creo que el presi dijo que nada de primera, por lo menos no obligatariamente antes de cuatro años.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este año, realizar una limpa del vestuario. Losada, Arriaga, Garro lo devolvemos, Victor, Aythamy, si, si Aythami si dan buen dinero se vende, los dos porteros, Castillo a la Real, Txiqui, si Darino se quiere ir Tenerife, como ha dicho, pues se vende.
El proximo año para subir hay que hacer una buena limpia
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
Re: El proximo año para subir hay que hacer una buena limpia
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Yo se un montón de futbol, incluso la regla del fuera de juego la conozco.Rayco238 escribió:Sies barbaridad la que soltó el caballero...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este año, realizar una limpa del vestuario. Losada, Arriaga, Garro lo devolvemos, Victor, Aythamy, si, si Aythami si dan buen dinero se vende, los dos porteros, Castillo a la Real, Txiqui, si Darino se quiere ir Tenerife, como ha dicho, pues se vende.
Vamos a renunciar a uno de los mejores jugadores del equipo venga por favor....., quien habrá dicho que quiere irse a Tenerife, desde luego aqui todos somos entrenadores, directivos, tenemos nuestro doctorado en futbol y al mismo tiempo tambien somos periodistas
- Aridane
- Directivo de la entidad

Eso es lo que pasa con mucha gente de aqui, se equivoca, creen que el equipo deberia de estar en primera si o si, pero no piensa que primero hay que pasar por lo que hay que pasar
En fin, si tuvieramos mentalidad no nos meteriamos tanto con el "Club", al fin y al cabo, siempre metemos mucha presión al equipo y no creo que sea bueno
UN salu2
En fin, si tuvieramos mentalidad no nos meteriamos tanto con el "Club", al fin y al cabo, siempre metemos mucha presión al equipo y no creo que sea bueno
UN salu2
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Un delantero que no se si ha marcado 2 goles no nos sirve. Además es muy canijo y los defensa lo empujan fuera del area en un plis plas.ismaesp escribió:Pimero ganar hoy al ALBA ya luego se podrá hablar de eso,, pero arriaga lo devolvemos?? que va que va, será q yo cuando veo a Arriaga jugar es otro Arriaga, mi opinion es que no , ni de coña ARRIAGA es un buen jugador otra cosa es q no lo ponga lo q se merece pero cuando sale en las segundas partes suele ser muy revulsivo...
Si a Carmelo, no a Arriaga
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Pero a nadie amarga un dulce y, así el otro años jugamos la UEFA, ¿Cuando vamos a juggar la UEFA si este año no subimos? ¿Eh?¿yo?,del pio-pio escribió:creo que el presi dijo que nada de primera, por lo menos no obligatariamente antes de cuatro años.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este año, realizar una limpa del vestuario. Losada, Arriaga, Garro lo devolvemos, Victor, Aythamy, si, si Aythami si dan buen dinero se vende, los dos porteros, Castillo a la Real, Txiqui, si Darino se quiere ir Tenerife, como ha dicho, pues se vende.
Saludotes
- Balompédico

Si como dicen por ahí arriba es tono de humor, pues bien, no lo había captado; no tengo la suerte de conocerte lo suficiente; si va en serio, pues ratifico q no es el momento.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Y cuando vas a hablar?. Esto está hecho, estamos salvados y hay que tener tiempo para diseñar la plantilla. Una cosa es salvarnos y otra subir. Se necesitan otros jugadores.Balompédico escribió:Ya estamos salvados? mal momento, muy malo, para hablar de esto.
Un saludo para todos los béticos como tú.
Por cierto, no tengo nada de bético (no es la primera vez q me lo dicen, aunq sí la segunda). Todavía si me dices simpatizante de la Balompédica Linense, pues bueno, aunq tampoco. Saludos.
- Gran Can
- Acceso VIP

Por lo que veo ya tenemos secretario técnico para la próxima temporada.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este año, realizar una limpa del vestuario. Losada, Arriaga, Garro lo devolvemos, Victor, Aythamy, si, si Aythami si dan buen dinero se vende, los dos porteros, Castillo a la Real, Txiqui, si Darino se quiere ir Tenerife, como ha dicho, pues se vende.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues yo ya creo que estamos salvados y creo que debemos hacer un equipo para ascender,que es eso de en 4 años en primera,si esa es la mentalidad mal vamos,el equipo el año que viene tiene que ir a por el ascenso,y quitarse de encima a varios canceres como Garro,Losada,Fredy...,y si se vende alguno de los buenos que sea por bastante dinero
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- *[^ClA^]*

fercan escribió:Pues yo ya creo que estamos salvados y creo que debemos hacer un equipo para ascender,que es eso de en 4 años en primera,si esa es la mentalidad mal vamos,el equipo el año que viene tiene que ir a por el ascenso,y quitarse de encima a varios canceres como Garro,Losada,Fredy...,y si se vende alguno de los buenos que sea por bastante dinero
Si no me gusta que llamen cáncer a Fredy imaginate a Garro, no creo que ninguno de nuestros jugadores sea un cáncer, pueden ser malos pero no canceres. Respeto tu opinion sobre Garro al igual que la opinion de gargantaprofunda pero hay termino mas adecuados para dirigirte a jugadores de TU equipo, malo, paquete, maleta... y en mi opinion Garro hace mucho mas en el campo que otros jugadores no me parece logico comporar a Losada o Fredy con Garro
Saludosss
P.D: Tranquilos que Garro volverá al Murcia cuando acabe la temporada como jugador de ese equipo
- presacanario
- Acceso VIP

Yo veo al equipo MUERTO. Sin ideas, sin creatividad, ABURRIDO. Un equipo sin bandas (A veces Nauzet pero no está en forma). Luego el medio campo es de risa, no dan un pase bien y no tienen más visión que el pase a 5 metros y aún así cuenten los balones que pierde GARRO
. Echo de menos a Alberto incluso.
Sinceramente realmente equipo malo no tenemos. La defensa está mas o menos y la delantera con Marcos y Trashorras está bien. El problema es el motor del equipo, las bandas y el centro del campo. Que no tienen la chispa necesaria para jugar.
Visto lo visto para los partidos de casa convocaria y pondria a los del filial.
Sinceramente realmente equipo malo no tenemos. La defensa está mas o menos y la delantera con Marcos y Trashorras está bien. El problema es el motor del equipo, las bandas y el centro del campo. Que no tienen la chispa necesaria para jugar.
Visto lo visto para los partidos de casa convocaria y pondria a los del filial.
- Balompédico