no se ustedes, pero a mí no se me ocurre ningún estadio en la capital con cierta capacidad y que esté decente para acoger un partido de Play-Off del filial..

Si es en el Gran Canaria, yo pondría entrada gratis, o daría una entrada a cada abonado, o algo así... Pero que la gente vaya, porque para jugar allí sin apoyo, vale más jugar en Las Coloradas...

PD: qué bien vendría nuestra ciudad deportiva..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

DIMAS escribió:pero el oviedo no aciende ni con los 28000 y ablamos de un equipo filial asi que señores hay que mojarse tb por el filial para que tengamos una de las mejores canteras( ya la tenemos) pero hay que acer que mejoren mas en una categoria mejor
Si ascendió con los 28.000 la verdad :wink: .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Equipos clasificados y posibles rivales de la UD Las Palmas Atl., en caso de clasificarse esta semana en Granadilla de Abona.

Grupo 01 Coruxo CF
Grupo 02 Lealtad, Caudal Dep.
Grupo 03 Noja, UM Escobedo, Tropezon
Grupo 04 Zalla
Grupo 05 Reus
Grupo 06 Dénia
Grupo 07 RSD Alcalá
Grupo 08 Mirandés, Gimnastica Segoviana
Grupo 09 Granada At., Roquetas, Poliejido B
Grupo 10 Algeciras, Real Betis B
Grupo 11 SD Eivissa
Grupo 12 Grupo Canario. Sin calsificados
Grupo 13 Mazarrón
Grupo 14 Sin clasificados (Jerez(Ext.), Imperio Merida, esta semana)
Grupo 15 Valle Egües, Peña Sport
Grupo 16 Haro, AD Fundación Logroñes :roll: esto que es?
Grupo 17 Real Zaragoza B
Grupo 18 Conquense, Guadalajara.

Por cierto, que Guadalajara, es la peor provincia de España en el fútbol. Es dato anecdótico.

Que seamos entre 18 el único grupo que no hay clasificados junto al Extremeño, da mucho que pensar, yo creo que por lo bueno.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

La_Cantera escribió:Yo me supongo que si nos toca un equipo que juega en cesped natural pues lo mas logico es que lo lleven a jugar a Las Coloradas.

Si nos toca uno que juegue en artificial pues yo personalmente lo intentaria llevar al EGC.

En parte estoy de acuerdo, pero a ver si por intentar fastidiar, por no decir otra cosa, al rival, nos vamos a perjudicar nosotros mismos, porque.. ¿Las Palmas Atlético lleva toda la temporada jugando en césped artificial? en caso de que fuese así, el irnos a jugar en césped natural no sería del todo bueno.. digo yo.

Un saludo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Creo que en la Península hay equipos de Tercera que juegan incluso en tierra, pero no sé si será el caso de alguno de los que se clasifiquen (espero que no).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

ARRIBA D`ELLOS escribió:
La_Cantera escribió:Yo me supongo que si nos toca un equipo que juega en cesped natural pues lo mas logico es que lo lleven a jugar a Las Coloradas.

En parte estoy de acuerdo, pero a ver si por intentar fastidiar, por no decir otra cosa, al rival, nos vamos a perjudicar nosotros mismos, porque.. ¿Las Palmas Atlético lleva toda la temporada jugando en césped artificial? en caso de que fuese así, el irnos a jugar en césped natural no sería del todo bueno.. digo yo.

Un saludo.
Este año jugaron un partido en cesped natural, y ganaron 2-0. Los contrataques son mas efectivos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Según acabo de leer, puede tocarnos equipos hasta del grupo canario :roll: .
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:Según acabo de leer, puede tocarnos equipos hasta del grupo canario :roll: .
Si nos toca un equipo Canario yo ya estaria mosca con la federacion.
No hay que tener mala suerte para que de tropecientos equipos te vaya a tocar uno de tu mismo grupo.

Que hagan un sorteo con las bolitas de todas la vida, yo no me fio ni un pelo de los ORDEÑADORES MANIPULADOS :lol:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

O que misteriosamente caigan varios equipos canarios en el mismo grupo.

Efectivamente señores, no hay restricción geográfica.
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

N.B.Tiempos escribió:
ARRIBA D`ELLOS escribió:

Un saludo.
Este año jugaron un partido en cesped natural, y ganaron 2-0. Los contrataques son mas efectivos.
Particularmente no me parece un motivo de peso para jugar en césped natural, pero bueno, muchos de ustedes han seguido más que yo al filial, y sabrán más de como juega el equipo en césped artificial y natural.
Un saludo.
Responder