FUTBOLCHAPAS

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Esto es para Dimas...lo prometido es deuda, le he conseguido sacar una foto a la UD de mi hermano, aqui la tienes,espero que te guste.

pd: Puse un post parecido en off topic, lo digo por si alguien le molesta
Imagen
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Futbol chapas, enrrollate y di las normas de ese juego.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Hombre Borja que tal, cuanto tiempo...si al final te voy a aficionar al futbolchapas y todo :wink:
No en serio, las normas del juego la puedes ver en nuestra web, e incluso imprimirlas desde ahi www.grancanariafutbolchapas.com y buescas en el menu donde dice REGLAMENTO...con esas normas por lo menos jugamos nosotros...te digo esto porque en el resto de España se juega de otra forma...pero ya se sabe, los Canarios somos unicos :lol:

saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tengo entendido que se puede jugar a la inglesa, es decir con cuatro jugadores, dos por bando y que los toques se pueden realizar al mismo tiempo ambos jugadores, es decir sin esperar que el otro juegue.
Saludos desde VALLADOID
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

:roll: La verdad es que asi no hemos jugado nunca, se que en el campeonato de España, algunas sedes, juegan individuales y con parejas, pero no se muy bien como es la historia.
En las chapas si se respeta el turno de movimeinto, hay otra modalidad (subutteo) que me da que si es asi,como tu dices,pero no estoy seguro, porque nunca he jugado

saludos
Responder